RESULTADOS MISS EOL 2k3

el titulo de miss eol 2k3 es para:
meryl con 74+21
drashiel dama de honor con 22+ 10

Felicidades a meryl.

El titulo de miss eol simpatia 2k3 es para:
campanilla 26+21
drashiel dama de honor con 15 + 10

Felicidades a campanilla

El titulo de miss eol elegancia 2k3 es para:
betty boom 14+21
drashiel dama de honor con 16 + 11

Felicidades a betty boom.
Ahora se procedera al premio especial, dentro de 2 dias sera otorgado.
Exactamente, a disfrutar del titulo :P
muchisimas felicidades chicas
SOIS LAS ELEGIDAAAAASSSS [tadoramo]
uhh olvide ponerlo los numeros X+Y son
X= publico
Y= jurado
Si quieres que tu voto se valide envia concurso.miss.eol(espacio)hola\\\ tono marcadetumobil - contrabarra todojuntonoescribaiscontrabarra tapitas - chenoa al 5456
XD XD XD
Felicidades a todas las participantes, no solo a las ganadoras [oki]

saludos
Felicicidades a todasssssssssss, jejejej no sabia q esto acababa hoy... Felicidades chicas [oki]
Felicidades a todas.

Quiero mandar una dedicatoria especial a Drashiel, dama de honor en las tres categorías. [tomaaa] [tomaaa], aunque he leído en el FIDEO que dentro de poco no lo será.

Saludos.
Muchas gracias Heracles, pero q has leido en el fideo? jejejje eso puede llegar a confundir, y es q el fideo es único, pero ya se sabe....puede llegar a confundirnos [carcajad]
Escrito originalmente por Drashiel
Muchas gracias Heracles, pero q has leido en el fideo? jejejje eso puede llegar a confundir, y es q el fideo es único, pero ya se sabe....puede llegar a confundirnos [carcajad]

Pues que te vas al altar [amor]

Saludos.
Felicidades a todas!!

Esa fidea 2º en todo, si k como los fideos.....jejeje

Enga people, see you!!
Felicidades a todas y a ver si el proximo año hay mas participantes.

PD: buenas de nuevo frutos [barret]
Si no fuera por lo vagos que somos los fideos nuestra niña fijo que no hubiera quedado segunda. De paso felicitar a las demas chicas , que una cosa tengo segura y es que cualquiera de vosotras podria ser la ganadora que soys todas unas guapetonas y la mar de simpaticas.
Felicidades a todas :-p :-p

salu2
Por supuesto, y como no iba a ser menos, muchas felicidades a todas. [babas]
[ayay] muchas gracias a todos los que me han votado. Bueno a ver si como decis, en el proximo se presentan más (aunque como sean tantos como misters, el pobrecito k cuente los votos se va a hacer un lio :-p )
Enhorabuena a todas las demás. Seremos pocas, pero valemos un guevo XD e o no e?
Gracias a todos y a todas por ser como sois.
Sé que muchas veces creo polémica, pero nunca con intención de molestar a nadie. Como humanos cometemos errores, y si encima tenemos el defecto de ser impulsivos, no meditar mucho antes de postear, y ser demasiado directos ,pues se puede acabar alterando el orden.
Me han dicho que se ha armado un follon esta tarde, me lo he perdido y creo que han borrado el hilo (si alguien lo tiene q me lo pase XD ya k estoy )
Alejo no se por qué me amenazas a mi con echarme. ¿he insultado a alguien?. No se, ultimamente hay gente que se altera por tonterías. Mas bien los que molestan son los que vienen detras regañando a alguien por poner algo. Que cada uno ponga lo que quiera, y que regañe a los demás si les afecta en algo , si no, lo mejor es no meterse .
Y si yo alguna vez me meto con alguien, jamás va a ser otra persona que no sea joni y el resto de sus nicks (makish entre otros). Y lo seguiré haciendo si vuelve por aquí o me lo encuentro por la calle.(y creedme,tengo motivos, y se merece eso y más)

Bueno, que si vuelves a hablar algo de mi ,joni, ya sabes que mi respuesta será a la cara guapo, a ver si te atreves sikiera a mencionar mi nombre.

Bueno y ya me despido, y deseo que en la vida os topéis con alguien como este hombre. Tened cuidado y no os fieis de nadie y menos por internet
un beso a todos
Escrito originalmente por Meryl

Alejo no se por qué me amenazas a mi con echarme. ¿he insultado a alguien?. No se, ultimamente hay gente que se altera por tonterías. Mas bien los que molestan son los que vienen detras regañando a alguien por poner algo. Que cada uno ponga lo que quiera, y que regañe a los demás si les afecta en algo , si no, lo mejor es no meterse .
Y si yo alguna vez me meto con alguien, jamás va a ser otra persona que no sea joni y el resto de sus nicks (makish entre otros). Y lo seguiré haciendo si vuelve por aquí o me lo encuentro por la calle.(y creedme,tengo motivos, y se merece eso y más)

Bueno, que si vuelves a hablar algo de mi ,joni, ya sabes que mi respuesta será a la cara guapo, a ver si te atreves sikiera a mencionar mi nombre.

A ver Mery, todo esto no se a que viene a aquí, pero yo te he visto varios (por no decir muchos) post insultando, que sea joni o no, me la suda, le pones un ignore y dejas de ver sus mensajes, pero no entres al trapo, pq dos no discuten si uno no kiere.

Y no olvides que esto es una web privada, que es de las personas que la crearon y todos estamos aki como invitados y nos acojemos a sus normas, a kien no le guste que se valla, es así de simple.

Felicidades por tu nombramiento como Miss :-)
Escrito originalmente por deathline
uhh olvide ponerlo los numeros X+Y son
X= publico
Y= jurado
Si quieres que tu voto se valide envia concurso.miss.eol(espacio)hola\\\ tono marcadetumobil - contrabarra todojuntonoescribaiscontrabarra tapitas - chenoa al 5456
XD XD XD

Para validar el mensaje, hay que enviar luego validacion_eol_miss_2003-TonoChiuaua_upadance al 6565 no deathline? XDXDXD

Felicidades Meryl ;)
Caray,cuanta unanimidad en el jurado :Ð
Por sierto,el año pasado no ponian los votos por separado de cada miembro del jurado,en vez de hacer la valoracion global?

Uys casi se me olvida Felicidades Tasna,Campanilla,lidita15,Meryl,Betty_boom,Drashiely meyza [oki]todas os mereceis ganar!
mfff... miembros del jurado han pedido que no hiziera publicos sus votos, es lo que tiene vender los 3 puntos a más de una chica XD XD XD
Por eso he puesto 1era y 2da.
si alguien quiere los votos del jurado a mi plin, tengo todos los mp guardados XD XD XD
jurl meryl chica, haciendo examen d conciencia...;) na venga, wen rollito...(estoy perdiaaa no se q a pasaoooooo [ayay])

gracias a los q m votaroooooooon muchos besitooooooos [beer]
norawena a todas las nenas eolianas ;)
deathline, venga esos votos XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
jurl meryl chica, haciendo examen d conciencia...;) na venga, wen rollito...(estoy perdiaaa no se q a pasaoooooo [ayay])

jajajajaj eso enga [beer]

na si eso,wen rollito, solo keria dejar las cosas claras, k yo no tengo na k ver con el panoli ese ke me persigue. A partir de ahora lo ignorare XD [jaja] uf, no se si podre

enga ahora a hacer una fiesta las eolianaaas [beer] [beer]
ey , un dia podriamos hacer una megaconversacion por el msn todos no? [jaja]
Escrito originalmente por Campanilla

mmm y ese mister eol ???

un dia podriamos hacer una megaconversacion por el msn todos no? [jaja]

Para eso sirve el IRC XD

Pd: Felicidades a todas [beer]
Felicidades Meryl, enhorawena por tu titulo de miss eol ;)

Enhorawena tb a todas las dmas q tb son mu wapas y sobre todo a Drashiel nuestra peke fidea :D

jajajajaj eso enga [beer]

na si eso,wen rollito, solo keria dejar las cosas claras, k yo no tengo na k ver con el panoli ese ke me persigue. A partir de ahora lo ignorare XD [jaja] uf, no se si podre

enga ahora a hacer una fiesta las eolianaaas [beer] [beer]
ey , un dia podriamos hacer una megaconversacion por el msn todos no? [jaja]

Oye que ya me muero de curiosidad.....
Que ha pasado??? [agggtt]
felicidades a todas y en konkreto a la fideo k es dama de honor en las 3 kategorias, k yo kreo k ubiera ganao si no nos diera tanta pereza votar todos los fideos.....

saludos y enorawena a todas

PD: votarme a mister EOL
27 respuestas