Resultados de aprendizaje grado medio

Buenas primero me presento, me llamo Alejandro. Soy de Cataluña, Barcelona. Estoy haciendo un grado medio de informática. Y pues hoy me acabo de enterar que esta dividido por Estándares puestos en el curriculum. Me e empezado a informar porque nos han dado una nota de una unidad formativa y pues en los criterios de evaluación ponía que habían 3 RA Pero la profesora nos ha juntado todas las actividades y exámenes en una solo RA. De tal manera que la proporción entre estas tres era de la RA1 66% la RA2 16% y la RA3 16%.

He ido a revisar cada una de ellas RA y me dado cuenta de que faltan muchos contenidos que no hemos dado. Por ejemplo la RA2 no la hemos dado y de la RA3 hemos dado muy poquito y nos lo a incluido como si fuera de la RA1. En resumen que todos los exámenes y actividades le a dado el mismo valor sin importar los resultados de aprendizaje y sus ponderaciones. Esto se podría hacer por parte del profesor?

Gracias y saludos! Solo es para informarme de este tema, ya que no nos han informado antes nos habían dado una explicación muy básica y después uno se encuentra esto jeje.
El profesor puede hacer lo que crea conveniente, siempre que sea compatible con la programación del centro.

Que algo no aparezca en el examen no significa que no se haya dado en clase. Incluso aunque a ti te parezca que no se haya dado, puede haberse cubierto por parte del profesor.
@Moki_X No me refiero a eso. En el curriculum del grado sale esto.

[Resultats d’aprenentatge i criteris d’avaluació

1. Instal·la sistemes operatius propietaris, relacionant-ne les característiques amb el maquinari de l’equip i el programari d’aplicació, i amb l’ajuda de documentació tècnica.

Criteris d’avaluació

1.1 Verifica la idoneïtat del maquinari disponible per a la instal·lació de sistemes operatius.

1.2 Selecciona el sistema operatiu a instal·lar.

1.3 Elabora un pla d’instal·lació i clonació. ...]

Esta en catalán. solo cogiendo eso ya hay cosas que no las a echo y mira que eso son pocos resultados de aprendizaje. Mi pregunta es que si se tienen que dar todos los resultados de aprendizaje como dice en el curriculum.
como os toque un profesor cabron y dejado vais a aprender una mierda, en catalan no entendemos un carajo aqui la mayoria
PrinceAJ escribió:1. Instal·la sistemes operatius propietaris, relacionant-ne les característiques amb el maquinari de l’equip i el programari d’aplicació, i amb l’ajuda de documentació tècnica.

Criteris d’avaluació

1.1 Verifica la idoneïtat del maquinari disponible per a la instal·lació de sistemes operatius.

1.2 Selecciona el sistema operatiu a instal·lar.

1.3 Elabora un pla d’instal·lació i clonació. ...]

Esta en catalán. solo cogiendo eso ya hay cosas que no las a echo y mira que eso son pocos resultados de aprendizaje. Mi pregunta es que si se tienen que dar todos los resultados de aprendizaje como dice en el curriculum.

Te equivocas de cabo a rabo. Lo que está en negrita es el resultado de aprendizaje: lo que has de aprender. El resto son los criterios de evaluación para dicho resultado, es decir: Lo que deberás de reflejar TÚ en el examen que hagas.
4 respuestas