bartletrules escribió:Lo de siempre:
"Nintendo, tú antes molabas."
"Nintendoomed"
etc, etc
Pero el caso es que ahí está, volviendo ganar pasta como han hecho durante casi toda su existencia salvo un par de años recientes. Y eso con la sobremesa peor vendida de su historia, en todos los sentidos.
Coincido con muchas de las críticas que se le hacen a Nintendo, pero por otra parte me alegro muchísimo de que la empresa siga al pie del cañón, porque hay algo en sus juegos que me atrae por encima de otras sagas de la competencia.
No obstante, quisiera que fuesen humildes y aprendan de los errores cometidos en esta generación.
eR_pOty escribió:lastima de consola de nintendo, la unica que se salva es la 3ds y por su catalago .
nintendo da mucho asco a consola por año, entre modelos nuevos y revisiones, y si no con la chorrada de los amiibo , que respeto a quien le guste, pero es un timo en toda regla.
bartletrules escribió:@Johny27 Pues yo me alegro, qué quieres que te diga.
A diferencia de la mayoría de los que postean, prefiero que Nintendo siga en los beneficios y tenga la oportunidad de corregir los errores cometidos el día de mañana (el mundo da muchas vueltas) a que se convierta en un third o termine vendida a otras compañías.
Para desgracias de ese estilo, ya tenemos a SEGA que no se parece en nada a aquella gran compañía que fue.
En cuanto a la mierda de los amiibos (que si vuelan de las estanterías, será porque a mucha gente no le parecen tan mierda, por cierto), es como si un cliente de Sony de siempre se quejase de que "es una mierda que Sony viva de los juegos, que no son electrónica apenas, en vez de hacerlo de los Bravia como antes". Puedes verlo así, o puedes alegrarte de que gracias en buena parte a PlayStation todavía te puedas comprar un Sony Bravia cuando quieras. Yo soy de los segundos.
Johny27 escribió:¿De qué sirve que tengan amiibos si no hay apenad juegos en su sistema?
Johny27 escribió:Yo de los primeros, de los que desde que nontwndo empezó con las idas de olla pasó mucha hambre videojueguil con ellos.
¿De qué sirve que tengan amiibos si no hay apenad juegos en su sistema?
Johny27 escribió:¿De qué sirve que tengan amiibos si no hay apenad juegos en su sistema?
Oystein Aarseth escribió:Johny27 escribió:¿De qué sirve que tengan amiibos si no hay apenad juegos en su sistema?
Y esto de donde lo sacas?
En thirds no pero en exclusivos WiiU ahora mismo tiene mas que las otras 2 juntas(sin contar refritos), no haz visto la cifra de ventas de software? 61 millones de juegos vendidos para WiiU, casi nada.
Edy escribió:Cuando en 2008 la Wii habia vendido mas que la PS3 y 360 .... y ademas habia infinidad de gente queriendo modificarlas ..... yo me preguntaba, pero a que coño juega la gente?
tperalta escribió:Hace dos meses compré mi Wii U y más contento no puedo estar. Me sorprende en gran medida la calidad de sus títulos. Hasta el momento he disfrutado mucho de Wonderful 101, Super Mario Kart 8, Bayonetta 2 y Hyrule Warriors, y pronto iré por Kirby, Smash bros y espero con ansias Xenoblade Chronicles.
Oystein Aarseth escribió:Johny27 escribió:¿De qué sirve que tengan amiibos si no hay apenad juegos en su sistema?
Y esto de donde lo sacas?
En thirds no pero en exclusivos WiiU ahora mismo tiene mas que las otras 2 juntas(sin contar refritos), no haz visto la cifra de ventas de software? 61 millones de juegos vendidos para WiiU, casi nada.
ocihc escribió:Buena noticia para los consoleros que Nintendo vuelva a los beneficios.
Lástima de WiiU, estaba en mis planes de compra pero tiene toda la pinta de que va a ser abandonada a corto plazo
Edy escribió:Es que son la hostia .... porque coño no sacarian la WiiU en el 2010 como tantas y tantas veces decia que seria una genialidad ... habrian vendido el 4 veces mas consolas que sus dos competidoras juntas en la misma generacion ... pero no, la tuvieron que sacar tarde, pues ahi lo tienes.
Y sobre el tema de las portatiles, porque coño no venden SOLO la XL? es que me resulta incomprensible que una CONSOLA (que no un movil) sea un problema el tema del tamaño, aun cuando es un sinsentido sacarla con ese tamaño tan gigantesco ...
Y finalmente dire, que NX espero (espero ...) sea una pseudo Xone/PS4 que lleve Android y sea compatible con 3DS ... seria la mejor oportunidad de hacerla atractiva a niveles generales. Si ademas pueden hacerla retrocompatible (edicion retro y una normal) seria un gran acierto.
Ya veremos como acaba todo esto.
aedx69 escribió:Edy escribió:Es que son la hostia .... porque coño no sacarian la WiiU en el 2010 como tantas y tantas veces decia que seria una genialidad ... habrian vendido el 4 veces mas consolas que sus dos competidoras juntas en la misma generacion ... pero no, la tuvieron que sacar tarde, pues ahi lo tienes.
Y sobre el tema de las portatiles, porque coño no venden SOLO la XL? es que me resulta incomprensible que una CONSOLA (que no un movil) sea un problema el tema del tamaño, aun cuando es un sinsentido sacarla con ese tamaño tan gigantesco ...
Y finalmente dire, que NX espero (espero ...) sea una pseudo Xone/PS4 que lleve Android y sea compatible con 3DS ... seria la mejor oportunidad de hacerla atractiva a niveles generales. Si ademas pueden hacerla retrocompatible (edicion retro y una normal) seria un gran acierto.
Yo quisiera saber a que te referis con hacerla compatible con 3DS? no lo termino de enteder!
Solo Splatoon habia dejado pasar como exclusivo de la Wii U y arrepentido! asi que creo que solo UNA compañia trabajando en 2 catalogos al mismo tiempo es imprecionante!
ryo hazuki escribió:Las ventas son ridiculas, ni dreamcast en su epoca vendio tan mal (de echo alcanzo los 10 millones de consolas en menos tiempo que wiiu)
Pero claro, entre los amiibos y el precio de la consola, como para no sacar beneficios
aedx69 escribió:Edy escribió:Es que son la hostia .... porque coño no sacarian la WiiU en el 2010 como tantas y tantas veces decia que seria una genialidad ... habrian vendido el 4 veces mas consolas que sus dos competidoras juntas en la misma generacion ... pero no, la tuvieron que sacar tarde, pues ahi lo tienes.
Yo quisiera saber a que te referis con hacerla compatible con 3DS? no lo termino de enteder!
Solo Splatoon habia dejado pasar como exclusivo de la Wii U y arrepentido! asi que creo que solo UNA compañia trabajando en 2 catalogos al mismo tiempo es imprecionante!
JacintoCinete escribió:ryo hazuki escribió:Las ventas son ridiculas, ni dreamcast en su epoca vendio tan mal (de echo alcanzo los 10 millones de consolas en menos tiempo que wiiu)
Pero claro, entre los amiibos y el precio de la consola, como para no sacar beneficios
En realidad Dreamcast rozó los 9 millones en 3 años (el mismo tiempo que alcanzará Wii U las próximas navidades). Pero sí, teniendo en cuenta que las cifras de hoy en día no son comparables con las de antaño (ahora las consolas se venden mucho más), las cifras que maneja Nintendo con su sobremesa son bastante tristes...
A mí me da bastante pena el devenir comercial de Wii U, porque sinceramente creo que es una máquina que en cuanto a propuesta jugable y por catálogo merecía mucho más. Considero que ni el mercado actual (donde parece no tener cabida una propuesta como la de Wii U), ni los jugadores (demasiado embelesados por el apartado más caduco de un videojuego: el gráfico), ni desde luego la propia Nintendo (que no ha sabido venderla, la gente piensa que es otra Wii tal cual), han entendido todo lo que Wii U puede ofrecer.
Me recuerda bastante en ese sentido a otras grandes que igualmente cayeron (Saturn y Dreamcast, sin ir más lejos).
Saludos.
difusal escribió:franjart escribió:Si es verdad que la NX está orientada a la realidad virtual y aumentada y encima dicen que es menos potente que una PS4 creo que ya seguro que no me la compro.
Me parecería otro error garrafal. Nintendo va por libre y se ha ido salvando, pero en sobremesas llevan cagandola desde N64 por ir contracorriente. Otra cosa es que tenga grandes juegos, los tiene y mucho.
Tiene grandes juegos pero la consola es una cagada? lo que hay que leer...
franjart escribió:
Me encanta Nintendo, pero también todas las demás.
Edy escribió:Llevo años pensando que hay miles de fanboys que solo juegan a una una "marca" evitando probar y disfrutar de otras compañías y los juegos que estos tengan .... la cantidad de juegazos que tienen todas, y los muchos que dicen considerarse Hardgamers y no han probado mas que los de una sola consola en toda una generacion .... este tipo de personas aparte de que se han perdido muchisimas experiencias, me dan lastima por no darse cuenta de ello.
Es como que alguien diga que es cinefilo pero que solo vea peliculas de la Universal Pictures ... es tan absurdo ...
Edy escribió:franjart escribió:
Llevo años pensando que hay miles de fanboys que solo juegan a una una "marca" evitando probar y disfrutar de otras compañías y los juegos que estos tengan .... la cantidad de juegazos que tienen todas, y los muchos que dicen considerarse Hardgamers y no han probado mas que los de una sola consola en toda una generacion .... este tipo de personas aparte de que se han perdido muchisimas experiencias, me dan lastima por no darse cuenta de ello.
Es como que alguien diga que es cinefilo pero que solo vea peliculas de la Universal Pictures ... es tan absurdo ...
bartletrules escribió:Lo de siempre:
"Nintendo, tú antes molabas."
"Nintendoomed"
etc, etc
Pero el caso es que ahí está, volviendo ganar pasta como han hecho durante casi toda su existencia salvo un par de años recientes. Y eso con la sobremesa peor vendida de su historia, en todos los sentidos.
Coincido con muchas de las críticas que se le hacen a Nintendo, pero por otra parte me alegro muchísimo de que la empresa siga al pie del cañón, porque hay algo en sus juegos que me atrae por encima de otras sagas de la competencia.
No obstante, quisiera que fuesen humildes y aprendan de los errores cometidos en esta generación.
Franc escribió:Me alegro por Nintendo, me alegro por sus porttiles y si eso ayuda, a tener una WiiU, con menos cantidad de juegos, pero con unos maravillosos exclusivos
, también me alegro!!
Esta claro, que con WiiU, podrían hacer las cosas diferentes, pero oiga, a quien no le guste, que tire para otra compañía, que para eso hay varias, no pasa nada porque una sea diferente,y si pasa algo, les pasara a ellos, que no venderán las suficientes!
De verdad, no entiendo quien se alegra de las desgracias de una consola, sea cual sea, a ese, no creo que se le pueda llamar "jugon", vamos, es mi opinión!!
Johny27 escribió:Ya, pero exclusivos de nintendo hay los que hay, pocos, y de variados géneros. Si no te gustan absolutamente todos estarás muy cojo de juegos. Lo siento, pero hace ya tiempo que sin thirds no se hace nada. No ha habido época donde los exclusivos fueran más irrelevantes a la hora de escoger una consola.
NeCLaRT escribió:Claro, si obviamos porque si el 95% de los lanzamientos, y miramos solo el 5% que sale, en ese 5% que solo y unicamente tiene, es la mejor, solo faltaria.
Es irrefutable que apenas hay juegos en el sistema, respecto a una base de un sistema normal. Evidente cuando "solo" desarrolla para ella una compañia, que encima tambien tiene que nutrir fuertemente una portatil superventas.
ryo1975 escribió:En serio 10 millones son un buen resultado???Venga por favor...
franjart escribió:difusal escribió:franjart escribió:Si es verdad que la NX está orientada a la realidad virtual y aumentada y encima dicen que es menos potente que una PS4 creo que ya seguro que no me la compro.
Me parecería otro error garrafal. Nintendo va por libre y se ha ido salvando, pero en sobremesas llevan cagandola desde N64 por ir contracorriente. Otra cosa es que tenga grandes juegos, los tiene y mucho.
Tiene grandes juegos pero la consola es una cagada? lo que hay que leer...
A ver, para que lo entiendas, ¿cuantos juegos buenos en total tienen Wii, Wii U, N64 o GC juntas? Pues eso, muchos menos que PS360 sin ir más lejos porque se pierden los triple AAA desde hace generaciones.
Si no lo entiendes es que eres muy fanboy. Sinceramente, me molesta la gente que que no ve más allá de su ombligo.
difusal escribió:Eso de que tiene mucho menos juegos buenos que PS360 es una opinión tuya, lo dices muy convencido como si fuera una especie de verdad o algo así, y encima relacionas juegos buenos con AAA . Tu de seguro eres de los que creen que WiiU está muriendo porque le faltan los CoD.
Hablando en serio, no me puedes decir que le faltan buenos juegos porque le faltan AAA, que edad tienes ,10?
franjart escribió:difusal escribió:Eso de que tiene mucho menos juegos buenos que PS360 es una opinión tuya, lo dices muy convencido como si fuera una especie de verdad o algo así, y encima relacionas juegos buenos con AAA . Tu de seguro eres de los que creen que WiiU está muriendo porque le faltan los CoD.
Hablando en serio, no me puedes decir que le faltan buenos juegos porque le faltan AAA, que edad tienes ,10?
Wii U tiene 2 Call Of Duty. Venga hasta luego.
Oystein Aarseth escribió:franjart escribió:difusal escribió:Eso de que tiene mucho menos juegos buenos que PS360 es una opinión tuya, lo dices muy convencido como si fuera una especie de verdad o algo así, y encima relacionas juegos buenos con AAA . Tu de seguro eres de los que creen que WiiU está muriendo porque le faltan los CoD.
Wii U tiene 2 Call Of Duty. Venga hasta luego.
No entiendo esto que tiene que ver con lo que te dice el compañero, lo que dices de que ps360 tienen mas juegos que n64, GC, Wii y WiiU es un disparate que no hay por donde cogerlo, a ver cuando se entera la gente que hay mas vida fuera de las franquicias de siempre.
taichi_kamiya escribió:Mis suegros compraron una WiiU para que cuando el nieto vistara, este juagara con ella. He tratado de comprar juegos para mi y no encuentro NADA fuera de Super Smash, Mario Kart, Hyrule Warriors que quiera jugar o me llame la atencion. Que vy a comprar? Otro Mario? Tengo todos los maros de Wii y DS. El catalogo de WiiU da asco y lastima
Edy escribió:Llevo años pensando que hay miles de fanboys que solo juegan a una una "marca" evitando probar y disfrutar de otras compañías y los juegos que estos tengan .... la cantidad de juegazos que tienen todas, y los muchos que dicen considerarse Hardgamers y no han probado mas que los de una sola consola en toda una generacion .... este tipo de personas aparte de que se han perdido muchisimas experiencias, me dan lastima por no darse cuenta de ello.
Papitxulo escribió:Me alegro de que le vaya mejor a la compañía.
Yo estoy bastante contento con la Wii U y también con la New 3DS. Espero que esto sirva para que sigan sacando buenos juegos y diferentes a los del resto.
Oystein Aarseth escribió:taichi_kamiya escribió:Mis suegros compraron una WiiU para que cuando el nieto vistara, este juagara con ella. He tratado de comprar juegos para mi y no encuentro NADA fuera de Super Smash, Mario Kart, Hyrule Warriors que quiera jugar o me llame la atencion. Que vy a comprar? Otro Mario? Tengo todos los maros de Wii y DS. El catalogo de WiiU da asco y lastima
Si no encuentras juegos es porque no quieres, WiiU tiene mas que marios.
Te gusta la saga assassins creed?, te gusta la saga batman arkham?, te gusta Watch Dogs? porque WiiU tiene entregas de todas estas sagas tambien y eso sin contar otros exclusivos, si te gustan los survival horror esta ZombiU y para finales de año Project Zero 5.
Te gustan los rpg´s? estara Zenoblade Chronicles X.
Juegos hay otra cosa es que te cierres a ellos.Edy escribió:Llevo años pensando que hay miles de fanboys que solo juegan a una una "marca" evitando probar y disfrutar de otras compañías y los juegos que estos tengan .... la cantidad de juegazos que tienen todas, y los muchos que dicen considerarse Hardgamers y no han probado mas que los de una sola consola en toda una generacion .... este tipo de personas aparte de que se han perdido muchisimas experiencias, me dan lastima por no darse cuenta de ello.
Pero a ver esto tambien aplica para los fanboys de sony y de microsoft, no entiendo porque siempre que se habla de este aspecto solo se señala a los nintenderos.
Los que no han comprado WiiU esta gen se van a perder de verdaderos juegazos como ZombiU, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X, Fast Racing Neo y Project Zero 5 pero claro eso no se menciona verdad?, eso sin mencionar los exclusivos de nintendo que todos conocemos.
Y te garantizo que algun fanboy de las otras marcas dira que esos juegos que cite de WiiU no son tan grandiosos ninguneandolos como es su costumbre para justificar el no comprar la consola, pero cuidado que un nintendero haga lo mismo con los juegos de las otras consolas porque inmediatamente nos tachan de fanboys cerrados que no disfrutamos del mundillo o comentarios como el tuyo.
Va a resultar que las consolas de las otras marcas son las únicas que tienen juegazos y no solo eso sino que tienen que gustarnos por fuerza???
maniacoloco escribió:Oystein Aarseth escribió:taichi_kamiya escribió:Mis suegros compraron una WiiU para que cuando el nieto vistara, este juagara con ella. He tratado de comprar juegos para mi y no encuentro NADA fuera de Super Smash, Mario Kart, Hyrule Warriors que quiera jugar o me llame la atencion. Que vy a comprar? Otro Mario? Tengo todos los maros de Wii y DS. El catalogo de WiiU da asco y lastima
Si no encuentras juegos es porque no quieres, WiiU tiene mas que marios.
Te gusta la saga assassins creed?, te gusta la saga batman arkham?, te gusta Watch Dogs? porque WiiU tiene entregas de todas estas sagas tambien y eso sin contar otros exclusivos, si te gustan los survival horror esta ZombiU y para finales de año Project Zero 5.
Te gustan los rpg´s? estara Zenoblade Chronicles X.
Juegos hay otra cosa es que te cierres a ellos.Edy escribió:Llevo años pensando que hay miles de fanboys que solo juegan a una una "marca" evitando probar y disfrutar de otras compañías y los juegos que estos tengan .... la cantidad de juegazos que tienen todas, y los muchos que dicen considerarse Hardgamers y no han probado mas que los de una sola consola en toda una generacion .... este tipo de personas aparte de que se han perdido muchisimas experiencias, me dan lastima por no darse cuenta de ello.
Pero a ver esto tambien aplica para los fanboys de sony y de microsoft, no entiendo porque siempre que se habla de este aspecto solo se señala a los nintenderos.
Los que no han comprado WiiU esta gen se van a perder de verdaderos juegazos como ZombiU, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X, Fast Racing Neo y Project Zero 5 pero claro eso no se menciona verdad?, eso sin mencionar los exclusivos de nintendo que todos conocemos.
Y te garantizo que algun fanboy de las otras marcas dira que esos juegos que cite de WiiU no son tan grandiosos ninguneandolos como es su costumbre para justificar el no comprar la consola, pero cuidado que un nintendero haga lo mismo con los juegos de las otras consolas porque inmediatamente nos tachan de fanboys cerrados que no disfrutamos del mundillo o comentarios como el tuyo.
Va a resultar que las consolas de las otras marcas son las únicas que tienen juegazos y no solo eso sino que tienen que gustarnos por fuerza???
ZombiU confirmado en PC, Ps4 y One...