Ok ya que no todas las PSP son Europeas (Como la mia) me gustaria saber los resultados de PSP 2.5 o 2.6 Americanas downgradeadas asi como su modelo para saber cuales van y cuales no. Saludos.
y a mi me gustaria saber si tanto cuesta apretar la tecla mayuscula y ' despues de una frase xD
sin rencores pero esq cansa ver afirmaciones q luego resultan ser pregutnas
eidan69 escribió:y a mi me gustaria saber si tanto cuesta apretar la tecla mayuscula y ' despues de una frase xD sin rencores pero esq cansa ver afirmaciones q luego resultan ser pregutnas
Que comentario tan mas inteligente (jaja), porfavor absterse lammers a responder. Saludos.
D._Mistico2k escribió: Que comentario tan mas inteligente (jaja), porfavor absterse lammers a responder. Saludos.
De lammer nada, tiene toda la razon del mundo. Te costaba lo mismo poner las interrogaciones que los simbolos de exclamación. Y a fin de cuentas tu lo que quieres hacer es una pregunta, no una afirmacion.
Vaya manera mas patetica de atraer gente a un hilo, engañando, y encima tachando de lammer a la gente.
hombre, teniendo en cuenta que el mismo downdater ha sido publicado en pspupdates y ahi creo q el % mayor de PSPs seran americanas... logica la respuesta, no?
PD: ahora que yo x listo me confunda y la web no sea americana xDDDD
no es por nada, pero lamer va con una m -_-
y como me dije ya hace tiempo, expongo mi habitual queja en un hilo de PREGUNTA donde no se aclara que se está PREGUNTANDO y no AFIRMANDO.
Ya lo habeis dicho vosotros pero es la costumbre...