Resultados de la Neoflash Compo!

Ya salieron los resultados, el ganador fue el juego de liranuna "Tales of dagur"

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1994.0.html

sinceramente, hay algunos k tendrian k estar mas arriba y otros mas abajo..
Si no dan puntos, ¿es que no juegan o que es un 0?
copiar la casificacion porfavor... no me pienso registrare la web de "esos" pa verla
Imagen

Ya veo, la puntuacion consiste en que cada juez escoge los 10 juegos que mas le gustan y de ahi salen los puntos. Si no estas entre sus 10 favoritos, no hay puntos
bueno, al final he quedado 6. Gracias a todos los que me aveis ayudado. ;)
Ya ha empezado el linchamiento de todos contra todos... menudas barbaridas se leen en ese hilo ( que mal perder tiene el Payk ese, ni caso Jandujar ). Nada, animo tb a yaw que tb ha salido mal parado [agggtt]
vaya pinta de concurso comprao tiene no? [toctoc]
No se, no me termina de gustar la manera en que se evaluaron los proyectos...

De todas formas felicidades a jandujar pur su 6° lugar y a YaW que su juego a mi parecer merecia mejores puntuaciones. Estare atento a sus futuros trabajos [beer]
Otro que entra nada mas para felicitar a jandujar.
No he visto los demas por lo que no puedo opinar si merecia mas o menos pero me ha alegrado verte ahi tio! ;)

Sigue asi.

Salu2
que mal perder tiene el Payk ese, ni caso Jandujar

xD, y lo simpatico que era antes de que dieran los resultados, hahahaha.

edit: en el hilo este de los resultados hay un tal calle_ que tambien se queja, y no encuentro el juego entre los presentados, o no encuentro a nadie que haya presentado uno y que se llame calle_, tengo curiosidad, sabeis que huego ha hecho?

edit2: vale, el hero. una especie de castlevania chungo
Mira que ganar el tío que cogío los gráficos del RPG Maker....vergüenza me daría hacer que gane alguien tan poco original, por muy "free" que sea el RTP del RPGMxp.

Felicidades Jandujar.

Saludddddddd
jandujar escribió:bueno, al final he quedado 6. Gracias a todos los que me aveis ayudado. ;)

Felicidades

¿Por cierto ganas algo o solo "la corona de laurel"?
zelinkavo

Verguenza tiene que dar, descalificar un juego cuyo engine tiene practicamente calidad comercial.

El 80-90% de los gráficos y música que se han usado en la compo no son de factura propia. ¿Estás diceiendo que son todos poco originales por hacerlo? Un poco de coherencia
Bueno espero que tengais más suerte la próxima vez, sobre todo YaW que ha acabado en una posición muy discreta.

La siguiente es la de Palib ¿no? A ver si puedo presentar algo yo :Ð.
A mi la verdad es k me gusto aunk no me parecia tampoco cosa del otro mundo el dsudoku aunke jandujar tendria k haber tenido algun punto mas
Bueno, yo no aspiraba a nada con el PaperFootball así que estoy feliz :)

Me vale con haber entendido un poco como va la programación de la DS y tal [+risas]

Ya veremos que pasa con mi gran proyecto [sati]
Bueno, je... nadie se acordó de mi.
quede decimo, con lo cual puedo llevarme un Neo-max, de pura coña. Aunke no estoy muy orgulloso, pero bueno...

Felicidades jandujar, y suerte la proxima yaw!

saludos
16 respuestas