› Foros › Multiplataforma › General
- Microsoft announced its consolidated results for the third quarter ended March 31,2010.
- Xbox 360 Has Sold 40 Million Worldwide.
-The Xbox 360 was released on November 22, 2005, in the United States and Canada; December 2, 2005, in Europe and December 10, 2005, in Japan.
-Microsoft's fiscal year starts in July.
[url="http://www.microsoft.com/msft/download/FY10/Q3-FY10Slides.ppt#270,15,Entertainment & Devices Division Revenue"]Q3 FY 2009-10[/url]
Worldwide Hardware Unit Sales (Unit: million)
Microsoft's Fiscal Year 2005-06
Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD
PS2 - 5.4 2.3 2.3 9.1 10.0
360 - 1.5 1.7 1.8 5.0 5.0
Microsoft's Fiscal Year 2006-07
Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD
PS2 3.4 6.7 2.4 2.7 15.2 25.2
360 1.0 4.4 0.5 0.7 6.6 11.6
PS3 - 1.7 1.8 0.7 4.2 4.2
WII - 3.1 2.7 3.4 9.2 9.2
Microsoft's Fiscal Year 2007-08
Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD
PS2 3.2 5.4 2.4 1.5 12.5 37.7
360 1.8 4.3 1.3 1.3 8.7 20.3
PS3 1.3 4.9 2.2 1.6 10.0 14.2
WII 3.9 7.0 4.3 5.2 20.4 29.6
Microsoft's Fiscal Year 2008-09
Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD
PS2 2.5 2.5 1.4 1.6 8.0 45.7
360 2.2 6.0 1.7 1.2 11.1 31.4
PS3 2.4 4.5 1.6 1.1 9.6 23.8
WII 5.0 10.4 5.4 2.2 23.0 52.6
Microsoft's Fiscal Year 2009-10
Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD
PS2 1.9 2.1 ? ? 4.0 49.7
360 2.1 5.2 1.5 ? 8.8 40.2
PS3 3.2 6.5 ? ? 9.6 33.5
WII 3.5 11.3 ? ? 14.8 67.4
Worldwide Unit Sales (Unit: million)
Microsoft's Fiscal Year 2009-10
LTD
Hardware Attach Rate Software
PS2(*) 49.7 12.1 599.8
360 40.2 8.8 353.8
PS3 33.5 7.8 261.2
WII 67.4 7.6 509.7
http://www.scei.co.jp/corporate/data/bi ... ale_e.html PS3:Unit Sales of Hardware (Since April 2006)
http://www.scei.co.jp/corporate/data/bi ... ale_e.html PS3:Unit Sales of Software (Since April 2006)
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100128e.pdf Wii:Unit Sales of Hardware/Software
Bruno Muñoz B escribió:Interesante que el ratio de juegos de PS3 y Wii estén casi a la par que el de Xbox 360, apenas un punto menos.
Habrá que esperar a ver los resultados de Sony para ver cual es la distancia entre PS3 y Xbox 360.
Por otra parte 40 millones de unidades es una gran cifra y más teniendo en cuenta que la consola no existe en Japón.
Sony recortando a grandes pasos.
radeonxt escribió:Después de ver que faltaba el Q3 de sony, trastoca todo lo que he puesto. Eso me pasa por mirar directamente el FY...
lherre escribió:Amos a ver ... no se de donde sacas las cifras radeon, si sony como es predecible pone 2,2-2.5 millones para el Q3 la pone en 36 millones frente a 40. Asi que no se de donde sacas las cifras la verdad.
Te recuerdo que en esas cifras faltan los terceros trimestres del resto, y el de X360 ya está sumado.
Así que 4 millones frente a las 7-8 de media que tuvo el año pasado es recortar a la mitad la diferencia.
KojiroSasaki escribió:Yo en general veo mas avance por parte de ventas de Sony con PS3 principalmente por dos factores, primero por el año de ventaja que tenía MS con 360, y después de las ventas totales de Xbox 360 ¿cuantas consolas se han vendido de nuevo a la misma persona por el fallo de fabrica de las 3 luces rojas? Es decir, si la consola hubiera salido sin el fallo, ¿las cifras de ventas hubieran sido las mismas? Porque el fallo ha sido en un porcentaje bestial de consolas. Es una buena pregunta la verdad.
jairolas escribió:Yo me pregunto por qué habrá tanto xboxer y sonyer cuando la que se vende más es la wii y la ds.
leonxx escribió:KojiroSasaki escribió:Yo en general veo mas avance por parte de ventas de Sony con PS3 principalmente por dos factores, primero por el año de ventaja que tenía MS con 360, y después de las ventas totales de Xbox 360 ¿cuantas consolas se han vendido de nuevo a la misma persona por el fallo de fabrica de las 3 luces rojas? Es decir, si la consola hubiera salido sin el fallo, ¿las cifras de ventas hubieran sido las mismas? Porque el fallo ha sido en un porcentaje bestial de consolas. Es una buena pregunta la verdad.
A mi me parece que esto es darles vueltas a lo de siempre.
Es lo mismo que las PS2 y su defecto de la lente (yo tuve 3 PS2). Las consolas vendidas son consolas vendidas y punto y si alguien despues de que se le estropee la consola pilla otra de la misma marca sera por algo digo yo.
Aun asi no tengo yo muy claro eso de que sony quede la segunda en esta generacion. Me da que gran parte de que esto pase o no depende del exito o no de los nuevos sistemas de control.
4nticristo escribió:jairolas escribió:Yo me pregunto por qué habrá tanto xboxer y sonyer cuando la que se vende más es la wii y la ds.
niños, señoras/es de entre 25 y 85 años y la fanbase de nintendo
leonxx escribió:KojiroSasaki escribió:Yo en general veo mas avance por parte de ventas de Sony con PS3 principalmente por dos factores, primero por el año de ventaja que tenía MS con 360, y después de las ventas totales de Xbox 360 ¿cuantas consolas se han vendido de nuevo a la misma persona por el fallo de fabrica de las 3 luces rojas? Es decir, si la consola hubiera salido sin el fallo, ¿las cifras de ventas hubieran sido las mismas? Porque el fallo ha sido en un porcentaje bestial de consolas. Es una buena pregunta la verdad.
Es lo mismo que las PS2 y su defecto de la lente (yo tuve 3 PS2). Las consolas vendidas son consolas vendidas y punto y si alguien despues de que se le estropee la consola pilla otra de la misma marca sera por algo digo yo.
Aun asi no tengo yo muy claro eso de que sony quede la segunda en esta generacion. Me da que gran parte de que esto pase o no depende del exito o no de los nuevos sistemas de control.
KojiroSasaki escribió:es que no hay color.
KojiroSasaki escribió:PD:chuarkov no se puede comparar la proporción de PS3 que han petado con la de 360, es que no hay color.
Scatsy escribió:KojiroSasaki escribió:es que no hay color.
Si hombre, color rojo o color amarillo [chan2]
chuarkov escribió:KojiroSasaki escribió:PD:chuarkov no se puede comparar la proporción de PS3 que han petado con la de 360, es que no hay color.
no comparo la proporcion de consolas petadas, lo que digo es que la ps3 peta. O sino de que te venden kits para hacer el rebolling al micro o la cantidad de ps3 que se venden sin funcionar el lector.
La mayoria de 360 que han petado se han mandado al servicio tecnico estando en garantia, ademas ms amplio un año la garantia. Las ps3 petan a partir del segundo año y como ya no estan en garantia...
Painkiller666 escribió:Bueno, teniendo en cuenta que mucha gente apostaba a que la PS3 ya la habria superado en su primer año de vida... de todas formas, MS lleva dos años un tanto parada y no em extraña que le vaya recortando, pues emho actualmente es mejor opcion.
Elanodelabernarda escribió:Joder Sony da pena, tienen prácticamente toda la artilleria pesada en el mercado y aún así no venden una mierda, el precio de la consola,la prepotencia y el tratar a los usuarios como si fueran retrasados les ha pasado factura.
Microsoft a lo suyo y poco a poco va abriéndose mas mercado, que viendo lo que pasó la gen anterior, ya es bastante.
Aún con todo eso, PS3 me parece bastante mejor consola que x360.
Krain escribió:
Cuando a uno se le jode la consola y se compra la misma es porque está pillado por los cojones con 20-30 títulos en la estantería. Madre mía lo que se lee a veces. !!Que las consolas no son televisores.... !!
eduy1985 escribió:Krain escribió:
Cuando a uno se le jode la consola y se compra la misma es porque está pillado por los cojones con 20-30 títulos en la estantería. Madre mía lo que se lee a veces. !!Que las consolas no son televisores.... !!
Y un par de tarrinas verbatim tambien...
Porque si no, MS te cambia la consola y punto.
Es que mira que sois con el tema de la garantia. Quereis piratear la consola, y que microsoft os lo cubra.
Seguro que si no tocais el lector, la garantia os la cubre.
Aun asi, esta generacion esta de puta mulder. Hay peleas por juegos exclusivos, bajadas de precios, piques, las desarrolladoras se lo curran (medianamente)
Eso si, apesta en cuanto a DLCs, y demas timacos que meten.
Valkyria escribió:eduy1985 escribió:Krain escribió:
Es que mira que sois con el tema de la garantia. Quereis piratear la consola, y que microsoft os lo cubra.
Aun asi, esta generacion esta de puta mulder. Hay peleas por juegos exclusivos, bajadas de precios, piques, las desarrolladoras se lo curran (medianamente)
Fuera de garantia Microsoft no te da ningún soporte incluso pagando. Antes de hablar y quedar mal, siempre es mejor informarse.
eduy1985 escribió:Valkyria escribió:eduy1985 escribió:
Fuera de garantia Microsoft no te da ningún soporte incluso pagando. Antes de hablar y quedar mal, siempre es mejor informarse.
3 años de garantia son pocos? Cierto que solamente son para las 3 luces rojas, el lector a los dos años si casca, tienes que comprar uno.
Valkyria escribió:Por tu cuenta sin ningún tipo de soporte, lo cuál es vergonzoso. 3 años de garantia por las 3 luces es un insulto, un error de fabricación debería tener garantia de por vida. La política de microsoft está claramente enfocada a vender segundas y terceras consolas, no importa si las flasheas o no.
KojiroSasaki escribió:Scatsy escribió:KojiroSasaki escribió:es que no hay color.
Si hombre, color rojo o color amarillo [chan2]
xDDDchuarkov escribió:KojiroSasaki escribió:PD:chuarkov no se puede comparar la proporción de PS3 que han petado con la de 360, es que no hay color.
no comparo la proporcion de consolas petadas, lo que digo es que la ps3 peta. O sino de que te venden kits para hacer el rebolling al micro o la cantidad de ps3 que se venden sin funcionar el lector.
La mayoria de 360 que han petado se han mandado al servicio tecnico estando en garantia, ademas ms amplio un año la garantia. Las ps3 petan a partir del segundo año y como ya no estan en garantia...
Si yo no discuto que las PS3 petan, por supuesto que petan eso esta claro. Yo digo que en proporción han petado infinidad de 360 mas que PS3. Ahora, las 360 que mandaban no eran Jasper precisamente, a mi me peto la que me mandaron por segunda vez, y esta tercera (una Falcon) se que tarde o temprano petara por lo mismo. Es decir 1 año de garantía no, lo que tendrían es que haber dado garantía de por vida al cada consola petada con las luces rojas, ya que es un fallo gordo de fabrica que la misma empresa acepto (como para no) que tenía. Yo me la compre de salida 400E, cuando me pete la Falcon con las 3 luces rojas ya no tendré garantía, y no tendré mas remedio que pillarme otra por un fallo de fabrica de ellos. Lo dicho de MS hubieran quedado como señores dando garantía de por vida a las consolas petadas con ese problema, para mi opinión es lo que tendrían que haber echo.
PD: Con Sony con la luz amarilla tres cuartos, el fallo es de fabrica, no es por mal uso del usuario, así que garantía de por vida. Eso seria hacer las cosas "bien", y serían empresas serias, pero ni una ni la otra lo son.
eduy1985 escribió:Valkyria escribió:Por tu cuenta sin ningún tipo de soporte, lo cuál es vergonzoso. 3 años de garantia por las 3 luces es un insulto, un error de fabricación debería tener garantia de por vida. La política de microsoft está claramente enfocada a vender segundas y terceras consolas, no importa si las flasheas o no.
Cuantas otras empresas tienen SAT pesimos? Sony que yo recuerde solo daba un año de garantia en las ps3...
HP tambien ultimamente esta sonando bastante.
En fin, que muchisimos SAT lo que hacen es decirte, si, se te ha roto X componente? Pues son 350€. Y es probable que su equivalente valga eso.
Cuanto te piden por un miserable cargador de portatil (que palman con facilidad)?? Pues si te piden 65 euros considerate afortunado.
Y un lector interno de un portatil? Pues otros 70 euros no te los quita nadie. Y no te vayas a meter en componentes electronicos, tipo placas bases, pantallas, graficas o procesadores, porque entonces es para echarse las manos a la cabeza.
Acaso estos componentes valen tanto? Pues no lo creo.
Microsoft podria haberlo hecho mejor. Desde luego. Pero tambien mucho peor. Pero yo no considero que el sat de MS sea malo. Daban mandos si se te estropeaba sin tener que mandar el viejo (pero se abuso de ello, y lo quitaron) regalaban juegos y meses de live por el tramite del sat, en fin, que puedo entender que no es plato de buen gusto para nadie que su consola se muera, pero que Sat peores los hay.
Y si, lo que muchas veces se ha pretendido, es que microsoft cubra las 3lr teniendo el lector flasheado. Y eso tampoco puede ser.
Si no, fijaos en los mandos...la gente pidiendo tickets de mandos para pedir mandos a MS.
Acaso no querrian tambien garantia teniendo flasheado el lector?
Y los que eran baneados del live, y se cagan en la madre de microsoft por banearlos aun no teniendo razon?
Que no digo que tu lo hayas hecho, o el otro eoliano.
Y el que se compro una 360, despues la vendio y se compro una ps3 y despues se compro una 360? Cuenta como una venta, o como dos?
Y si te roban en casa la 360 y te compras otra?
Valkyria escribió:Yo no tengo una 360, y no por falta de ganas, simplemente no estoy dispuesto a pagar 180€ por algo que es posible que en menos de 3 años me pete. Mi Ps2 murio 8 años después y me jodio sobremanera, asi que imaginate si me llega a pasar antes.
Rocky IV escribió:por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.
Rocky IV escribió:Valkyria escribió:por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.
KojiroSasaki escribió:Rocky IV escribió:Valkyria escribió:por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.
Pues afina el oído porque eso es una trola como un camión de grande.
HunterZero escribió:¿te refieres a ese hilo en el que la mayoría comenta que les funciona?
Stcasy escribió:Kojiro Sonyer [chan]
Rocky IV escribió:Desconozco el contenido del hilo, pues solamente vi el título un dia que entre en el general de la PS3, entonces la PS3 no falla nada, pues retiro lo dicho, la única lamentable es la 360
Valkyria escribió:Por tu cuenta sin ningún tipo de soporte, lo cuál es vergonzoso. 3 años de garantia por las 3 luces es un insulto, un error de fabricación debería tener garantia de por vida. La política de microsoft está claramente enfocada a vender segundas y terceras consolas, no importa si las flasheas o no.
eduy1985 escribió:Cuantas otras empresas tienen SAT pesimos? Sony que yo recuerde solo daba un año de garantia en las ps3...
HP tambien ultimamente esta sonando bastante.
En fin, que muchisimos SAT lo que hacen es decirte, si, se te ha roto X componente? Pues son 350€. Y es probable que su equivalente valga eso.
Cuanto te piden por un miserable cargador de portatil (que palman con facilidad)?? Pues si te piden 65 euros considerate afortunado.
Y un lector interno de un portatil? Pues otros 70 euros no te los quita nadie. Y no te vayas a meter en componentes electronicos, tipo placas bases, pantallas, graficas o procesadores, porque entonces es para echarse las manos a la cabeza.
Acaso estos componentes valen tanto? Pues no lo creo.
Microsoft podria haberlo hecho mejor. Desde luego. Pero tambien mucho peor. Pero yo no considero que el sat de MS sea malo. Daban mandos si se te estropeaba sin tener que mandar el viejo (pero se abuso de ello, y lo quitaron) regalaban juegos y meses de live por el tramite del sat, en fin, que puedo entender que no es plato de buen gusto para nadie que su consola se muera, pero que Sat peores los hay.
Y si, lo que muchas veces se ha pretendido, es que microsoft cubra las 3lr teniendo el lector flasheado. Y eso tampoco puede ser.
Si no, fijaos en los mandos...la gente pidiendo tickets de mandos para pedir mandos a MS.
Acaso no querrian tambien garantia teniendo flasheado el lector?
Y los que eran baneados del live, y se cagan en la madre de microsoft por banearlos aun no teniendo razon?
Que no digo que tu lo hayas hecho, o el otro eoliano.
Y el que se compro una 360, despues la vendio y se compro una ps3 y despues se compro una 360? Cuenta como una venta, o como dos?
Y si te roban en casa la 360 y te compras otra?
manmartin escribió:
Bueno , no es por meter baza, pero no veo que tengas razón. Yo tenía una zephir , me petó , pero no me compré otra , la mande a reparar, ¿eso cuenta como nueva? mi hermano tiene una flacon , la mandé hace mes y medio a reparar ¿cuenta como nueva?
Lo que si creo es que habrá un porcentaje inusual de segundas consolas , pero por los baneos más que nada (típico combo de : una para offline y otra para online) Saludos.
Rocky IV escribió:Coño, pues en el subforo de PS3 tienen un hilo sobre las PS3 de 60GB que siguen vivas, así que algo de verdad tiene que haber en eso, no digo que al nivel de 360, que es exagerado, pero que vamos, sony también tiene lo suyo.
Y que mi super nintendo sigue funcionando perfectamente
el Sat de Hp actualmente es con mucho el mejor soporte que vas a encontrar. Principalmente por que da soporte fuera de garantía a equipos obsoletos, es decir, te compras un equipo y a los 5 años llamas y te ayudan con el, gratis. Ahora eso se acaba, y era una de las cosas que señalaba el otro día, tendrás que pagar por el soporte una vez expirada la garantía, como en el resto de soportes. Reducción de costes.
Rocky IV escribió:Valkyria escribió:Yo no tengo una 360, y no por falta de ganas, simplemente no estoy dispuesto a pagar 180€ por algo que es posible que en menos de 3 años me pete. Mi Ps2 murio 8 años después y me jodio sobremanera, asi que imaginate si me llega a pasar antes.
No quiero meter baza, pero parece que si tienes PS3, y si es de las primeras de 60GB, pagarías 600 euros por una cosa que tarde o temprano va a petar, por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.
Esta generación es un desastre por parte de las dos compañias, la única que se salva de la quema es la wii, que tiene una tasa de fallos ínfima.