FReeKiSS escribió:Son temperaturas altas, sobre todo las del micro.
La placa a 42-45cº te aguanta de maravilla, pero 60cº en los nucleos es ya preocupante.
Si deseas mantener ese OC, primero pillaria un buen disipador, un Thermalright o un Zalman.
Segundo, minimo pillaria un ventilador para colocar en la parte superior trasera de la caja, asi apoyarias la salida de aire caliente.
¡Saludos!
P.D: Probablemente en ese momento el Pc se te reinicio porque llego a un umbral de temperatura peligroso. Si encima tienes el procesador a 60cº no seas burro
, sube las revoluciones por minuto del ventilador, que menos.
Acabo de encender el ordenador (overclokeado el E4300 a 2,4 Ghz), entra en Windows y miro la temperatura: (tiene Vcore de 1.35 V)
CPU:43º
Placa Base: 32º
RPM: 2.205
Core 0: 34º
Core 1: 32º
Dejo el ordenador y me voy a comer, a los 25 minutos vuelvo, miro las temperaturas y me encuentro lo siguiente:
CPU:52º
Placa base: 42º
RPM: 3.154
Core 0: 34º
Eso significa, que con el paso de los minutos, el ordenador va cogiendo poco a poco más (casi 10 grados más) y más temperatura desde los valores iniciales, hasta que se mantienen en estos últimos. Toda la temperatura hasta ahora es en REPOSO.
---------------------------------
ORTHOS "BLEND-STRESS CPU & RAM" Priority 9 (1 minuto)
CPU:60º
Placa Base: 37º
RPM: 2.909
Core 0: 45º
Core 1: 45º
---------------
ORTHOS "STRESSCPU - STRESS CPU WITH GROMACS CORE" Priority 9 (1 minuto)
CPU:62º
Placa Base: 39º
RPM: 3.013
Core 0: 47º
Core 1: 46º
Despues de usar el ORTHOS y pasado unos minutos, se ha quedado con estas temperaturas: (reposo)
CPU:50º
Placa Base: 40º
RPM: 2.057
Core 0: 33º