Resultados: iHAS224 + Verbatim MKM-003(Singapore)

Queria saber que opinais de los resultados que obtengo con mi grabadora(Creo que habia un hilo donde postearlos pero no le encuentro...)
Grabado como recomienda el creador de imgburn, borrando el opc history etc etc... estos son los resultados que saco:
http://i42.tinypic.com/2n7jhar.jpg

Decir que el buffer como mucho me baja a 98% o 97% de vez en cuando tampoco mucho.
Para ser Verbatim singapure 64 creo que es bastante mal. Prueba a cambiar las opciones con las que grabas.
ari097 escribió:Para ser Verbatim singapure 64 creo que es bastante mal. Prueba a cambiar las opciones con las que grabas.

Ante todo gracias por contestar! pero no se que cambiar, ya que tengo supuestamente los mejores componentes para grabar y la mejor configuracion segun el creador este del imgburn -_- asi que, no tengo ni idea de que cambiar! ARGG que rabia....
Creo que es en el salto de capa donde pierde calidad pero no se porque...

Por cierto alguien me podria decir donde narices encontrar las "Opciones Avanzadas" del maldito imgburn? porque no soy capaz de encontrarlas...
Edito: Hazle caso a marbi, no sabia que se podía acceder por ahí, Gracias :)

Imagen
Tools-> drive-> change advanced settings. Ahí vas a la pestaña Lite-on y cambias las opciones a Enabled y Disabled
gracias a los 2 ^^.
Cuando compre los dvd recuerdo que el papel que recubria la tarrina ponia Made In Singapur pero esque con estos resultados en el salto de capa pues ya estoy dudando.... no hay ninguna otra forma de saber esto verdad?

Edit: Pues tambien tengo las Advanced Settings bien.... de verdad que ya no se que hacer para que me de mejor calidad
Pues si con esa calidad estas mal ve la mia [+risas]

Imagen

Me da el 40% de calificacion, y veo muchos mas errores que en tu caso.. aunque yo no puedo modificar la velocidad de lectura, queda en 8x (aunque supongo sera la maxima, veo q a ti te queda en 4x)

OJO, yo uso memorex, y con esa calidad no tengo problemas (claro buena no es.. ahora me pregunto, como podria mejorar jajaja usando dvd´s verbatim supongo..)
djmelgo escribió:a ver que tal esta esta....

iHas524B + MKM003

http://i1007.megapix.com/e4105d0b838546 ... e58ab3.jpg

saludos :)

no va tu imagen..
Arturo Bonilla L escribió:
djmelgo escribió:a ver que tal esta esta....

iHas524B + MKM003

http://i1007.megapix.com/e4105d0b838546 ... e58ab3.jpg

saludos :)

no va tu imagen..

solucionado...perdon

http://www.megapix.com/S3DI3QZ85.jpg?p=S3DI3QZ85.jpg

Prueba alguna demo del Clonecd 5314, el creador de iXtreme Burner Max ha dicho de manera oficial que funciona igual de bien que imgburn. Yo tengo la misma grabadora y dvd's que tú y me funcionó.

Saludos
CLONECD NO GRABA los XGD3 AL 100%......da IGUAL si tienes O NO la grabadora LIteon con el firm c4eva....

Los graba al 97%...truncate......8,5 gb

Puedes mirar y comprobar lo que te digo..y veras que un dvd xgd3 grabado con clonecd ocupa 8,5 GB,cuando tiene que ocupar 8,7gb.

Asi..que los dvds xgd3 que tengas asi....grabados x clonecd....los tienes al 97%.."truncate".

Y esto no es la PRIMERA VEZ que se dice.......
michaelknight2002 escribió:CLONECD NO GRABA los XGD3 AL 100%......da IGUAL si tienes O NO la grabadora LIteon con el firm c4eva....

Los graba al 97%...truncate......8,5 gb

Puedes mirar y comprobar lo que te digo..y veras que un dvd xgd3 grabado con clonecd ocupa 8,5 GB,cuando tiene que ocupar 8,7gb.

Asi..que los dvds xgd3 que tengas asi....grabados x clonecd....los tienes al 97%.."truncate".

Y esto no es la PRIMERA VEZ que se dice.......

En PRIMER lugar, yo le he transmitido al compañero lo que el creador del firm dijo:
<@c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn
En SEGUNDO lugar, sólo he grabado el Rayman Origins, que ocupa 8'13 GB.
En TERCER lugar, CloneCD no devuelve ningún mensaje de error. Y me da igual que esto ya SE HAYA HABLADO,
el creador del firm dice que funciona, y a mí me va de cojones. Hasta que no me falle, lo seguiré haciendo así.

Saludos ;*
P.D. Te he copiado el rollito de las mayúsculas, me hacía gracia
12 respuestas