Resultados Downgrade PSP 2.5 2.6 Americanas !!!!

Ok ya que no todas las PSP son Europeas (Como la mia) me gustaria saber los resultados de PSP 2.5 o 2.6 Americanas downgradeadas asi como su modelo para saber cuales van y cuales no. Saludos.
y a mi me gustaria saber si tanto cuesta apretar la tecla mayuscula y ' despues de una frase xD
sin rencores pero esq cansa ver afirmaciones q luego resultan ser pregutnas ;)
eidan69 escribió:y a mi me gustaria saber si tanto cuesta apretar la tecla mayuscula y ' despues de una frase xD
sin rencores pero esq cansa ver afirmaciones q luego resultan ser pregutnas ;)

Que comentario tan mas inteligente (jaja), porfavor absterse lammers a responder. Saludos.
Pos tiene razon no cuesta tanto...
Supongo que el mismo que las europeas siempre que tengan la placa compatible.

Offtopic:cual era tu anterior nick??Es que conozco tu firma pero no la asocio con tu nick...
D._Mistico2k escribió:
Que comentario tan mas inteligente (jaja), porfavor absterse lammers a responder. Saludos.

De lammer nada, tiene toda la razon del mundo. Te costaba lo mismo poner las interrogaciones que los simbolos de exclamación. Y a fin de cuentas tu lo que quieres hacer es una pregunta, no una afirmacion.

Vaya manera mas patetica de atraer gente a un hilo, engañando, y encima tachando de lammer a la gente.
hombre, teniendo en cuenta que el mismo downdater ha sido publicado en pspupdates y ahi creo q el % mayor de PSPs seran americanas... logica la respuesta, no?

PD: ahora que yo x listo me confunda y la web no sea americana xDDDD
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
D._Mistico2k escribió:

este si es un lammer de primera.... tan lammer ke tiene miedo de probar el mismo [poraki] [poraki] [poraki]
Cágate lorito.. La que has liado en un momento... [carcajad] [carcajad]
Es LAMER no LAMMER

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)

^_^

Salu2 [boing]
no es por nada, pero lamer va con una m -_-
y como me dije ya hace tiempo, expongo mi habitual queja en un hilo de PREGUNTA donde no se aclara que se está PREGUNTANDO y no AFIRMANDO.
Ya lo habeis dicho vosotros pero es la costumbre...
masual escribió:P
Offtopic:cual era tu anterior nick??Es que conozco tu firma pero no la asocio con tu nick...

GOHAN, xq si el coche es suyo...

la mia era un japo 2.01 y el downgrade ha ido estupendamente

pd: era una ic6001
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[sati] [sati] [sati] yo lo puse con dos m porke es lamer al cuadrado [sati]
Concuerdo, de lamer, nada.

Así también, ojala que cuando alguién quiera preguntar algo, el titulo del hilo, sea una pregunta, no una afirmación.

Un saludo
12 respuestas