Como ya han dicho antes, a Konami ya solamente le quedan los juegos de Kojima, porque (repito lo dicho), los SH ya han perdido el rumbo, y ahora utilizan el argumento de la película (el de la segunda dimensión esa...), cosa que a mi personalmente no me gusta. Y la saga PES...
Comenzamos con el PES5: Implementan el modo online, algo nuevo en la saga de fútbol, "buah! que pasada!"... ups, pero tiene un poco de lag... en fin, es su primer PES online, se perdona. Al siguiente fijo que lo solucionan!.
Seguimos con PES6: wow! el primer PES de nueva generación, pero... ¿se parece bastante al de PS2 no? ... vaya, si resulta que es un port ... en fin, además para colmo no han solucionado el problema del lag en el online (en versión de 360 no estoy seguro, me imagino que no). A ver si hay suerte, que con el nuevo nombre ese del PES 2008 se soluciona ya todo esto
Aún no ha salido a la venta el nueva PES 2008, y sale un directivo pidiendo disculpas por el juego de este año... (¿¡pero que cojones!?), vaya churro va a ser el PES 2008.
Sale a la venta el PES 2008 ... la gente teniendo problemas, y devolviéndolo como churros... y para colmo, al parecer Konami está utilizando los mismos servers para el PES 2008 que para el PES 6 ... que además son una mierda. Al final, un juego bastante mierda, y con mucho lag en el online (vuelvo a decir que en 360 no estoy seguro).
Pues al parecer, según me estubieron comentando la semana pasada ... el PES de este año va a ser otro churro, y que al parecer, el PES "bueno" será el del siguiente año (osea, como si digésemos el 2010).
Pues eso, que Konami siga perdiendo campo, que EA se lo va a comer con patatas con el FIFA, que este año al parecer ya era mejor.
¿Sabéis lo triste de todo este tema? que juegos de mierda como los PES, que no se los curran una mierda, llegan los típicos "..." y se lo compran, y al final del mes han vendido varios millones de juegos. Pero después sacan un juego como Lost odissey u otros muchos, y no venden lo que deberían. Lo malo es que Konami, aunque no se lo curre, seguirá vendiendo millones de PES...