Ojala esto a la hora de la verdad se haga realidad, pero mucho me temo que no sea asi, simplemente por una sencilla razon, y voy a poner un ejemplo, que ya e visto muchas veces, todos tenemos claro que la xbox supera a la play 2, pero yo me preguntaba, porque coj.. se vende tanta la play, un colega que trabaja en el corte ingles, me dio la posible "solucion", los niños se piden para navidad, para cumpleaños, casi siempre piden una play, pero claro aqui viene el asunto, piden una play, porque el nombre de play ya de antemano se asocia con consola, es decir pasa lo mismo que con los yogures, no habeis escuchado nunca decir traeme un danone??? y luego a lo mejor no es ni de la marca danone, lo que pasa que el nombre danone se asocia ya con yogur, pues en las consolas pasa mas de lo mismo, los niños le piden a los padres quiero una play, refiriendose una consola, pero sin saber que existe la xbox y demas plataformas, yo creo que eso es lo que pasa con la xbox, y bueno ya me estoy quieto y no escribo mas jejej, que soy mu pesao.
Salu22 a tod@ssss