Resultados de "Wii Sports Experiment"

Imagen

En WiiNintendo.net, uno de sus redactores, hey_suburbia, se propuso realizar un experimento al más puro estilo "Super Size Me", aunque al contrario: ver cuánto peso y masa corporal podría perder si dedicaba una sesión diaria de 30 minutos a Wii Sports durante seis semanas. Los resultados no han sido en exceso espectaculares, pero deja claro que ha perdido más de 4 kilos, siendo el consumo, según sus mediciones, de 92 calorías de media por 15 minutos jugando al tenis, 77 a los bolos y 125 en boxeo (esto último no está nada mal: es más o menos el equivalente a 20 minutos andando).

En fin, ahí queda. Me parece cuanto menos curioso y otra nota positiva para defender a Wii y rogar que nos la compren :)

P.D.: No os perdáis el vídeo...
Pues si, algo más que curioso, para algunas personas supone lo que es un ahorro en cuanto a gimnasio.
Mooola :Ð

A mi me estan enseñando ahora a calcular las Kcal que puede consumir una persona al dia pero la verdad es que no sabria como añadir a los calculos de la formula las actividades del Wii Sports xDDD
Exceso de tiempo libre? [jaja]
Parece que a la gente le hace mucha gracia... pues a mi me parece algo totalmente cojonudo. 4 kg en 6 semanas??? es una fantástica forma de mantener la forma física y de combatir el sedentarismo.

Me parece una iniciativa interesante, a ver si animan a la gente a ser más sana.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Orale! yo hare lo mismo! sabes que con el de boxeo, si te dedicas a hacer Contras (moverte de un lado al otro rapidamente para pillar elataque del otro) al dia siguiente las agujetas son impresionantes?
dylan-sama escribió:Orale! yo hare lo mismo! sabes que con el de boxeo, si te dedicas a hacer Contras (moverte de un lado al otro rapidamente para pillar elataque del otro) al dia siguiente las agujetas son impresionantes?
JURL, te juro que el dia que jugué por primera vez me inflé a hacer contras, y al dia siguiente noté los resultados xDDD
Aslan escribió: ...y rogar que nos la compren

Que pasa? te paga Nintendo?
ragethor escribió:

Era una simple e inofensiva broma para cerrar, nada más. Mira que están los humos subidos últimamente...
ragethor escribió:

Joooder, vaya respuesta, te ha hecho algo el pobre Aslan ?
La verdad es que los humos en el foro están últimamente muy susceptibles, a ver si hay más calma que parece que la "Next Gen Wars" nos a afectado a todos un poquillo.
Be peaceful my friends [fumando]
ragethor escribió:

a mi si, a ti no? [looco]
A ver como se os quedan los tendones después de darle puñetazos al aire durante unos meses, de todo menos fuertes.
Malas noticias para los gorditos que no les gusta hacer nada
En ese consumo tambien entran las calorias consumidas cuando estas nervioso en el tenis? xDD
xDDDD Que bueno al proximo que me diga que no hago ejercicios , le digo como que no , camino 20 min todos los dias ( pero en realidad juego 15 min al boxeo) xDD
14 respuestas