Resultados & Imagenes del D2pro9 en D2C2. By Edy

Buenas!

Hoy he instalado el chip en mi Wii (yo no, el eoliano Kytu)

Imagen

Y la verdad es qué va de maravilla, no he notado nada raro, lee todo a la primera, sin ningún problema de arranque ni retardo, el led azul funciona bien también.

En definitiva por ahora todo perfecto.

Saludos
legionario escribió:Que grosor han de tener los cables a soldar?.

Gracias.

creo que son de 0,2 mm, de todas formas todos los cables AWG30 tienen el mismo grosor, es un standar
kytu escribió:creo que son de 0,2 mm, de todas formas todos los cables AWG30 tienen el mismo grosor, es un standar

Gracias kytu pero mi pregunta es por no comprar un rollo completo ya que sobrará casi todo el rollo y quería saber algún sustituto, he oído que los cables IDE pueden servir ¿es verdad esto?

Gracias y saludos.
los cables IDE t pueden servir para los puntos, pero para las patillas ni de coña
NeoSX escribió:
Edy escribió:Pues no lo he visto, por donde anda ese video?

Pufff no me acuerdo ni donde pongo los tutoriales xD voy a acordarme de aquel video...

Toma anda, un regalito que ya que haces fotos al menos ten una firma con el nivel de la instalacion :P (personalmente, me hace daño el rojo contrastado con el negro, no es por otra cosa)

Imagen

XD XD XD XD XD XD Me estaba partiendo ... porque en mi logo pone Edy Design ... no Desion ... dentro de poco te tocara usar gafas de culo de botella eh? :P XD
crackandhack está baneado por "spamer"
NeoSX escribió:
Creo que te ganaria pelando cables ;) yo puedo pelar los 8 cables de la BIOS de una playstation 2 sin cambiar la posicion de la mano :). He probado muchos tipos de pelacables y la verdad que me sigo quedando con este :P que es preciso y rapido ^^

Yo quiero ver ese pelacables... fotitos por favor!!!

Un saludo NeoSX
Buenas, ayer monte mi primer d2pro9 (d2c2) en dicha controladora, y al principio hacia cosas raras, cuando sacaba un disco luego no tragaba ninguno mas, tenias q apagar y encender de nuevo. Luego solde el CLK a la patilla y parece q ya funciona bien, el tema es q veo una cosas rara q hace y no se si a alguien le pasa lo mismo. Cuando tu insertas un disco los leds del chip se encienden primero rojo y luego azul de manera secuencial. Pues hay veces q cuando lo inserto he visto q hace la secuencia 2 veces, como si se reiniciara el chip o algo, y el led azul de la wii tambien va sincronizado, me imagino q estara sincronizado todo, leds del chip con led de la wii y la controladora. Lo raro es que lo haga 2 veces algunas veces, a alguien le ha ocurrido??. Por lo demas funciona bien.

Un saludo y gracias.
knuckles escribió:Buenas, ayer monte mi primer d2pro9 (d2c2) en dicha controladora, y al principio hacia cosas raras, cuando sacaba un disco luego no tragaba ninguno mas, tenias q apagar y encender de nuevo. Luego solde el CLK a la patilla y parece q ya funciona bien, el tema es q veo una cosas rara q hace y no se si a alguien le pasa lo mismo. Cuando tu insertas un disco los leds del chip se encienden primero rojo y luego azul de manera secuencial. Pues hay veces q cuando lo inserto he visto q hace la secuencia 2 veces, como si se reiniciara el chip o algo, y el led azul de la wii tambien va sincronizado, me imagino q estara sincronizado todo, leds del chip con led de la wii y la controladora. Lo raro es que lo haga 2 veces algunas veces, a alguien le ha ocurrido??. Por lo demas funciona bien.

Un saludo y gracias.

Los leds en el d2pro son todo un mundo jeje asi que no te ralles con eso. Lo de que se te quede el lector muerto o que el chip haga más de un amago para arrancar es un bug que tiene pendiente dicho TEAM y es normal que te pase, aunque como tu mismo has dicho, se hace mas liviano cuanto mejor es la soldadura del punto C.

Un saludo
Pues habra q esperar a un firmware q lo solucione. Ultimamente estan dando muchos fallos los modchips (desde que son de 9 soldaduras) y casi todos con los mismos sintomas. El mejor ha sio el d2ckey jajaaj con ese no me fallo ni uno.

Muchas gracias.
knuckles escribió:Pues habra q esperar a un firmware q lo solucione. Ultimamente estan dando muchos fallos los modchips (desde que son de 9 soldaduras) y casi todos con los mismos sintomas. El mejor ha sio el d2ckey jajaaj con ese no me fallo ni uno.

Muchas gracias.

Yo a clientes quisquillosos aun instalo el argon de 13 cables que no da ni un fallo :D.
Un saludo
Buenas chicos,

pues visto que andáis con el tema pelacables, yo me sumo con una nueva aportación y quizás la mas cara.

Hay una pistola parecida a la que habéis colgado pero especifica para cables pequeños a la cual le puedes meter la distancia que quieres que tenga la parte pelada. Después solo aprietas y cable pelado a la perfección. Yo personalmente no la tengo pero la he usado y es una maravilla. Lo malo es que por menos de 50€ no la he encontrado por ningún lado. Y hay que pelar mucho cable para compensar eso. Eso ha sido lo que me ha parado de comprarla. A ver si encuentro alguna foto y la cuelgo, porque la verdad es que no la venden en muchos sitios.

Saludos
Saludos, aprovecho este hilo para que me den algunos consejos de soldadura. Soy amigo inseparable del Wii-clip, ya que soldar directo a la controladora ha sido para mi un dolor de cabeza! Cuando pego un cable el otro se me despega y me frustro o el cable no me estañea o 20 cosas que no se ni como resolverlas.

Si alguien experto en la materia me puede dar algunos "tips" se lo voy a agradecer. por ejemplo: alguna temperatura o estaño en particular, no se, algo que me sirva de guia por que me vuelve loco depender del clip para poder poner un chip.

Gracias de antemano
rojataga escribió:Saludos, aprovecho este hilo para que me den algunos consejos de soldadura. Soy amigo inseparable del Wii-clip, ya que soldar directo a la controladora ha sido para mi un dolor de cabeza! Cuando pego un cable el otro se me despega y me frustro o el cable no me estañea o 20 cosas que no se ni como resolverlas.

Si alguien experto en la materia me puede dar algunos "tips" se lo voy a agradecer. por ejemplo: alguna temperatura o estaño en particular, no se, algo que me sirva de guia por que me vuelve loco depender del clip para poder poner un chip.

Gracias de antemano

No hay estaño especial, sobre temperatura cada uno gusta una... Yo sueldo a 300 - 350º. El mejor consejo que te puedo dar es que cojas una placa vieja y sueldes, sueldes y sueldes.
OK gracias por el tip. Esas temp son en Celcius o Farenheit?
rojataga escribió:OK gracias por el tip. Esas temp son en Celcius o Farenheit?

Celsius
65 respuestas
1, 2