Resultados del interes por nuevas consolas

El periodico TIME ha hehco un estudio por internet entre mas de 600.000 personas,en el cual querian sacar en conclusion cual es el interes de la mayoria de los jugones respecto a las consolas de nueva generacion.

El resultado ha sido este:

72.1 Xbox 360

16.3 Nintendo Revolution

11.5 PS3

Me alegro mucho por esto,y espero,que en la salida de la nueva bestia de Microsoft,la gente la apoye,para que tenga el mayor exito posible.

Un saludo [babas]
Yo soy uno de los muchos que la apoya XD, me parece muy bien el resultado que ha obtenido

Saludos :cool:
Esta encuesta se hizo antes o despues del E3?, pq seria un dato muy importante para fiarse o no de la encuesta :-P
Misa no sabe.

La fecha de la noticia es al dia de hoy,pero no trae nada de en que fechas se realizaron los sondeos,ni idea,sorry...

Saludos ¬_¬
600.001. yo tambien estoy mas interesado n xbox360, pero creo que es mas por la proximidad a su lanzamiento.

es dificil quedarce sin los dientes largos
Las encuestas estas valen lo mismo que las de política: NADA. La verdadera "encuesta" serán las ventas cuando salgan. De todos modos no me creo nada el resultado,hay demasiada diferencia entre Xbox360 y PS3 a las que creo que está la cosa igualada en cuanto a intereses por parte de nosotros los usuarios. A mi me interesan las dos... [jaja]

Y la posición de Nintendo aún es menos creíble jejje [sati]

En fin, que cuando se pongan a la venta veremos las "encuestas" reales.

Salude3.
Recubix.-
EDIT: se me ha repetido el post :S
Yo tampoco me creo nada de esa encuesta, 70 % de Xbox360 y solo un 11 de la PS3? kien se lo cree? e incluso superando la de nintendo a la de Sony? [+risas]

Claro, ke depende de donde sea.. kizás en USA si, aunke tb lo dudo mucho.

Por mi parte estaré esperando las 2, ya luego todo se verá, hay muchas cosas importantes para mi, como la calidad de la maquina, potencia, precio, catalogo...
muy abultada esa victoria, aunque yo soy de los que piensan que xbox ganara la partida como minimo en usa esta vez, y en europa ya veremos ya... la politica europea de sony le podria empezar a pasar factura. si en japon venden mas que revolution se pueden dar con un canto en los dientes.
Demasiado buenas estas encuestas para que luego sean verdad...
Ojala esto a la hora de la verdad se haga realidad, pero mucho me temo que no sea asi, simplemente por una sencilla razon, y voy a poner un ejemplo, que ya e visto muchas veces, todos tenemos claro que la xbox supera a la play 2, pero yo me preguntaba, porque coj.. se vende tanta la play, un colega que trabaja en el corte ingles, me dio la posible "solucion", los niños se piden para navidad, para cumpleaños, casi siempre piden una play, pero claro aqui viene el asunto, piden una play, porque el nombre de play ya de antemano se asocia con consola, es decir pasa lo mismo que con los yogures, no habeis escuchado nunca decir traeme un danone??? y luego a lo mejor no es ni de la marca danone, lo que pasa que el nombre danone se asocia ya con yogur, pues en las consolas pasa mas de lo mismo, los niños le piden a los padres quiero una play, refiriendose una consola, pero sin saber que existe la xbox y demas plataformas, yo creo que eso es lo que pasa con la xbox, y bueno ya me estoy quieto y no escribo mas jejej, que soy mu pesao.

Salu22 a tod@ssss
Yo estoy mas a favor del efecto cadena, es decir, se la compra uno, y su colega se la compra porque su colega la tiene, la ve otro colega, y se la compra porque sus colegas la tienen, asi hasta llegar a dia de hoy, en el que mucha gente se la compra por el mero hecho, "es la que tiene todo el mundo".
PD: yo tengo muchos amigos que ni idea de que xbox tb tuviera por ejemplo GTA, PoP, Pro4, NFSU2, SplinterCell.....

salu2 [beer]
[QUOTE]danone??? y luego a lo mejor no es ni de la marca danone, lo que pasa que el nombre danone se asocia ya con yogur,[/QUOTE
] ¬_¬
[buaaj] Ni de coña, me dan asco los putos [buaaj] danone, los peores yogures que probé nunca(salvo las natillas y el arroz).Eso no son yogures,son una cosa pastosa de colores.Me gustaria saber si la gente de Danone ha probado alguna vez un yogur de verdad porque creo que se han olvidado de como son.

Si me lo ejemplificas con Coca-cola, entonces aceptamos Coca-Cola como refresco genérico de agua carbonatada. XD

El marketing y la publicidad valen muchisimo.Hasta en los informativos dicen Playstation para referirse a las consolas en general- que ya es triste-
Parece que han hundido a propósito a PS3. Me extraña muchísimo la abultada victoria de X360 y que hasta Revolution despierte más interés que PS3.
En lo de las asociaciones en la consola teneis razon, pero las asociaciones tambien se cambian, si no que se lo digan a nintendo o a otros fabricantes, tambien decir que en eso influyen mucho los padres tambien, y los niños de ahora ya tienen padres como nosotros, cuando yo me tuve que comprar mi primer pc, pues como que mi padre no me podia aconsejar mucho , lo mismo con la consola, pero los que ahora somos jugones ya llevamos con pc's o consolas para jugar por lo menos 20 años o alguno mas y no es lo mismo.

En cuanto a la estadistica como que no me creo nada, pero si tengo la certeza que aunque la 3.60 no desbanque a sony en esta generacion si se lo va a poner mucho mas complicado, para la siguiente ya veremos que es lo que pasa.

MS deberia de hacer una buena campaña de publicidad en europa , aprovechando que sony siempre nos ha dado un poco de lado, si fuera así y con un valor no muy elevado de la 3.60, creo que estas navidades pueden vender muchas consolas en el territorio pal, si a la salida de ps3 hay un catalogo extenso y bueno de juegos pueden hacer que sony venda bastantes ps3 menos, en sus manos esta, hacer una buena campaña de publicidad por que con la xbox actual por lo menos en españa se han lucido.

Un saludo.
Bueno,pues despues de que en Estados Unidos el Periodico TIME hiciera la encuesta de la cual puse aqui los resultados,ahora le ha tocado el turno a la revista japonesa Famitsu,de la cual han salido los siguientes datos:

Nintendo revolution: 42,2 %
Sony Playstation 3: 39,8 %
Microsoft Xbox 360: 18,0 %

En japon se ha llevado la palma la Reevolution,mas que nada dicen que Piensan que puede ser la mas innovadora(no se de donde lo sacarian) y que aun estan sin confirmar los datos tecnicos deesta,pudiendo sorprendernos tambien.

Asi que nada,la guerra esta ya en marcha,y,sean muy acertados o no los datos,la PS3 se queda en medio de las otras 2.

A ver en que queda todo.

Saludos [jaja]
muradas escribió:Bueno,pues despues de que en Estados Unidos el Periodico TIME hiciera la encuesta de la cual puse aqui los resultados,ahora le ha tocado el turno a la revista japonesa Famitsu,de la cual han salido los siguientes datos:

Nintendo revolution: 42,2 %
Sony Playstation 3: 39,8 %
Microsoft Xbox 360: 18,0 %

En japon se ha llevado la palma la Reevolution,mas que nada dicen que Piensan que puede ser la mas innovadora(no se de donde lo sacarian) y que aun estan sin confirmar los datos tecnicos deesta,pudiendo sorprendernos tambien.

Asi que nada,la guerra esta ya en marcha,y,sean muy acertados o no los datos,la PS3 se queda en medio de las otras 2.

A ver en que queda todo.

Saludos [jaja]

18% para X360? A este paso bate a Xbox en ventas antes de salir XD.
17 respuestas