Resultados instalación afterburner

Pues nada que hace un ratillo me puesto ha instalar el afterburner en mi GBA. Tras los problemas para encontrar un tornabis para sacar esos tornillos de tres puntas, vienen los problemas de cortar la caja de la GBA (no veas lo xungo que me ha resultado, he rallado la pantalla con el cutter, suerte que tenia la de XG flash). Pues nada que vamos a por lo xungo, el AR film, primero miro la cara por donde va, enganxo, y extiendo, que fácil!!! Y UNA PO....A, la madre que lo pario per si me han quedado 5 preciosas burbujas. Pues nada seguimos a ver si queda bien. Soldar bien, excepto por el cable ese que es muy fragil y se rompe a la más minima. Lo coloco todo en su sitio, cuidado con el polvo. Enciendo, patapam. POLVO, BURBUJAZAS, JOooooooooooooooooooooooder. Bueno vamos a probar de arreglarlo, desmonta, arranca el AR, motilla de polvo al canto dentro de AR. oooooooooooooooghrhghr. EN ESTE PUNTO ESTA YA BASTANTE NERVIOSSSSSSSSO [mad] [reojillo] [lapota] :O
Me quemo con el soldador (porque se me rompe un cable (BBBBBBBBBBBBBBBBARTRAJOHJLDJASDHLAJLH). NO VEAS.

Resumidas cuentas, al final he conseguido sacar todas las burbujillas, pero a costa de tener más polvo dentro de la pantalla. Pero bueno aun así mejora una barbaridad la visivilidad, pero podia haver quedado BASTANTE mejor. NUNCA MAIS

Pa octubre la SP, lo digo yo y la dirección general de tráfico!!!!!

Que mal estoy [mad]

:( :? Pues nada, yo no os lo recomiendo, porque aunque sepais un poco de electronica (yo he montado aparatillos diversos), lo de tener que jugar con la pantalla y jugartelo todo a la primera vez que haces la instalación como que no. Os recomiendo, o que lo instaleis en algun sitio de confianza o bien compraos la SP.
Yo pasare el verano esquivando motas de polvo, pero pa despues cae fijo una SP. Saludos
Escrito originalmente por u1032428
Tras los problemas para encontrar un tornabis para sacar esos tornillos de tres puntas

Con un destornillador de relojero es la orma mas facil y rapida

los problemas de cortar la caja de la GBA (no veas lo xungo que me ha resultado, he rallado la pantalla con el cutter, suerte que tenia la de XG flash). [/quote]
Si se te hizo tan dificil, lo mas facil de dejarlo por atras donde se ponen las pilas o arriba de donde se sube o se baja el volumen

el AR film, primero miro la cara por donde va, enganxo, y extiendo, que fácil!!! Y UNA PO....A, la madre que lo pario per si me han quedado 5 preciosas burbujas. [/quote]
Esa es l parte mas dificil, para eso hay qu tener EXTREMO CUIDADO y lo que pudo haber pasado es que ese cuidado falto

Soldar bien, excepto por el cable ese que es muy fragil y se rompe a la más minima. Lo coloco todo en su sitio, cuidado con el polvo. Enciendo, patapam. POLVO, BURBUJAZAS, JOooooooooooooooooooooooder. [/quote]
Todo depende de que tipo y tamaño de soldador/soldadura usaste

Bueno vamos a probar de arreglarlo, desmonta, arranca el AR, motilla de polvo al canto dentro de AR. [/quote]
Mas que nada guantes de latex y un lugar LIMPIO

me quemo con el soldador (porque se me rompe un cable (BBBBBBBBBBBBBBBBARTRAJOHJLDJASDHLAJLH). NO VEAS. [/quote]
[flipa] Eso me recuerda a cuando estaba soldando un cable del control de Nes, para eso si que se necesita cuidado MALDITA SEA

resumidas cuentas, al final he conseguido sacar todas las burbujillas, pero a costa de tener más polvo dentro de la pantalla. Pero bueno aun así mejora una barbaridad la visivilidad, pero podia haver quedado BASTANTE mejor. NUNCA MAIS [/quote]
Aqui entra lo que se llama, "no te vallas por el lado obscuro y dificil si notienes la experiencia, sigue al pastor junto con la manada" (que babosadas me saco [burla3] )

Pa octubre la SP, lo digo yo y la dirección general de tráfico!!!!! [/quote]
Sin falta [beer]

:( :? Pues nada, yo no os lo recomiendo, porque aunque sepais un poco de electronica (yo he montado aparatillos diversos), lo de tener que jugar con la pantalla y jugartelo todo a la primera vez que haces la instalación como que no. Os recomiendo, o que lo instaleis en algun sitio de confianza o bien compraos la SP.
Yo pasare el verano esquivando motas de polvo, pero pa despues cae fijo una SP. Saludos
[/quote]
Eso se dice desde un principio [qmparto]
:: Buenas. Hay que tener sumo cuidado con la instalación, muchos dicen eso, que saben de electrónica y luego lo único que hacen es no recomendar el producto, es cierto que habiendo una consola con retroiluminación de serie ((SP)) y sin tener una GBA, es recomendable comprar esta, pero el AB puede llegar a resultar una instalación bastante fácil, para la primera vez es cierto que todos llegamos a estar un poco confusos ((mucho mas en la parte de ajustar la carcasa y al colocar el AR, pero el AR no llega a tener nada de complicado, muchos se piensan que es la parte mas dificil y no lo es)), eso complica la instalación, pero sin embargo llegan a quedar bastante bien... siempre entrara algunas motas de polvo, es inevitable ((Matrix Reloaded [jaja] )), bueno, solo decirte que siento que no te allá salido realmente satisfactoria la instalación del AB, era tu opinión, pero solo quería dejar algunas cosas claras. Nos vemos.
Eoeoeo

Je he estado trasteando con la GBA, y he conseguido varias cosas. Una cargarme el cable y tener que soldar más de una vez (jeje puto cable, es más corto que si en un futuro me pongo, tendre que cambiarlo). Si ahora tubiera que hacer de nuevo la instalación cambiaria muxas cosas que hice. Primero de todo, el AR lo he desenganxado por donde habia las burbujas, y ESTAS ya NO ESTAN. A entrado un poco de mierda en el lateral del AR, Pero ha quedado de p.madre. Entonces el tema de la mierda dentro de la pantalla (en los espacios) lo he solucionada con un trapito atrapa polvo, un trapo limpio que no deja muxo pelo y un poco de aliento (tambien ha quedado bien). TOTAL que ahora estoy MUY CONTENTO, ya que he conseguido arreglar la chapuza (si no me hubiera puesto nervioso en un principio otro gallo cantaria). Es que normalmente estas cosas se me dan bien (vaya que tengo fama de manitas). SOLO UNA RECOMENDACION, usad otros cables un poco más gruesos para conectar el afterburner, esos se rompen con solo soplar. Luego lo del AR, si que es facil si consigues pegar bien al principio, os recomiendo hacerlo en un sitio elevado, que esteis comodos (aunque pueda haber más mierda), y que enganxeis muy poco AR al principio, allanando con la espatula esa negra que viene con el after.

Nadamás Saludos, GBA AB rulez
Creo que ahora esperare a que la SP baje a los 100€ pa hacerme con una, o la comprare de segunda mano a alguien de confianza (es decir entrega en mano).

Jamaro ya sabes si quieres vendertela namás tienes que decirlo, pienso que de otro color te molaria más (te doy 60€ :O :O jeje [sati] [poraki] ) es azul o ese negro!!!!!!!!!!!!!! Yo con tu color plateado ya hago. Saludoz
Juas!!!! juas!!!! te lo dije en su dia y te lo welvo a repetir eres una puta WARRANKANA [qmparto] me alegro que al final hayas podido mejorar esa instalacion que tanto te daba por saco, por otra parte, solo decirte que mi SP (plateada como bien has dejado claro) no sale de mis fauces hasta que no salga otra superior "Made in Nintendo®", en serio, ahora ya uqe me acostumbrado a ese reducido tamaño no seria capaz de sostener otra gba normal, pero para gustos colores y para opiniones pues.... "piñones" XD hehe como me afecta el curro dios!!!

Salu2222
5 respuestas