resultados financieros Q3 MS (40 millones vendidas)

- Microsoft announced its consolidated results for the third quarter ended March 31,2010.

- Xbox 360 Has Sold 40 Million Worldwide.

-The Xbox 360 was released on November 22, 2005, in the United States and Canada; December 2, 2005, in Europe and December 10, 2005, in Japan.

-Microsoft's fiscal year starts in July.

[url="http://www.microsoft.com/msft/download/FY10/Q3-FY10Slides.ppt#270,15,Entertainment & Devices Division Revenue"]Q3 FY 2009-10[/url]

Worldwide Hardware Unit Sales (Unit: million)

Microsoft's Fiscal Year 2005-06

Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD

PS2 - 5.4 2.3 2.3 9.1 10.0

360 - 1.5 1.7 1.8 5.0 5.0

Microsoft's Fiscal Year 2006-07

Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD

PS2 3.4 6.7 2.4 2.7 15.2 25.2

360 1.0 4.4 0.5 0.7 6.6 11.6

PS3 - 1.7 1.8 0.7 4.2 4.2

WII - 3.1 2.7 3.4 9.2 9.2

Microsoft's Fiscal Year 2007-08

Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD

PS2 3.2 5.4 2.4 1.5 12.5 37.7

360 1.8 4.3 1.3 1.3 8.7 20.3

PS3 1.3 4.9 2.2 1.6 10.0 14.2

WII 3.9 7.0 4.3 5.2 20.4 29.6

Microsoft's Fiscal Year 2008-09

Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD

PS2 2.5 2.5 1.4 1.6 8.0 45.7

360 2.2 6.0 1.7 1.2 11.1 31.4

PS3 2.4 4.5 1.6 1.1 9.6 23.8

WII 5.0 10.4 5.4 2.2 23.0 52.6

Microsoft's Fiscal Year 2009-10

Q1 Q2 Q3 Q4 FY LTD

PS2 1.9 2.1 ? ? 4.0 49.7

360 2.1 5.2 1.5 ? 8.8 40.2

PS3 3.2 6.5 ? ? 9.6 33.5

WII 3.5 11.3 ? ? 14.8 67.4

Worldwide Unit Sales (Unit: million)

Microsoft's Fiscal Year 2009-10

LTD

Hardware Attach Rate Software

PS2(*) 49.7 12.1 599.8

360 40.2 8.8 353.8

PS3 33.5 7.8 261.2

WII 67.4 7.6 509.7

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bi ... ale_e.html PS3:Unit Sales of Hardware (Since April 2006)

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bi ... ale_e.html PS3:Unit Sales of Software (Since April 2006)

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100128e.pdf Wii:Unit Sales of Hardware/Software

Bueno, pues ms llega a los 40 millones, wii sigue a su bola y Sony recortando a grandes pasos.

Y lo de ps2 no tiene nombre ya XD.
Interesante que el ratio de juegos de PS3 y Wii estén casi a la par que el de Xbox 360, apenas un punto menos.

Habrá que esperar a ver los resultados de Sony para ver cual es la distancia entre PS3 y Xbox 360.

Por otra parte 40 millones de unidades es una gran cifra y más teniendo en cuenta que la consola no existe en Japón.
Bruno Muñoz B escribió:Interesante que el ratio de juegos de PS3 y Wii estén casi a la par que el de Xbox 360, apenas un punto menos.

Habrá que esperar a ver los resultados de Sony para ver cual es la distancia entre PS3 y Xbox 360.

Por otra parte 40 millones de unidades es una gran cifra y más teniendo en cuenta que la consola no existe en Japón.

Pues los resultados de sony deben ser 2-2,5.
Sony recortando a grandes pasos.

En comparación si cogemos ventas año tras año, no lo veo tan claro:

06-07 : 6.6m vs 4.2 - 360+ 2.4
07-08 : 8.7 vs 10 - PS3 +1.3
08-09 : 11.1 vs 9.6 - 360+ 1.5
09-10 : 8.8 vs 9.6 - ps3+ 0.8

Es curioso ver como ps3 lleva 2 años vendiendo lo mismo, 360 ha bajado un poco , en cambio wii... batacazo? de 23Millones del año pasado a 14.8 millones de este año (Former Year). haciendo el cuento de la vieja.

Aquí algo no me cuadra...

Si comparamos las ventas, 360 hasta el año pasado llevaba una progresión constante y creciente, este año se ha desacelerado un poco pero vende en cifras superiores a hace 2 años.

PS3 en cambio el primer año vendió poco, el segundo tuvo el boom, y el tercero y 4 se ha estancado, no abre mercado y se mantiene constante, la ventaja es que los clientes los ha captado de su más directo competidor. Y esto lo saco viendo la ligera contracción de 360 este año.

de todas formas en esas cifras quea muy patente el reflejo de la economía mundial, se ve patente en el último año fiscal, doonde ha habido un bajón enorme.

No obstante ese bajón generalizado, PS3 lo ha amortiguado gracias a sacar el modelo slim, sino es probable que también hubiesemos tenido unas bajadas en las ventas como ha pasado en el resto de consolas. Especialmente agravante en wii ya que unido a la economía otros factores como escasez de títulos gancho, falta de rebajas sensibles, no lo que han hecho, pueden haber influido.

Todavía no veo demasiado claro ese recorte de ventas de PS3 sobre 360, habrá que ver los resultados del próximo año fiscal para saber si es patente o ha sido por otras cuestiones de planificación.

Tal y como vemos: 360 saca un 2.4+1.5=3.9 Millones
mientras que ps3 saca 0.8+1.3= 2.1 millones.

Es decir, en estos 4 años fiscales que han convivido juntas: 360 sigue con un colchon palpable: 1.8 millones que hay que añadirlos a los 5 de ventaja del primer año.

Aparentemente parece que PS3 está recuperando mucho más de lo que realmente se ve en los resultados, algo que es contradictorio.

Vale, acabo de ver una errata, fata el Q3 de sony que deberíamos añadirlo y a ver cuanto han recortado de esos 1.8 millones. que me da que será más o menos esa cifras con loq ue a Ms le queda el colchon delos 5 años.
Amos a ver ... no se de donde sacas las cifras radeon, si sony como es predecible pone 2,2-2.5 millones para el Q3 la pone en 36 millones frente a 40. Asi que no se de donde sacas las cifras la verdad.

Te recuerdo que en esas cifras faltan los terceros trimestres del resto, y el de X360 ya está sumado.

Así que 4 millones frente a las 7-8 de media que tuvo el año pasado es recortar a la mitad la diferencia.
Después de ver que faltaba el Q3 de sony, trastoca todo lo que he puesto. Eso me pasa por mirar directamente el FY... [+risas]
radeonxt escribió:Después de ver que faltaba el Q3 de sony, trastoca todo lo que he puesto. Eso me pasa por mirar directamente el FY... [+risas]

Jeje, ya me lo suponía. Es que ya sabes como es esto pa parecer el más mejor en cifras. El 19 de mayo salen los de sony y en 2 semanas o asi los de ninty.
lherre escribió:Amos a ver ... no se de donde sacas las cifras radeon, si sony como es predecible pone 2,2-2.5 millones para el Q3 la pone en 36 millones frente a 40. Asi que no se de donde sacas las cifras la verdad.

Te recuerdo que en esas cifras faltan los terceros trimestres del resto, y el de X360 ya está sumado.

Así que 4 millones frente a las 7-8 de media que tuvo el año pasado es recortar a la mitad la diferencia.

Cuántos de esos millones son de japón? La verdad es que mercado más raro y más marginante con una consola no lo puede haber. xD.

De todos modos supongo que a microsoft le vendría bien un restyling, aunque llegados a estas alturas, supongo que las 3 compañías se esperaran a ver la evolución que tienen natal y move (o como carajo se llame ahora xD).
Ms tiene que espabilar si quiere mantener su parte del pastel. En USA la ventas ultimamente están muy igualadas y sólo tieneden un poco hacia la X360, en Europa en cada semana Sony le ha llegado "a meter" hasta 100k a más de diferencia en hard (con un promedio de alrededor de 40-50k de Ps3 a más vendidas sobre las cifras de X360) y en Japón se puede decir que prácticamente "no existe"... Ya puede Natal o el supuesto modelo Slim revertir la caida, por que sinó tal como va la Slim de Sony dando "pasos" el 2º puesto no les va a durar mucho tiempo... (veis! Parece que tengo madera de analista y todo XD )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en general veo mas avance por parte de ventas de Sony con PS3 principalmente por dos factores, primero por el año de ventaja que tenía MS con 360, y después de las ventas totales de Xbox 360 ¿cuantas consolas se han vendido de nuevo a la misma persona por el fallo de fabrica de las 3 luces rojas? Es decir, si la consola hubiera salido sin el fallo, ¿las cifras de ventas hubieran sido las mismas? Porque el fallo ha sido en un porcentaje bestial de consolas. Es una buena pregunta la verdad.
Yo me pregunto por qué habrá tanto xboxer y sonyer cuando la que se vende más es la wii y la ds.
KojiroSasaki escribió:Yo en general veo mas avance por parte de ventas de Sony con PS3 principalmente por dos factores, primero por el año de ventaja que tenía MS con 360, y después de las ventas totales de Xbox 360 ¿cuantas consolas se han vendido de nuevo a la misma persona por el fallo de fabrica de las 3 luces rojas? Es decir, si la consola hubiera salido sin el fallo, ¿las cifras de ventas hubieran sido las mismas? Porque el fallo ha sido en un porcentaje bestial de consolas. Es una buena pregunta la verdad.

A mi me parece que esto es darles vueltas a lo de siempre.

Es lo mismo que las PS2 y su defecto de la lente (yo tuve 3 PS2). Las consolas vendidas son consolas vendidas y punto y si alguien despues de que se le estropee la consola pilla otra de la misma marca sera por algo digo yo.

Aun asi no tengo yo muy claro eso de que sony quede la segunda en esta generacion. Me da que gran parte de que esto pase o no depende del exito o no de los nuevos sistemas de control.
jairolas escribió:Yo me pregunto por qué habrá tanto xboxer y sonyer cuando la que se vende más es la wii y la ds.

niños y señoras de entre 45 y 65 años [rtfm]
leonxx escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo en general veo mas avance por parte de ventas de Sony con PS3 principalmente por dos factores, primero por el año de ventaja que tenía MS con 360, y después de las ventas totales de Xbox 360 ¿cuantas consolas se han vendido de nuevo a la misma persona por el fallo de fabrica de las 3 luces rojas? Es decir, si la consola hubiera salido sin el fallo, ¿las cifras de ventas hubieran sido las mismas? Porque el fallo ha sido en un porcentaje bestial de consolas. Es una buena pregunta la verdad.

Es lo mismo que las PS2 y su defecto de la lente (yo tuve 3 PS2). Las consolas vendidas son consolas vendidas y punto y si alguien despues de que se le estropee la consola pilla otra de la misma marca sera por algo digo yo.

Aun asi no tengo yo muy claro eso de que sony quede la segunda en esta generacion. Me da que gran parte de que esto pase o no depende del exito o no de los nuevos sistemas de control.

la xbox tiene el anillo rojo de la muerte y la ps3 la luz amarilla de la muerte... cosa a la que no se ha dado publicidad... como a la gente que le petan los lectores de la ps3...

que la ps3 casca menos que la 360... tambien, pero ms te amplia un año la garantia(con el tema del anillo rojo de la muerte) cosa que sony no hace.
4nticristo escribió:
jairolas escribió:Yo me pregunto por qué habrá tanto xboxer y sonyer cuando la que se vende más es la wii y la ds.

niños, señoras/es de entre 25 y 85 años y la fanbase de nintendo [rtfm]

fixed. XD

Ps3 va a acabar por encima de x360 cuando acabe la generación, al menos esa es mi impresión viendo como se han ido sucediendo las cosas, wii a su bola ya ha sentado precedente y lo único que me "inquieta" es el comportamiento de los nuevos "perifericos" de ps3 y x360.

Saludos
Esto de las ventas siempre es interesante, como era de esperar la consola de Sony tarde o temprano iba a conseguir un buen trozo del pastel aunque yo esta generación me quedo como triunfadora en cuanto a diversión y precio con XBOX360.
leonxx escribió:

Cuando a uno se le jode la consola y se compra la misma es porque está pillado por los cojones con 20-30 títulos en la estantería. Madre mía lo que se lee a veces. !!Que las consolas no son televisores.... [+furioso] !!
|||||||X360 | PS3
Year 1 | 5.0 | 4.2
Year 2 |11.6 | 14.2
Year 3 | 20.3 | 23.8
Year 4 | 31.4 | 33.5 (missing Q3 & Q4)

Imagen

Pero vamos, que lo extraordinario es que si la generación hubiera empezado con el lanzamiento de 360 la ps2 sería la consola más vendida por detrás de wii XD XD
Discutir lo de PS3 vs 360... esta muy visto ya!!!

Al final venderan parecido, depende de los nuevos sistemas de control. Nintedo sentando base de lo que puede ser la futura generacion, que yo la miro con [reojillo]

P.D Relativo al año extra de garantia, esta claro que Sony/Nintendo no te lo van a dar, pues se rompen un 50% de Yankees por un 10% de Pleys y un ridiculo 1% de Nintys.
leonxx escribió:

Hombre vueltas a lo de siempre tampoco, yo aun tengo mi primera PS2 como nueva. Si es cierto que a lo largo de las generaciones han petado en mayor o menos medida x consolas de x modelo, pero lo que ha pasado con 360 (me refiero a la proporción de consolas petadas) no ha pasado jamás en la historia de los videojuegos. Yo personalmente tengo en casa mi tercera 360, cosa que jamás me ha pasado nunca con una videoconsola. Por eso digo que es un dato de interés dado el elevado numero de 360 petadas en esta generación, vamos yo al menos es algo que tendría en cuenta, ya que no ha sido ni un 10%, ni un 30% de consolas que han cascado, lo ultimo que leí fue un 60% que se dice pronto. Y yo personalmente creo que de la primera hornada no se ha salvado apenas ninguna.
Por eso digo que me encantaría que no hubieran petado en esa proporción las 360 para saber mas exactamente las unidades vendidas por usuario ect.

PD:chuarkov no se puede comparar la proporción de PS3 que han petado con la de 360, es que no hay color.
KojiroSasaki escribió:es que no hay color.

Si hombre, color rojo o color amarillo [chan2]
KojiroSasaki escribió:PD:chuarkov no se puede comparar la proporción de PS3 que han petado con la de 360, es que no hay color.

no comparo la proporcion de consolas petadas, lo que digo es que la ps3 peta. O sino de que te venden kits para hacer el rebolling al micro o la cantidad de ps3 que se venden sin funcionar el lector.

La mayoria de 360 que han petado se han mandado al servicio tecnico estando en garantia, ademas ms amplio un año la garantia. Las ps3 petan a partir del segundo año y como ya no estan en garantia...
Bueno, teniendo en cuenta que mucha gente apostaba a que la PS3 ya la habria superado en su primer año de vida... de todas formas, MS lleva dos años un tanto parada y no em extraña que le vaya recortando, pues emho actualmente es mejor opcion.
Scatsy escribió:

xDDD

chuarkov escribió:
KojiroSasaki escribió:PD:chuarkov no se puede comparar la proporción de PS3 que han petado con la de 360, es que no hay color.

no comparo la proporcion de consolas petadas, lo que digo es que la ps3 peta. O sino de que te venden kits para hacer el rebolling al micro o la cantidad de ps3 que se venden sin funcionar el lector.

La mayoria de 360 que han petado se han mandado al servicio tecnico estando en garantia, ademas ms amplio un año la garantia. Las ps3 petan a partir del segundo año y como ya no estan en garantia...

Si yo no discuto que las PS3 petan, por supuesto que petan eso esta claro. Yo digo que en proporción han petado infinidad de 360 mas que PS3. Ahora, las 360 que mandaban no eran Jasper precisamente, a mi me peto la que me mandaron por segunda vez, y esta tercera (una Falcon) se que tarde o temprano petara por lo mismo. Es decir 1 año de garantía no, lo que tendrían es que haber dado garantía de por vida al cada consola petada con las luces rojas, ya que es un fallo gordo de fabrica que la misma empresa acepto (como para no) que tenía. Yo me la compre de salida 400E, cuando me pete la Falcon con las 3 luces rojas ya no tendré garantía, y no tendré mas remedio que pillarme otra por un fallo de fabrica de ellos. Lo dicho de MS hubieran quedado como señores dando garantía de por vida a las consolas petadas con ese problema, para mi opinión es lo que tendrían que haber echo.

PD: Con Sony con la luz amarilla tres cuartos, el fallo es de fabrica, no es por mal uso del usuario, así que garantía de por vida. Eso seria hacer las cosas "bien", y serían empresas serias, pero ni una ni la otra lo son.
Painkiller666 escribió:Bueno, teniendo en cuenta que mucha gente apostaba a que la PS3 ya la habria superado en su primer año de vida... de todas formas, MS lleva dos años un tanto parada y no em extraña que le vaya recortando, pues emho actualmente es mejor opcion.

Parada, en que aspecto!? Yo lo que veo, es que Sony despertó de su letargo de "la HD empezará cuando nosotros queramos" y apretó el culo. Rebajó la consola hasta un precio apetecible, lanzó las Slim y todo ello lo acompañó con juegos first de gran calidad (despues de retrasos y retrasos, aunque el GT ahí sigue). Yo más que Ms estuviera parada, veo a una Sony que le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto manos a la obra (y de que manera viendo las cifras...)
Joder Sony da pena, tienen prácticamente toda la artilleria pesada en el mercado y aún así no venden una mierda, el precio de la consola,la prepotencia y el tratar a los usuarios como si fueran retrasados les ha pasado factura.

Microsoft a lo suyo y poco a poco va abriéndose mas mercado, que viendo lo que pasó la gen anterior, ya es bastante.

Aún con todo eso, PS3 me parece bastante mejor consola que x360.
Ese numero ¿También incluye las consolas que han cambiado en el SAT? Me refiero tanto en XBOX360 y PS3, por que se de buena tinta que se han recibido otras consolas diferentes a las que se han enviado.

Un saludo.
Elanodelabernarda escribió:Joder Sony da pena, tienen prácticamente toda la artilleria pesada en el mercado y aún así no venden una mierda, el precio de la consola,la prepotencia y el tratar a los usuarios como si fueran retrasados les ha pasado factura.

Microsoft a lo suyo y poco a poco va abriéndose mas mercado, que viendo lo que pasó la gen anterior, ya es bastante.

Aún con todo eso, PS3 me parece bastante mejor consola que x360.

Que no vende igual que la generacion pasada pues ya se sabe desde hace tiempo, pero de ahi a decir que no vende una mierda cuando le esta recortando a la x360 algunos millones y que la wii ya no le triplica en ventas como al ppio pues no es tonteria. Aun asi me pareceria mejor que la x360 y la ps3 se acercasen mucho a la wii y al final se quedase todo empatado pero creo que voyt a dejar de soñar porq a la wii ya no la pillan ni aunq dejasen de vender hoy mismo

salu2
A mi me parece cojonudo toda esta generación respecto a ventas, hacía tiempo que dos grandes compañías no luchaban por ganarse el pastel y tengan ese pique de recortes un mes y subidas otros, ya que en pasadas generaciones solo estaba Psx y Ps2 y muy de lejos las demás.
Aunque la clara ganadora es Nintendo, las demás siguen vendiendo y no se han estancado que es lo mejor de todo.
Krain escribió:
Cuando a uno se le jode la consola y se compra la misma es porque está pillado por los cojones con 20-30 títulos en la estantería. Madre mía lo que se lee a veces. !!Que las consolas no son televisores.... [+furioso] !!

Y un par de tarrinas verbatim tambien...

Porque si no, MS te cambia la consola y punto.

Es que mira que sois con el tema de la garantia. Quereis piratear la consola, y que microsoft os lo cubra.
Seguro que si no tocais el lector, la garantia os la cubre.

Aun asi, esta generacion esta de puta mulder. Hay peleas por juegos exclusivos, bajadas de precios, piques, las desarrolladoras se lo curran (medianamente)
Eso si, apesta en cuanto a DLCs, y demas timacos que meten.
También hay que añadir esa cantidad de usuarios baneados que han decidido comprar otra XBox360, cosa que a ninguna de las otras consolas les ha pasado.

De todas formas, yo pienso que a Mocosoft le ha costado el dinero esta generación, al menos en hardware.

Un saludo.
eduy1985 escribió:
Krain escribió:

Es que mira que sois con el tema de la garantia. Quereis piratear la consola, y que microsoft os lo cubra.

Aun asi, esta generacion esta de puta mulder. Hay peleas por juegos exclusivos, bajadas de precios, piques, las desarrolladoras se lo curran (medianamente)

Fuera de garantia Microsoft no te da ningún soporte incluso pagando. Antes de hablar y quedar mal, siempre es mejor informarse.
Valkyria escribió:
eduy1985 escribió:
Krain escribió:

Fuera de garantia Microsoft no te da ningún soporte incluso pagando. Antes de hablar y quedar mal, siempre es mejor informarse.

3 años de garantia son pocos? Cierto que solamente son para las 3 luces rojas, el lector a los dos años si casca, tienes que comprar uno.
eduy1985 escribió:
Valkyria escribió:
eduy1985 escribió:

3 años de garantia son pocos? Cierto que solamente son para las 3 luces rojas, el lector a los dos años si casca, tienes que comprar uno.

Por tu cuenta sin ningún tipo de soporte, lo cuál es vergonzoso. 3 años de garantia por las 3 luces es un insulto, un error de fabricación debería tener garantia de por vida. La política de microsoft está claramente enfocada a vender segundas y terceras consolas, no importa si las flasheas o no.
Valkyria escribió:Por tu cuenta sin ningún tipo de soporte, lo cuál es vergonzoso. 3 años de garantia por las 3 luces es un insulto, un error de fabricación debería tener garantia de por vida. La política de microsoft está claramente enfocada a vender segundas y terceras consolas, no importa si las flasheas o no.

Cuantas otras empresas tienen SAT pesimos? Sony que yo recuerde solo daba un año de garantia en las ps3...
HP tambien ultimamente esta sonando bastante.

En fin, que muchisimos SAT lo que hacen es decirte, si, se te ha roto X componente? Pues son 350€. Y es probable que su equivalente valga eso.
Cuanto te piden por un miserable cargador de portatil (que palman con facilidad)?? Pues si te piden 65 euros considerate afortunado.
Y un lector interno de un portatil? Pues otros 70 euros no te los quita nadie. Y no te vayas a meter en componentes electronicos, tipo placas bases, pantallas, graficas o procesadores, porque entonces es para echarse las manos a la cabeza.

Acaso estos componentes valen tanto? Pues no lo creo.

Microsoft podria haberlo hecho mejor. Desde luego. Pero tambien mucho peor. Pero yo no considero que el sat de MS sea malo. Daban mandos si se te estropeaba sin tener que mandar el viejo (pero se abuso de ello, y lo quitaron) regalaban juegos y meses de live por el tramite del sat, en fin, que puedo entender que no es plato de buen gusto para nadie que su consola se muera, pero que Sat peores los hay.

Y si, lo que muchas veces se ha pretendido, es que microsoft cubra las 3lr teniendo el lector flasheado. Y eso tampoco puede ser.
Si no, fijaos en los mandos...la gente pidiendo tickets de mandos para pedir mandos a MS.
Acaso no querrian tambien garantia teniendo flasheado el lector?
Y los que eran baneados del live, y se cagan en la madre de microsoft por banearlos aun no teniendo razon?

Que no digo que tu lo hayas hecho, o el otro eoliano.

Y el que se compro una 360, despues la vendio y se compro una ps3 y despues se compro una 360? Cuenta como una venta, o como dos?
Y si te roban en casa la 360 y te compras otra?
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:

xDDD

chuarkov escribió:

Si yo no discuto que las PS3 petan, por supuesto que petan eso esta claro. Yo digo que en proporción han petado infinidad de 360 mas que PS3. Ahora, las 360 que mandaban no eran Jasper precisamente, a mi me peto la que me mandaron por segunda vez, y esta tercera (una Falcon) se que tarde o temprano petara por lo mismo. Es decir 1 año de garantía no, lo que tendrían es que haber dado garantía de por vida al cada consola petada con las luces rojas, ya que es un fallo gordo de fabrica que la misma empresa acepto (como para no) que tenía. Yo me la compre de salida 400E, cuando me pete la Falcon con las 3 luces rojas ya no tendré garantía, y no tendré mas remedio que pillarme otra por un fallo de fabrica de ellos. Lo dicho de MS hubieran quedado como señores dando garantía de por vida a las consolas petadas con ese problema, para mi opinión es lo que tendrían que haber echo.

PD: Con Sony con la luz amarilla tres cuartos, el fallo es de fabrica, no es por mal uso del usuario, así que garantía de por vida. Eso seria hacer las cosas "bien", y serían empresas serias, pero ni una ni la otra lo son.

Bueno , no es por meter baza, pero no veo que tengas razón. Yo tenía una zephir , me petó , pero no me compré otra , la mande a reparar, ¿eso cuenta como nueva? mi hermano tiene una flacon , la mandé hace mes y medio a reparar ¿cuenta como nueva?
Lo que si creo es que habrá un porcentaje inusual de segundas consolas , pero por los baneos más que nada (típico combo de : una para offline y otra para online) Saludos.
eduy1985 escribió:
Valkyria escribió:Por tu cuenta sin ningún tipo de soporte, lo cuál es vergonzoso. 3 años de garantia por las 3 luces es un insulto, un error de fabricación debería tener garantia de por vida. La política de microsoft está claramente enfocada a vender segundas y terceras consolas, no importa si las flasheas o no.

Cuantas otras empresas tienen SAT pesimos? Sony que yo recuerde solo daba un año de garantia en las ps3...

En fin, que muchisimos SAT lo que hacen es decirte, si, se te ha roto X componente? Pues son 350€. Y es probable que su equivalente valga eso.
Cuanto te piden por un miserable cargador de portatil (que palman con facilidad)?? Pues si te piden 65 euros considerate afortunado.
Y un lector interno de un portatil? Pues otros 70 euros no te los quita nadie. Y no te vayas a meter en componentes electronicos, tipo placas bases, pantallas, graficas o procesadores, porque entonces es para echarse las manos a la cabeza.

Microsoft podria haberlo hecho mejor. Desde luego. Pero tambien mucho peor. Pero yo no considero que el sat de MS sea malo. Daban mandos si se te estropeaba sin tener que mandar el viejo (pero se abuso de ello, y lo quitaron) regalaban juegos y meses de live por el tramite del sat, en fin, que puedo entender que no es plato de buen gusto para nadie que su consola se muera, pero que Sat peores los hay.

Y si, lo que muchas veces se ha pretendido, es que microsoft cubra las 3lr teniendo el lector flasheado. Y eso tampoco puede ser.
Si no, fijaos en los mandos...la gente pidiendo tickets de mandos para pedir mandos a MS.
Y los que eran baneados del live, y se cagan en la madre de microsoft por banearlos aun no teniendo razon?

Y el que se compro una 360, despues la vendio y se compro una ps3 y despues se compro una 360? Cuenta como una venta, o como dos?

Yo no tengo una 360, y no por falta de ganas, simplemente no estoy dispuesto a pagar 180€ por algo que es posible que en menos de 3 años me pete. Mi Ps2 murio 8 años después y me jodio sobremanera, asi que imaginate si me llega a pasar antes.
Valkyria escribió:Yo no tengo una 360, y no por falta de ganas, simplemente no estoy dispuesto a pagar 180€ por algo que es posible que en menos de 3 años me pete. Mi Ps2 murio 8 años después y me jodio sobremanera, asi que imaginate si me llega a pasar antes.

No quiero meter baza, pero parece que si tienes PS3, y si es de las primeras de 60GB, pagarías 600 euros por una cosa que tarde o temprano va a petar, por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.
Esta generación es un desastre por parte de las dos compañias, la única que se salva de la quema es la wii, que tiene una tasa de fallos ínfima.
Rocky IV escribió:por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.

Eso es falso, igual de falso que el que las Xbox actuales petan igual que las primeras cuando tampoco es así.
Rocky IV escribió:
Valkyria escribió:por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.

Pues afina el oído porque eso es una trola como un camión de grande.
KojiroSasaki escribió:
Rocky IV escribió:
Valkyria escribió:por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.

Pues afina el oído porque eso es una trola como un camión de grande.

Coño, pues en el subforo de PS3 tienen un hilo sobre las PS3 de 60GB que siguen vivas, así que algo de verdad tiene que haber en eso, no digo que al nivel de 360, que es exagerado, pero que vamos, sony también tiene lo suyo.
Y que mi super nintendo sigue funcionando perfectamente XD
¿te refieres a ese hilo en el que la mayoría comenta que les funciona?
HunterZero escribió:¿te refieres a ese hilo en el que la mayoría comenta que les funciona?

Desconozco el contenido del hilo, pues solamente vi el título un dia que entre en el general de la PS3, entonces la PS3 no falla nada, pues retiro lo dicho, la única lamentable es la 360 [+risas]
¿Y si desconoces el contenido del hilo por que lo mencionas para respaldar tu argumento? y las ps3 petan, yo ya he visto luces amarillas e incluso le he cambiado el lector a otra
Stcasy escribió:Kojiro Sonyer [chan]

De toda la vida hoygan xDDDD

Rocky IV escribió:Desconozco el contenido del hilo, pues solamente vi el título un dia que entre en el general de la PS3, entonces la PS3 no falla nada, pues retiro lo dicho, la única lamentable es la 360 [+risas]

Claro que petan las PS3, pero ni broma como para lo que comentaste que de las de 60Gb quedan pocas vivas, me repito que eso es una trola como una casa xD

Debería tener garantía de por vida, pero eso no te lo va a dar ninguna empresa. Ni empresa de bien ni de mal. Principalmente por que ninguna ley de garantias de ningún pais lo respalda.

eduy1985 escribió:Cuantas otras empresas tienen SAT pesimos? Sony que yo recuerde solo daba un año de garantia en las ps3...

Me gusta tu post, sobretodo al final.

Pero de todas formas me gustaría matizar algunas cosas, el Sat de Hp actualmente es con mucho el mejor soporte que vas a encontrar. Principalmente por que da soporte fuera de garantía a equipos obsoletos, es decir, te compras un equipo y a los 5 años llamas y te ayudan con el, gratis. Ahora eso se acaba, y era una de las cosas que señalaba el otro día, tendrás que pagar por el soporte una vez expirada la garantía, como en el resto de soportes. Reducción de costes.

Y por otra parte, por lo general los equipos portátiles llevan la tarjeta grafica y demás componentes integrados en placa, es decir, la tarjeta no es una tarjeta, es un chip. Si quieres cambiarlo tienes que cambiar la placa base entera, digo por lo general claro. Con lo cual es inviable comprar una tarjeta grafica a según que modelos.

Y la explicación para el sobrémoste de estas piezas es por lo general que son especificas, es decir, Asus le encarga a un fabricante de placas una placa con unas determinadas cosas y el fabricante la fabrica. Por lo general esta placa no sale a la venta si no es dentro del portátil Asus que la lleva y por lo tanto únicamente puedes cambiar tu placa por esa exclusivamente, con lo cual, le ponen el precio que les de la gana. Sin embargo cuando estas placas son buenas el fabricante se dedica a producir esas placas a bajo coste con otro nombre y mucho mas baratas.

Solo quería señalar esto, estoy deacuerdo en líneas generales con tu mensaje y el SAT de Microsoft me parece muy bueno, su respuesta ante el fallo podría ser mejor, pero vamos, visto el comportamiento de otras es la mejor. Te reparan todo.

manmartin escribió:
Bueno , no es por meter baza, pero no veo que tengas razón. Yo tenía una zephir , me petó , pero no me compré otra , la mande a reparar, ¿eso cuenta como nueva? mi hermano tiene una flacon , la mandé hace mes y medio a reparar ¿cuenta como nueva?
Lo que si creo es que habrá un porcentaje inusual de segundas consolas , pero por los baneos más que nada (típico combo de : una para offline y otra para online) Saludos.

La falcon que enviamos estaba flasheada y la repararon sin poner ni una pega, sin pedir factura y en muy poquito tiempo, una consola que estaba en su tercer año. Si esa no es una respuesta buena ante un fallo de fabricación que venga dios y lo vea.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rocky IV escribió:Coño, pues en el subforo de PS3 tienen un hilo sobre las PS3 de 60GB que siguen vivas, así que algo de verdad tiene que haber en eso, no digo que al nivel de 360, que es exagerado, pero que vamos, sony también tiene lo suyo.
Y que mi super nintendo sigue funcionando perfectamente XD

para empezar, un hilo de un foro no se puede dar como razonamiento sobre algo que pase, esa son encuestas de patio de recreo.

Es que me hace gracia ver como una PS3 pegada hace mas "ruido" que cuando se petan las 360, curiosa la publicidad que hacen algunos.
el Sat de Hp actualmente es con mucho el mejor soporte que vas a encontrar. Principalmente por que da soporte fuera de garantía a equipos obsoletos, es decir, te compras un equipo y a los 5 años llamas y te ayudan con el, gratis. Ahora eso se acaba, y era una de las cosas que señalaba el otro día, tendrás que pagar por el soporte una vez expirada la garantía, como en el resto de soportes. Reducción de costes.

Si, puede que sea bueno. Pero lo unico que se, es que un cargador me cuesta 70 euros. Y es el mismo que llevan los nuevos portatiles.
Ademas, tambien tengo que mencionar, que hace 3 dias fui a instalar un HP scanjet 2200c (comprado en 2002) que funciona perfectamente, pero HP no da soporte para windows 7.
Tienes que instalar los drivers antiguos, configurarlos en compatibilidad win xp, y rezarle a la virgen para que no se te cuelgue el programa (que lo hace, y mucho)
Al final, tuve que hacerle una foto al documento. Todo, por no querer sacar un driver para win 7.

Pero estoy de acuerdo contigo en que no era malo el sat de HP.
Rocky IV escribió:
Valkyria escribió:Yo no tengo una 360, y no por falta de ganas, simplemente no estoy dispuesto a pagar 180€ por algo que es posible que en menos de 3 años me pete. Mi Ps2 murio 8 años después y me jodio sobremanera, asi que imaginate si me llega a pasar antes.

No quiero meter baza, pero parece que si tienes PS3, y si es de las primeras de 60GB, pagarías 600 euros por una cosa que tarde o temprano va a petar, por lo que he leído de las primeras PS3 empiezan a quedar poquitas que funcionen.
Esta generación es un desastre por parte de las dos compañias, la única que se salva de la quema es la wii, que tiene una tasa de fallos ínfima.

No se si me haces sentir orgulloso de mi Ps3 de 60GB o acojonado... (ahora por hablar me petará mañana)
51 respuestas
1, 2