[Resultados] Core i5 2500k @ 4.5 Ghz

Buenas a todos,

Mi novia se ha comprado los siguientes componentes:

- Core i5 2500k
- Gigabyte P67 UD4
- 4 GBs @ 1600 Mhz Exceleram
- Corsair AX850. En principio iba a ser una Seasonic X650, pero no tenian. Entonces estabamos indecisos entre la X750 y la AX850 y al final pilló la AX850, que al fin y al cabo son "primas hermanas".
- Silverstone FT02
- Disipador para la CPU Scythe Yaysa con dos GTs regulados a 1000 rpm y para la gráfica usé mi antiguo Setsugen (no era necesario, pero estaba ahi muriendose de risa).

La gráfica, los HDDs y la grabadora son de su antiguo PC.

Bueno, después de pasarle el memtest86 para comprobar que la RAM no tuviese fallos e instalar windows me puse a hacer pruebas de OC para dejarselo ya listo. Los ventiladores de la torre están al minimo y los de la CPU a 7v. Aquí están los resultados de 12 minutos de Prime95 (luego le pasaré una hora de test):

Imagen

Nos vemos :o
Muy buenas temps, menudo bicharraco. Disfrutalo
Más resultados...

Validación CPU-Z:
Imagen

Una hora de OCCT 3.1:

Imagen

La verdad es que no deja de sorprenderme. Las temperaturas me parecen bastante buenas teniendo en cuenta la velocidad de los ventiladores y queda suficiente margen de cara a un posible verano caluroso XD

Y ahora otra de la HD5770. Furmark, a partir del minuto se estancó en 46~47ºC y de ahí no pasó:

Imagen

Un dia de estos me pondré a hacer OC serio a la gráfica :o
las 5xxx llevan proteccion antifurmark, pasale un occt gpu o un msi kombustor
Obtengo los mismos resultados...

Imagen
Imagen

En el Kombustor incluso menos temperatura. Lo podría dejar más rato, pero es que vamos, no sube ni aunque lo deje media hora xD

EDITO:

Bueno, finalmente he tenido que dejarlo a 4.4 Ghz. A 4.5 Ghz era totalmente estable pero bajé el SP1 de windows 7 que permite aprovechar las instrucciones AVX y a 4.5 Ghz petaba el Linx modificado para aprovecharlas. Podría haber subido un poco el voltaje, pero prefiero dejarlo así, ya que no voy a ser yo quien lo use.

Aqui podeis ver los resultados de 20 pasadas del Linx 0.64 aprovechando AVX:

Imagen

Da picos de 89 GFlops... xD

Se lo dejaré así y si en un futuro se aprovechan estas instrucciones pues mejor :o
La verdad es que da gusto ver como rinden y lo frescos que son estos bichos... XD
daguma escribió:La verdad es que da gusto ver como rinden y lo frescos que son estos bichos... XD


Ya te digo xD. Y yo con mi triste Phenom II x4 [+risas]
Pasale minimo unas 4 Horas de Prime, y bueno no se si sabes el follon que hay con el Linx y todo eso...

Pasate por aqui, tendras todo lo referente a los SB y el lio que hay con ellos, para que estes al tanto, etc etc: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 6&page=250

Un saludo!
7 respuestas