Resultados del desafio Mario Kart DS

La semana pasada os retábamos a un desafío Mario Kart DS mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. Todos aquellos que se creían capaces de batir a nuestro mejor conductor se conectaron al modo Continental el lunes, 30 de enero, a las 17:00 horas. Los servidores temblaron durante un par de horas por la presión de tanto jugador en busca de nuestro emblema. ¿Acaso temblamos nosotros también?

Lo cierto es que nos encontramos con una seria competición, pero al final nuestro piloto estrella consiguió alzarse con la corona de vencedor. Eso sí, algunos jugadores merecen una mención especial, como es el caso de "Kit (TM)", que nos ganó en el siempre complicado Cataratas Yoshi. Ay, si no hubiera sido por esa Concha Azul en el último momento... Pero bueno, ¡así es Mario Kart DS!

De igual modo tenemos que destacar el apretadísimo final en Senda Arcoiris, en el "K@Buk.f®" (jugador cuyo emblema no podemos mostrar por motivos de decencia&) consiguió llevarse el gato al agua. En el sentido figurado, claro.

También nos gustaría dar las gracias a M. Thomas, ToToRo, KEVIN, MIYAMOTO, NingeekUK, arnoud16 y AJC por participar. Si quieres ver los mejores momentos de las carreras no te pierdas el vídeo pinchando en el enlace de arriba. ¡Quizá la próxima vez seas tú el protagonista!

Para toda la información relacionada con Mario Kart DS, visita el microsite oficial.

-Extraido de nintendovip.com-

Pues eso aparte de este texto, si eres usuario de nintendovip, puedes ver el video con las mejores jugadas. Yo solo digo k el tipo k lo konducia no era malo, y ACIA SNAKING...xD. Tambien en la web de nintendovip puedes ver imagenes destacadas.
Opinad si veis el video, sobre k tal os parece el Noeonline, a mi no me parece un supercrack, pero es bastante bueno (mas k la majoria de nosotros...)
Yo sin ver el video aseguro que los más profesionales de este foro podrían haberlo ganado :-P EOL POWA!![angelito]

Mi teoría sigue siendo la de que Nintendo aprovecha este anuncio para detectar los juegos piratas X-D X-D
Es verdad tienes razon. Aparte de eso, tambien es una buena forma de llamar la atencion y hacer publicidad, pk cuanta gente abia el lunes...un monton.
Yo he visto el video y le hubiera pegado un buen repaso... esta mal que lo diga pero es cierto... :-)
Ya si yo tambien lo kreo, pero lo k keria decir eske no es malo, pero como dije no es un "crack".
4 respuestas