muchas gracias a todos los que me han votado. Bueno a ver si como decis, en el proximo se presentan más (aunque como sean tantos como misters, el pobrecito k cuente los votos se va a hacer un lio
)
Enhorabuena a todas las demás. Seremos pocas, pero valemos un guevo
e o no e?
Gracias a todos y a todas por ser como sois.
Sé que muchas veces creo polémica, pero nunca con intención de molestar a nadie. Como humanos cometemos errores, y si encima tenemos el defecto de ser impulsivos, no meditar mucho antes de postear, y ser demasiado directos ,pues se puede acabar alterando el orden.
Me han dicho que se ha armado un follon esta tarde, me lo he perdido y creo que han borrado el hilo (si alguien lo tiene q me lo pase
ya k estoy )
Alejo no se por qué me amenazas a mi con echarme. ¿he insultado a alguien?. No se, ultimamente hay gente que se altera por tonterías. Mas bien los que molestan son los que vienen detras regañando a alguien por poner algo. Que cada uno ponga lo que quiera, y que regañe a los demás si les afecta en algo , si no, lo mejor es no meterse .
Y si yo alguna vez me meto con alguien, jamás va a ser otra persona que no sea joni y el resto de sus nicks (makish entre otros). Y lo seguiré haciendo si vuelve por aquí o me lo encuentro por la calle.(y creedme,tengo motivos, y se merece eso y más)
Bueno, que si vuelves a hablar algo de mi ,joni, ya sabes que mi respuesta será a la cara guapo, a ver si te atreves sikiera a mencionar mi nombre.
Bueno y ya me despido, y deseo que en la vida os topéis con alguien como este hombre. Tened cuidado y no os fieis de nadie y menos por internet
un beso a todos