Resultados Finales | Despues De Las Conferencias Del E3

Encuesta
Visto lo visto,despues de las 3 conferencias... ¿Que consola vas a adquirir?
31%
90
55%
162
14%
40
Hay 292 votos.
Ya hay muchos hilos en los que explicar subjetivamente hacia donde te decantas, y porque eligues de esa manera. Aqui solo se pretende ver resultados globales, así que agradecería que votase todo el mundo.

La cuestión aquí ya no es si esperavas más de una y como no te convence te pasas a la otra, o si te parece que alguien ha plagiado algo, o si sigues creiendo que tu respaldado pese a no hacerlo bien en el E3 te seguira teniendo como usuario.
Si quereis la argumentación la dais en la contestación, pero la votación estan simple como esta.

Si despues del E3 decides seguir con la actual generación y no adquirir de momento NO votes, si por el contrario crees que algun día eligiras alguna VOTA YA y si ya estás decidido a adquirir más de una, da tu VOTO hacia la que te decantes un poco más, por la razon que sea y si ya has adquirido XBOX 360 (por que ya ha salido) y te reafirmas en seguir manteniendola deselo a Microsoft.

Es sencillo, no?
VOTAR...
PS3 sin duda, desde que adquiri la PSX hace unos 10 años, sony me ha ofrecido mas de lo que podia esperar, no espero menos con la PS3,tengo PSX,PS2,PSP y futura PS3 premium pack.salu2
La wiiiiii de cabeza y cuando bajen las otras dos ya vere si me pillo otra sugun el catalogo de las otras dos.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
X-D
Leer un poquitin, hay un hilo identico a este..
Lejump escribió:Leer un poquitin, hay un hilo identico a este..
No tio, en esta encuesta lo que pretendo es que solo existan las 3 posibilidades, para globalizarlo todo y a ver que resultado sale...

... de momento Wii sorprende la de adeptos que tiene. [oki]
Eh! ¿Dónde está la opción "Ninguna de las tres"?

(No es que sea mi caso pero bueno, podría serlo)
Wii sin duda, ya tengo la xbox360 y la ps3 no me llama nada de nada, ademas con el precio tan barato que tendrá.. se la pueden meter por el tercer ojo
Wii, la 360 ya la tengo :)
La Wii cae seguro, la XBOX360 depende de los juegos que saque. :-P
no he podido ver las conferencias de nintendo ni microsoft, estoy a ver si las bajo, aunque si he visto videos de varios minutos de ambas y de juegos presentados, para mi la ganadora es X360 porque ya lo tiene todo hecho, tiene la consola en mercado desde el año pasado y presenta juegos y mas juegos ingame o con motor grafico del juego (ESE HALO3!!!!) nintendo hace un presentacion MUY descafeinada, ni precio ni sorpresa ni nada de nada y la conferencia de sony fue simplemente lamentable, copian el live, copian el disco duro, copian parte del mando de wii, presentan 3 cosas ingame con graficos churreros, es enorme, pesa 5 kilos XD y NO es superior a 360, sale a un precio carisimo con dos pack (uno lamentable).....
x360 WINS
Wii de seguro.

360 hasta que baje un poco más y ver lo que me puede ofrecer.

PS3 cuando cueste 200-150€, al estilo de PS2 [risita]
sin duda esta generacion lo ke mas se llevara sera el combo Xbox360 y Wii.

Voto por Wii, porke mi "estrategia" sera pillarme una Wii barata, disfrutar la maximo y mas adelante cuando bajen las otras dos pillarme una xbox360 o una ps3 para complementar (visto lo visto, la xbox360 seguro)
ya tengo la 360 e ire a por la WII
Si preguntas aquí, ya sabes lo que saldrá XD.

Yo he votado PS3 porque no puedo escoger 360 y PS3 y de momento Sony me parece más completa. Wii de momento no me convencen sus juegos y el mando es muy cansado XD (que vago soy, Diox)

Un saludo
Yo, de comprarme alguna (si baja para navidades fijo), me compraría la x360 y luego la Wii. PS3 va a ser q no.
La Wii como primera opción.

YT si con el tiempo creo que necesito algo mas para llenarme probablemente la 360
wiiiiiiiiii y cuando el resto bajen ya veremos, de momento me atrae mas xbox360
Wii(Todavia me sigue pareciendo malo el nombre) y la x360
La verdad esque la PS3 me ha defraudado, vaya timo los videos de los juegos que presentaron en el tgs2005 Xd, sinceramente de momento me quedo con mi 360 y la wii cada dia me atrae mas.
PS3 ... ya tengo la 360 y la Wii me gusta, pero aun me tiene q convencer mas con el catalogo, ya q me tira mucho mas el catalogo d PS q el suyo, pero bueno todo se vera [ginyo]
Mi voto es para Microsoft...

Pero creo que el evento se lo llevo la WII ya que mostro consola como videojuegos.

Saludos
Ya tengo la 360 y las otras no me llaman nada de nada osea [boma] ...
A mi es dificil que "me vendan la moto" [buenazo] . Ni Sony ni Nintendo me la han vendido, y de MS lo único que he visto es que van a seguir el mismo camino que con Xbox, lo cual no me acaba de gustar del todo.

Así que ninguna.
Wii será la primera en caer, cuando haya algo más jugoso para mi será la x360, cuando regalen la ps3 con los kellogs ya me la comprare. La que más me llama es Wii, el catalogo de x360 no me llama mucho, es darle un poquito de tiempo.
Yo me compraré nada más salir la Wii, que esta consola me tiene enamorada [amor]

Más adelante, lo más seguro, es que compre la Xbox360 cuando salgan los juegos de mistwalker y baje de precio :Ð

La play3, de momento no lo tengo decidido, lo que está claro es que si me la compro será cuando haya bajado muuucho de precio.

P.D: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco]
Quizas Wii cuando salga si lo hace barato... pero de momento tengo más que de sobra con mi 360... creo que no me arrepiento nada de pillarla.
Pues yo pillare la Wii y la 360

Nintendo y Microsoft Dos Compañias que me han mostrado que tienen las ideas muy claras
360, fijo
wii, ya se vera
ps3, ni de coña
Yo en principio la wii, eso siempre y cuando mantenga un precio razonable como se decia.
A pesar de parecerme un poco sosa la conferencia de Nintendo del E3 creo que esta consola aun no ha dicho todo lo que tenia que decir, asi que hasta que salga a la venta estare expectante, me da buenas vibraciones :-p
Wii la 360 ya la tengo i la PS3, ya veremos
Pues yo la Wii de cabeza, nada mas salir. A lo mejor tb me pillare la X360 pero cuando baje de precio, y de la PS3 mejor me olvido xDDDXD. Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
La wii en su salida, la 360 en navidad y la ps3 cuando baje MUCHO de precio (O cuando salga el MGS4, que no se si podré aguantar mucho tiempo sin jugar a esa maravilla)
Seguid votando en este hilo porfavor [decaio] en los otros hay más opciones aquí se ve claro que porcentaje se lleva cada una.
La 360 ya la tiene mucha gente, la cosa deberia ser cual te ha dejado mejor sabor de boca o algo asi.
central98 escribió:La 360 ya la tiene mucha gente, la cosa deberia ser cual te ha dejado mejor sabor de boca o algo asi.
En el primer mensaje explico el sistema de voto tio. leelo please! [bye]
37 respuestas