Resultados finales con la neo2 865pe..

Despues de muchas pruebas y cambios al final con esta placa he conseguido poner la cpu totalmente estable a 3.104 mhz o 3,1 ghz con el volcano de termalkate creo que es el 9, la ram gernerica que es un modulo de 512 a 333 me aguanta como maximo 514mhz con disipadores termalkate,este es limite que he encontrado para subir mas el micro ya que las temps son de idle:38-40 y full:46 pero la ram si subo mas el fsb que ahora esta a 620 mhz,y de serie es un p4 con el fsb a 400 la ram muestra inestabilidad y pantalzo azul.

El modo PAT me aguanta como maximo en modo turbo,el ultra-turbo no lo soporta ya que esta ram si bajo mucho los timings no aguanta.

La grafica una radeon 9600 xt ultimate edition,que es como se llama ahora no me da ningun problema en agp x 8 y fast write,es shappire y saco unos 4100 puntos en el 3d mark 2003 con el dinamic overcloking activado en modo general osea el maximo.pero el problema es que sube mas el micro,osea la memoria tambien y peta asi qeu quite el dinamic overcloking y subi la grafica a mano para conseguir la misma puntuacion a 400/600@460/720 y sube mas pero de momento no lo necesito juego al deux ex 2 a 35 fps parriba y al x2 de threat a 45 fps de media,y en pcmarck saco 5000 y pico puntos.

Bueno esta placa altamente recomendable,es un cañon como dicen en toms hardware lo mejor que hay.

Haber si saco unas fotos pa que veais la guarrada y todo lo que tengo metido,cuandro me compre una caja mejor y un modulo a 400 alomejor sigo subiendo ya os contare......
La guarrada....
Imagen
LA grafica....
Imagen
La caja cerrada....
Imagen
La caja abierta........
Imagen
Los ventiladores de mi cpu y de la placa base(se ilumina y giran como un puticlub...
Imagen
Na no soy capaz de que parezcan las fotos.... en archivos

Aqui la guarrada

Adjuntos

no me deja borrar el post?¿?¿?¿

Haber si alguien me dice porque no salen las fotos directas uso una web que se llama imagena.com sera eso?
Perdon.....vaya lio los ventiladores

Adjuntos

la grafica te awanta bastante mas o/c fijo, yo tengo una Yuan Ati Radeon 9600 Pro 128 DDR 400/600 con mems Samsung 319 2.8 ns, y me sube a 530/730, sin disipas en las mems y el del core que es enano con un venti enano, algun dia cambiare los disipas y hare un review sobre el o/c de la 9600 Pro, que con el Vmod sin duda pasa de las ddr800, es decir casi como las ddr2 de 2.2 ns

Salu2
Hola Rustiko. X-D

Compré la placa , después de actualizar la bios y trastear un poco (tengo un p4 3.0 fsb800 @3.3 fsb880 sin problemas).puedo decir que la placa es genial , el único pero que se le puede sacar es el ventilador del chipset ,que hace un ruido que es la leche (incluso desde el Corecenter la mínima velocidad que tiene es de 6400 rpm) le quiero poner un regulador del voltage para solucionarlo.
Dejando eso de lado, la placa tiene todo lo que se puede necesitar : sata , sata raid,dual-channel...etc.

Todo lo demás ya lo comentaste tu muy bien.en cuanto consiga una camara digital pondre un par de fotillos, seguire haciendo algunas pruebas para subirlo un poco más , tengo memoria Geil golden dragon 466 si conoces que timings son los ideales para esta (no conozco el tema en profundidad) me comentas algo.

Enga nos vemos. [oki]
Hazme caso,no instales el corecenter con ese micro no creo que necesites una ventilacion tal como para tener el corecell activado ya que ayuda a bajar las rpm de los ventiladores para que no gasten y no suenen pero si tienes 3 ventiladores de chasis,vamos a poner,yo tengo 2.........y alguno mas alomejor merece la pena aunque yo lo quite ya que el evntilador de mi micro tiene sonda propia y me ajusta las rpm segun el trabajo del micro los del chasis son estandar y no suenan mucho,osea lo quite y se acabo el ruido infernal del ventilador de la placa,creo que es un bug,ya que sin el corecenter instalado y por lo tanto el corecell desactivado sigue controlando las rpm del ventilador del chipset segun su esfuerzo y en reposo es de 3000 y pico rpm y no lo sube a 6000 y pico,pero el funcionamiento es el mismo.

Lo mejor con esta placa es hacer un overcloking manual moderado y activar el dinamic overcloking a nivel "private" o soldado porsi necesitas ese 10 % mas que te lo de,todo es cuestion de encontrar un equilibrio.Ojo que el dinamic overcloking afecta tambien a la grafica.

Respecto a lo de la ram que tienes pon el PAT en esta placa se llama "Performance mode" por temas de intel............en hyper turbo asi sacaras el maximo rendimiento posible en la ram esa seguro que lo aguanta.

PD: Bajate la ultima version del corecenter que elimina ese aceleron demencial del ventilador del chipset ahora a mi no me pasa.........
9 respuestas