Resultados financieros S-E

http://www.square-enix.com/jpn/ir/index.html
Square Enix Results for the year ended March 31, 2010 [millions of yen]
Net Sales: 192,257
Net Income: 9,509

FY2009 Sales of Major Titles
Code:

| Title Name | Platform | Region | Unit Sales |
------------------------------------------------------------------------------------------
| Final Fantasy XIII | PS3,360 | J,NA,E,A | 5,550,000 |
| Dragon Quest IX | NDS | J | 4,260,000 |
| Batman: Arkham Asylum | PS3,360,PC | J,NA,E | 3,240,000 |
| Kingdom Hearts 358/2 Days | NDS | J,NA,E | 1,490,000 |
| Dragon Quest VI | NDS | J | 1,290,000 |
| Just Cause 2 | PS3,360,PC | NA,E | 920,000 |
| Dissidia Final Fantasy | PSP | NA,E | 820,000 |
| Kingdom Hearts Birth by Sleep | PSP | J,A | 760,000 |

- 1.19M total for Just Cause 2 as of April-end.
- 1.81M total for Dissidia Final Fantasy including Japan sales.

FFXIII:

JP 1.85m
NA 1.79m
EU 1.77m
Asia 0.14m

Imagen

Imagen

Imagen
bueeeno. buenas cifras para las dos franquicias por excelencia, y la sorpresa del batman, pero lo demás tampoco es para tirar cohetes.

no han lanzado nada más?

p.d.: habría apostado a que el just cause era occidental. es de algún estudio de américa o europa y distribuido por s-e?
Just cause 2 era de Eidos, por lo tanto ahora mismo de S-E también.

Mira el cuadro de IP's.
lherre escribió:Just cause 2 era de Eidos, por lo tanto ahora mismo de S-E también.

Mira el cuadro de IP's.

son las naranja?
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Just cause 2 era de Eidos, por lo tanto ahora mismo de S-E también.

Mira el cuadro de IP's.

son las naranja?

Ahí está just cause sip XD XD

Vamos que es de S-E la IP, por eso sale en sus resultados financieros y de la reciente supongo S-E Europa.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

Mira el cuadro de IP's.

son las naranja?

Ahí está just cause sip XD XD

Vamos que es de S-E la IP, por eso sale en sus resultados financieros y de la reciente supongo S-E Europa.

no no, me refiero a que si las que están en naranja son las que en su día eran de eidos (tomb raider al menos lo era, y creo que kane & lynch y deus ex también).
kxalvictor escribió:no no, me refiero a que si las que están en naranja son las que en su día eran de eidos (tomb raider al menos lo era).

Creo que si

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

estos son los futuros rpgs no??? XD.

no son malas ips a ver que hacen la verdad que eidos fue cuesta abajo y sin frenos y cuando hacen un buen juego como batman la compañia acaba vendida XD. me alegro por ese batman.
red0n escribió:no son malas ips a ver que hacen la verdad que eidos fue cuesta abajo y sin frenos y cuando hacen un buen juego como batman la compañia acaba vendida XD. me alegro por ese batman.

pues sí, una pena porque visto el batman la verdad es que tenían buenos mimbres para hitman, tomb raider y kane & lynch. a ello sumado que el just cause no ha vendido mal (y no parece mal juego) pues eso, que se fueron a pique cuando parecía que podían repuntar. xD.
A ver chicas, no os confundáis ... batman AA no es de Eidos, sólo lo publicaba.
Y se sabe cuantos de esos 5,5 millones de FF13 son de PS3 y cuantos de 360 ?
Shawen escribió:Y se sabe cuantos de esos 5,5 millones de FF13 son de PS3 y cuantos de 360 ?

La cosa iba por 2/3 y 1/3 más o menos, no?
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:Y se sabe cuantos de esos 5,5 millones de FF13 son de PS3 y cuantos de 360 ?

La cosa iba por 2/3 y 1/3 más o menos, no?

Me imagino, era por si había datos exactos de SE.
Supogo que anda en 4,3 - 1.2 más o menos viendo las cifras de ventas en USA que deben ser las principales de x360 y no llegaba al millón.
Y contando además que los 1.8 millones de FF en Japón son sólo de PS3...

La verdad, no imaginaba que hubiera tanta diferencia entre ambas consolas, sobre todo en EE.UU, donde no ha vendido para la blanca de MS lo que (yo) pensé en un principio.
tiku escribió:Y contando además que los 1.8 millones de FF en Japón son sólo de PS3...

La verdad, no imaginaba que hubiera tanta diferencia entre ambas consolas, sobre todo en EE.UU, donde no ha vendido para la blanca de MS lo que (yo) pensé en un principio.

Yo no soy adivino, pero las cifras de FF13 en USA para Xbox360 me parecieron de los más lógicas, teniendo en cuenta lo afianzada y ligada que esta la franquicia en plataformas Sony, era lo que esperaba, por mucha promocion que se hiciese del tema de la version para 360 y etc.
Alguien sabe cuanto ha vendido cada version de Batman? es algo que no he leido todavia, quiza se haya puesto, pero ya digo no tengo ni idea.
4.300.00 Dragon Quest IX vendidos sólo en Japón. Flipa. Y luego todavía la peña se pregunta por qué hicieron un DQ principal en NDS o por qué van a hacer Dragon Quest X en Wii.
sanosukesagara escribió:
tiku escribió:Y contando además que los 1.8 millones de FF en Japón son sólo de PS3...

Yo no soy adivino, pero las cifras de FF13 en USA para Xbox360 me parecieron de los más lógicas, teniendo en cuenta lo afianzada y ligada que esta la franquicia en plataformas Sony, era lo que esperaba, por mucha promocion que se hiciese del tema de la version para 360 y etc.
Alguien sabe cuanto ha vendido cada version de Batman? es algo que no he leido todavia, quiza se haya puesto, pero ya digo no tengo ni idea.

La versión x360 tenia packs y publicidad exclusiva, esd ecir, que solo en europa y japón había anuncios de ps3 en la tele, en usa era exclusiva de 360. Así que yo esperaba que vendiera bastanta más visto que hay 5 millones de consolas de diferencia.
No si ya, pero ya te digo con todo, era lo que me esperaba la verdad. Mucho mas me hubiera sorprendido sinceramente. Desde el primer momento en que se desvelo la exclusiva no le vi demasiado interes para la plataforma de Microsoft. Si han vendido esa cantidad no se hasta que punto les habra salido rentable con el dinero que han tenido que poner en la mesa.
En mi opinion claro.
Según leo en gaf creo qu eme he pasao 3 pueblos con la versión de 360

NA más o menos 500 k (pongamos 600 K desde que salió).

En UK 100 K más o menos (pongamos 150 K)

En otros paises debe sumar a lo sumo 200 K (y ya siendo generosos).

Así que la versión de 360 no llega al millón ni siquiera. Rondará y mis números están inflados, debe andar pos 800-900 K WW.

Aunque supongo que lo que han "distribuido" (o sea para S-E vendido) son 1 millon 1,2 como ponía yo.
(mensaje borrado)
20 respuestas