Resultados Fiscales Square-Enix primer semestre del año fiscal.

Los dos pdf recogen el informe fiscal del primer semestre del año de la compañía.

http://www.hd.square-enix.com/eng/news/ ... elease.pdf

http://www.hd.square-enix.com/eng/news/ ... rnings.pdf

En resumen perdidas de 52 millones de Euros y juegos que han vendido por debajo de lo esperado.

Un saludo.
Era de esperar. Square Soft cuanto te añoro
Perdidas? O que han ganado menos de lo que esperaban?

A fin de cuentas... se lo merecen a ver si sacan juegos más decentes [snif]
xaos_ichigo escribió:Perdidas? O que han ganado menos de lo que esperaban?

A fin de cuentas... se lo merecen a ver si sacan juegos más decentes [snif]


A ver si dejan de explotar a la gallina que ya no da huevos de oro. Y resucitan todas esas sagas que han matado.
Ha salido el Ex-Fundador y Ex-Presidente (hasta 2004) de Square, diciendo que la fusion con Enix ha sido un fracaso total y la actual Square-Enix no tiene vision de futuro.
Hibiki-naruto escribió:Ha salido el Ex-Fundador y Ex-Presidente (hasta 2004) de Square, diciendo que la fusion con Enix ha sido un fracaso total y la actual Square-Enix no tiene vision de futuro.


No la fusión fue una idea brutal, lo que es un fracaso rotundo es lo mal administrada que fue esa fusión. Prácticamente no hicieron nada con ella. [snif]
Hibiki-naruto escribió:Ha salido el Ex-Fundador y Ex-Presidente (hasta 2004) de Square, diciendo que la fusion con Enix ha sido un fracaso total y la actual Square-Enix no tiene vision de futuro.


Ni de presente tampoco.
xaos_ichigo escribió:Perdidas? O que han ganado menos de lo que esperaban?

A fin de cuentas... se lo merecen a ver si sacan juegos más decentes [snif]


Perdidas, perdidas. De la fusión poco bueno ha salido. No sé hasta que punto tiene la culpa Kutaragi de esto... XD XD XD

Un saludo.
Unico juego que han sacado y no me ha decepcionado: Theatrythm.

Unico juego que sacarán que no me decepcione: Bravely Default.

Los demás, decepción o cagadas. Ese KH3D en inglés, joder...
Hay más juegos que entrarían en la categoría de buenos juegos dentro de lo que ha sacado S-E, el Crisis Core, el Dissidia, el Space Invaders Aniversary... Y el Type-0 lástima que ese no lo hayan sacado en occidente pero la Square de Wada es lo que tiene, y el tío sigue ahí agarrado cual garrapata.

Un saludo.
Pues con el Guardian Cross (IOS) se han lucido, pedazo de juego de cartas y F2P...
tambien hay que tener en cuenta que han estado desarrollando un motor grafico nuevo... se habran dejado un dineral en desarrollo. normal que tengan perdidas. de todos modos square necesita un cambio de aires, no es normal hacer tanta mierda durante tanto tiempo.
Las perdidas les viene por unas ventas peor de las esperadas, además de los problemas internos de la propia compañía y de los errores de dirección que están teniendo.

Un saludo.
A ver como se porta el ffxiv en el proximo año
silenthill escribió:Las perdidas les viene por unas ventas peor de las esperadas, además de los problemas internos de la propia compañía y de los errores de dirección que están teniendo.

Un saludo.


Esto ya no son "errores de dirección", es lo siguiente...

Colen escribió:A ver como se porta el ffxiv en el proximo año


No creo que les mejore mucho el panorama. Como mucho, igual les sigue "rentando" el FF XIII Lightning Returns y si lanzaran el FF Versus XIII de una puñetera vez supongo que les movería bastantes $... aunque habría que ver si realmente sacan bastante rendimiento del mismo, porque menudo culebrón de desarrollo [+risas] (Y lo de no lanzar el FF Type 0 en Usa y Eur tampoco lo entiendo teniendolo más que finiquitado, el coste de traducción de textos tampoco creo que suponga mucho gasto digo yo ¬_¬ ).

La verdad, es que menudo desastre de compañía en optimización y tiempos. Porque mira que tienen Ips que explotar, como dicen por ahí arriba, parece que se han "olvidado de ellas"...
FFXIV sí que les va a mejorar, y en teoría, bastante el panorama.
Eso si no se la pega como sucedió con el primer lanzamiento. Otro lanzamiento semi fallido y no sé que pasará con S-E. (Bueno sí lo supongo XD ).

Un saludo.
Na, realmente la versión 2.0 es un cambio muy, muy radical y las elecciones que han hecho con respecto al personal que han metido en los puestos claves son, directamente, COJONUDAS, poniendo donde tocan a gente que hizo grande el FFXI y juntándolos en este 2.0 con gran parte del grupo de confianza de Matsuno.

Sólo con que les vaya "relativamente bien" ya van a tener unos ingresos muy considerables por la misma naturaleza del juego y viendo lo que ya recaudaron con la bestialidad de beneficios que fue FFXI.

lo que no tenía nombre era la versión inicial de FFXIV, pero han hecho todo lo correcto para revertir la situación.
Ya, pero viene del primer gatillazo del anterior lanzamiento fallido. Mala fama. Están gastando muchos recursos de la empresa en ese juego, recursos que están distrayendo de otros lanzamientos. Como no cumplan los objetivos básicos se meten un problema muy grave.

Un saludo.
Mala fama tenía y nuevo hype que realmente han creado y que tienen a la comunidad jugona online MUY expectante ante el "reboot" del juego.

Si fallan en un proyecto tan gordo es como todas, S-E, Capcom, Namco, etc. Se van a la mierda en gran medida, pero es lo que toca. Simplemente esta vez parece que la han hecho muy bien.

Ya que siempre remarcamos cuando lo hacen mal, en esta ocasión, y siguiendo la situación muy al dedillo (con el cambio de staff incluido) desde hace tiempo, también hay que decir cuando se toman decisiones buenas y coherentes :)
Con Squenix nunca sabes a qué atenerte, miedo me dan xD
tiku escribió:Mala fama tenía y nuevo hype que realmente han creado y que tienen a la comunidad jugona online MUY expectante ante el "reboot" del juego.

Si fallan en un proyecto tan gordo es como todas, S-E, Capcom, Namco, etc. Se van a la mierda en gran medida, pero es lo que toca. Simplemente esta vez parece que la han hecho muy bien.

Ya que siempre remarcamos cuando lo hacen mal, en esta ocasión, y siguiendo la situación muy al dedillo (con el cambio de staff incluido) desde hace tiempo, también hay que decir cuando se toman decisiones buenas y coherentes :)


Bueno, ya veremos si todo eso que enumeras se convierten en ventas del juego y en pago de cuotas; yo creo que la versión 2.0 pasará simplemente sin pena ni gloria por el mercado pero tan sólo es un pálpito mio...

De todos modos, es lo que dicen silenthill. "Funden" un montón de recursos y tiempos en sólo unos desarrollos sin aprovechar la amplia cantidad de Ips que tienen en cartera, y "quemando" otras Ips que tienen un desgaste palpable. No sé, yo creo que está a la vista que la compañía no hace una buena gestión de sus recursos en general.
Simplemente con el trailer del "nuevo juego" que acaban de sacar ya han captado la atención de medio mundo jugón, estuvieran o no interesados en él. Ese trailer no deja indiferente a nadie XD

Aparte, es su producto estrella con mucha diferencia, si hace falta meterán millones y millones en marketing xD

Que, por cierto, también han sacado un vídeo de 5 minutos del juego en sí y pinta estupendo es poco xD
Tras el cierre, han levantado el hype de manera muy bestia, y por lo que se ve de la 2.0, mala pinta no tiene en principio. Además que tras la entrevista con Yoshida, hablaron de ciertos puntos de interés dejando bastantes buenas opiniones.

Los mmo son productos tremendamente rentables, si SE logra que esto funcione medianamente bien, tendrán una buena fuente durante varios años.
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