RESULTADOS de pruebas realizadas con grabadoras distintas y dvds distintos

- juegos xgd3 grabados con grabadora LG a 4x y a 6x opcion truncate con dvds mediarange y verbatim mkm003 funcionan a la perfeccion en la xbox aunque no grabe 4,87 GB ni pueda instalar en disco duro.

- juegos xgd3 grabados con grabadora lite on ihas224 (firm c4eva) prueba hecha a 4x y a 2,4x con dvds mediarange cargan en la xbox pero da error de disco sucio al rato y no deja instalar en disco duro.

- juegos xgd3 grabados con grabadora lite on ihas224 (firm c4eva) a 4x y a 2,4x con dvds verbatim mkm003 perfectos totalmente, ningun error e instalacion 100 % en disco duro.

por lo que si no tienes verbatim mkm003 es mejor que uses la opcion truncate en otra grabadora corriente, no te dejara instalar pero al menos te deja jugar desde el dvd.
yo ahora tengo una grabadora asus 24b3st , crossflasheada a lite-on 124b (con software de c4eva) , antes tenia el 524 b de c4eva grabe un backup y menudo posabasos, ponia que grabo 8,7 gb y tendra como 1/4 del dvd , con el 124 b va perfecto.

lo grabo todo ahora con opc activado, en la xbox ningun fallo, si tengo el opc desactivado al pasarle el nero mucho fallos.
asi que si no encuentras una buena grabadora lite-on, esta muy bien la asus.
pd: todos con mkm0030 (y pone made in taiwan en la tarrina..)
1 respuesta