Pues nada que hace un ratillo me puesto ha instalar el afterburner en mi GBA. Tras los problemas para encontrar un tornabis para sacar esos tornillos de tres puntas, vienen los problemas de cortar la caja de la GBA (no veas lo xungo que me ha resultado, he rallado la pantalla con el cutter, suerte que tenia la de XG flash). Pues nada que vamos a por lo xungo, el AR film, primero miro la cara por donde va, enganxo, y extiendo, que fácil!!! Y UNA PO....A, la madre que lo pario per si me han quedado 5 preciosas burbujas. Pues nada seguimos a ver si queda bien. Soldar bien, excepto por el cable ese que es muy fragil y se rompe a la más minima. Lo coloco todo en su sitio, cuidado con el polvo. Enciendo, patapam. POLVO, BURBUJAZAS, JOooooooooooooooooooooooder. Bueno vamos a probar de arreglarlo, desmonta, arranca el AR, motilla de polvo al canto dentro de AR. oooooooooooooooghrhghr. EN ESTE PUNTO ESTA YA BASTANTE NERVIOSSSSSSSSO
Me quemo con el soldador (porque se me rompe un cable (BBBBBBBBBBBBBBBBARTRAJOHJLDJASDHLAJLH). NO VEAS.
Resumidas cuentas, al final he conseguido sacar todas las burbujillas, pero a costa de tener más polvo dentro de la pantalla. Pero bueno aun así mejora una barbaridad la visivilidad, pero podia haver quedado BASTANTE mejor. NUNCA MAIS
Pa octubre la SP, lo digo yo y la dirección general de tráfico!!!!!
Que mal estoy
Pues nada, yo no os lo recomiendo, porque aunque sepais un poco de electronica (yo he montado aparatillos diversos), lo de tener que jugar con la pantalla y jugartelo todo a la primera vez que haces la instalación como que no. Os recomiendo, o que lo instaleis en algun sitio de confianza o bien compraos la SP.
Yo pasare el verano esquivando motas de polvo, pero pa despues cae fijo una SP. Saludos