Bueno, no me voy a enrollar demasiado, porque no es algo nuevo, pero comentaros que el funcionamiento del nuevo D2proV9 D2E funciona cojonudamente, aqui unas cuantas fotos.
Saludotes
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Editado 1 vez. Última: 5/08/2008 - 17:50:55 por varicela.
Muy buenas fotos aunque lo mejor de todo... el dibujo de la mesa
Una llamada muy larga y aburrida ... asi que ya ves lo que hace el aburrimiento.
Basicamente hice las fotos, porque aun no habia visto fotos del D2proV9 para las D2E y tampoco resultados en concreto con dicho chip (por lo menos en españa).
Pues no se te da mal lo del dibujo, y muy larga tuvo que ser la llamada
Yo tampoco habia visto fotos de la D2E aqui en España. Por las webs extrangeras si pero ya empezaba a creer que eran un mito. Y es bueno saber que el D2pro9 hace bien su trabajo.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
edge540 escribió:Pues no se te da mal lo del dibujo, y muy larga tuvo que ser la llamada
Yo tampoco habia visto fotos de la D2E aqui en España. Por las webs extrangeras si pero ya empezaba a creer que eran un mito. Y es bueno saber que el D2pro9 hace bien su trabajo.
Pues no, 10 minutos mas o menos creo recordar ... por eso me salieron desproporcionadas las medidas cuando quise darme cuenta.
Y efectivamente, esta ultima revision la verdad es que funciona de perlas, vamos, como las anteriores.