resultados Globe 360 y firmware

bueno la verdad es q no tengo npi de estas cosas pero en fin,he metido la copia del amped 3 y ni flowers...es la primera vez q hago una copia de 360;no he podido esperar asi q os comento:

-el chip lleva el firmware de casa,que no se cual es:pero tengo otro chip al q le quiero poner otro firmware que veo hay muchos bailando (estoy esperando el willem)
-grabadora una benq 1620,si si si ya lo se que me pille la pioneer,en ello estoy;pero no se supone que con los nuevos firmwares no hace falta?
-dvd+r DL traxdata,no encontre Verbatim en todo Munich,sera por la 360?

resultado un precioso posavasos del amped 3
la xbox me sale eso del sucio ni coge el disco ni nada,el lunes toy de vuelta en holanda y pillare la pioneer y buscare verbatim
algun consejo mas?aparte de la grabadora y los DVD q firmware me recomendais para el chip?pq he visto 7in1 packs megapacks birdy garyopa etc....1,2 1,3 2,1...
gracias os mantendre informados,es una pena joder yo que queria dar buenas news..
ahh en cuanto vuelva hare fotos a la consola con el chip por dentro,como la tendre que abrir para ver lo de cambiar el firm...
Buenas,yo q tengo un hitachi te puedo asegurar q esa grabadora no funciona,es la q yo tenia,t aconsejo una pioneer 111d por 37 euritos.Y lo del firm no es verdad acabo de actualizar a la version 1.3 y he probado algun backup q tenia con esa grabadora y sigue sin funcionar.
Un saludo
1 respuesta