Resultados: Mister EOL

Por fin tenemos los ansiados resultados de Mister EOL!!!!

El gran ganador indiscutible de EOL con el 11.22 % de los votos es nuestro preciado moderador: Ninguno!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En segunda posicion con 8 votos y un 8.16 % tenemos a: Franaloper!!! (vas a tener q decir eso de te ai lof llu a todos los q te han votao, eh??)

Imagen

Tenemos cuatro terceras posiciones como "damos de honor" con 7 votos cada uno y un 7.14 % de las votaciones:

Wako!!!!!

Imagen

Esteban_rp!!!!!

Imagen

M_BaSLer!!!!

Imagen

Alex_Maes

Imagen

Enhorabuena a los ganadores de las votaciones globales. Vamos con los ganadores de:

MISTER SIMPATÍA:

Con dos votillos cada uno los ganadores son:

Ninguno!!!! (plas plas plas)
Deathline!!!! (plas plas plas)
Imagen

MISTER BELLEZA Y ELEGANCIA:

Con 3 votos:

Jane y Patas!!!! (plas plas plas)
Imagen

MISTER POPULARIDAD:

Empate con na mas y na menos q 5 votos:

Ninguno!!!! (plas plas plas)

Wako!!!! (plas plas plas)

MISTER PACIENCIA:

Ganador indiscutible con 8 votazos:

Ninguno!!!! (plas plas plas)
Imagen

Esta claro, Ninguno a arrasado en las olimpiadas 2003 de EOL con 3 medallas de oro y una EOLocopa!!!!

Otros resultados:

5 votos: Kenyi
4 votos: fr1k0, DeKuWa
3 votos: Vadin, Elvis, Jane y Patas
2 votos: DarkOptic, IXION, prado, Drink_Kas, RoNeM, Nafia, Xan, DADO, jjseca
1 voto: Deathline, Ikar, Scatsy, sergiqu, Hiuston, Claud, Zizou27, TRONCHI, Superbas, Jack_Daniels, Sethh


Enhorabuena a todos los ganadores, a los q han conseguido algún voto y a los q no han conseguido ninguno pero han participado en el concurso haciendonos pasar a todos (y sobre todo a todas) un rato agradable.

Los ganadores pueden ponerse en su firmita los logos de mister... congratilations!!!!
Es el tongo mas descarado q he visto desde hace tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
PUCHERAZO!! [poraki]
PUCHERAZO!! [666]
oooooooooooh.. que guapo que soy.. y que popular! y que simpático!
Escrito originalmente por wako
oooooooooooh.. que guapo que soy.. y que popular! y que simpático!


Y que modesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q no se te olvide¡¡¡¡¡¡ [sati]
:Ð Ese Ninguuuuuu!!!!!!! :Ð
Enhorabuena a todos, y que guapos sois todos!! :P :P :P
Vaya por dios, y mi único voto?, quien fue el degenerad@ que se atrevió a votarme? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Estoy indignadísimo, esto es una verguenza, un atraco.

Que un ...., un ....., uno vestido de ..., de.....

gane un concurso es un desprestigio para esta WEB con palabras mayúsculas.


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Dimitan, señoras y señores del jurado.
Mira que sois envidiosos...

En los resultados de las chicas no se ha armado tanto alboroto.

Si es que en el fondo sois tan presumidos... [poraki] [sati] [sati]

PD: Felicidades a BDP por el curro.
Escrito originalmente por berubio
Mira que sois envidiosos...

En los resultados de las chicas no se ha armado tanto alboroto.

Si es que en el fondo sois tan presumidos... [poraki] [sati] [sati]

PD: Felicidades a BDP por el curro.


Es q no nos podemos creer q las chicas tengais tan mal gusto, en fin igual hay q preguntarle a superbas¡¡¡¡[sati]
Escrito originalmente por Alekseyev


Es q no nos podemos creer q las chicas tengais tan mal gusto, en fin igual hay q preguntarle a superbas¡¡¡¡[sati]


Eh! Eh! Eh! que superbas es monísimo ( o que a mi me gusta) ;)
Escrito originalmente por berubio


Eh! Eh! Eh! que superbas es monísimo ( o que a mi me gusta) ;)


Yo no se como es superbas, pero habra q preguntarle como son tus gustos para q te parezca tan bien el resultado. XD XD
A ver si se va a poner celoso [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por berubio
A ver si se va a poner celoso [qmparto] [qmparto]


Peor, pensara " Q puede ver esta en la cosa esa q ha salido en la votacion?" y a lo mejor adopta un Ninguno's look para contentarte o se replantea el volver a aparecer XD
Escrito originalmente por Alekseyev


... y a lo mejor adopta un Ninguno's look para contentarte o se replantea el volver a aparecer XD


Espero que no, porque superbas en bikini tiene que ser "terrorífico" [flipa]
Killo esteban, felicidades x ese tercer puesto de MISTER EOL.
Eres un monstruo tio...tu si ke sabes ¿eh "new"?
Salu2 y de "new" X-D felicidades [oki]
toma ya 3º Puesto !! juas juas asias a todos los que me hayan votado :D por cierto los que tenemos un tercer puesto podemos ponernos algun logo d esos ?? XD


salu2!^^
Escrito originalmente por Mahano
Killo esteban, felicidades x ese tercer puesto de MISTER EOL.
Eres un monstruo tio...tu si ke sabes ¿eh "new"?
Salu2 y de "new" X-D felicidades [oki]



jajaj asias montruo , ya se que te pongo pero no lo digas en publico hombre... [ayay]


nos vemos mañana apañero XD

salu2!^^
Dejate de tonterias tio... [+furioso]
Salu2 tio, ya nos veremos mañana... [beer]
ostia? he ganado mister simpatia o me lo parece a mi???
XDXD con lo antipatico que es este tio como le podeis dar ese premio [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

XDXD yo he llevado mas que tu en apartado de belleza [sati][poraki][poraki]

Enhorabuena a los ganadores......pero....


TONGO TONGO TONGO TONGO

Ala!!!!!! Las que ganaron este año Miss EOL para el año no ganan XDXD

Saludos
Bueno, pues gracias a todos, la verdad es que me apunte en plan de por apuntarme y me he llevado una sorpresa (con lo feo, impaciente, antipatico y tonto que soy).

Se ve que tengo admiradores en Eol ein?.... alguna chica que quiera contactos?. [sati]

Na, en serio, gracias a todos por votar y en especial a Boladepelusa por el trabajo, no decias que no te relacionabas en Eol?. ;)

Y otra vez pensarlo mejor, que hay eolianos mucho más guapos, simpáticos y etc que yo.
Escrito originalmente por DarkOptic
XDXD con lo antipatico que es este tio como le podeis dar ese premio [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

XDXD yo he llevado mas que tu en apartado de belleza [sati][poraki][poraki]

Enhorabuena a los ganadores......pero....


[B]TONGO
TONGO TONGO TONGO

Ala!!!!!! Las que ganaron este año Miss EOL para el año no ganan XDXD

Saludos [/B]

jausjausjaus
claro como no has ganau X_D
Ese tongazo de moda jejeje y sobre to ese peloteo xDD...... [uzi] [uzi] [uzi] [Jurado] al paredon con todos los ke han botado con la luz apagada [+risas] [+risas] :-?
hay eolianos mucho más guapos, simpáticos y etc que yo


Claro, estando yo... [poraki]

Ahora en serio, el año que viene participaré, ya que este no me dio tiempo... lo siento chavales, se acabó la competencia.
Gendo_hikari está aqui. [poraki][666]

Ala, salu2 y felicidades a los ganadores y a las votantes por el tongazoooooooooo! jejeje...

Ala, salu2.
Como se nota que servidor no se a presentado [pos eso] ,no sin coñas, enhorawena a Ninguno, la verdad esq creo q era el q más se lo merecía :)

PD: ya me estoy preparando para Mr EOL 2003, preparaos todos, y todas [oki]
Escrito originalmente por Boladepelusa
MISTER BELLEZA Y ELEGANCIA:

Con 3 votos:

Jane y Patas!!!! (plas plas plas)
Imagen


¡¡¡¿¿¿Estais locos???!!! Pero como se os ocurre votar a este par de desgraciados [tomaaa]
Escrito originalmente por Ninguno
Bueno, ....... y me he llevado una sorpresa (con lo feo, impaciente, antipatico y tonto que soy).


Amen [tadoramo]

Escrito originalmente por Ninguno
Se ve que tengo admiradores en Eol ein?.... alguna chica que quiera contactos?. [sati]


Estan locas pero no tanto [noop]

Escrito originalmente por Ninguno
Na, en serio, gracias a todos por votar y en especial a [b]Boladepelusa
por el trabajo, no decias que no te relacionabas en Eol?. ;)[/B]


Encima de tongo, cínico [666]


Escrito originalmente por Ninguno
Y otra vez pensarlo mejor, que hay eolianos mucho más guapos, simpáticos y etc que yo.


Basicamente todos [sati]


Creo q eso es todo de momento XD XD XD


y para acabar mostrar mi total entusiasmo y mi profunda admiración por Ninguno, es lo más bello que he visto nunca [amor][666]
Pues a mí me parecen unas votaciones muyyyy acertadas... ya no recuerdo si voté o no, pero si no lo hice, mi intención eran la mayoría de los ganadores sobre todo ningu con la paciencia [jaja]

claro que hay algún/os ganador/es por ahí que... [ginyo] vamos, que no les pondría yo ese título. [carcajad]
Escrito originalmente por Alekseyev


Amen [tadoramo]



Estan locas pero no tanto [noop]



Encima de tongo, cínico [666]




Basicamente todos [sati]


Creo q eso es todo de momento XD XD XD


y para acabar mostrar mi total entusiasmo y mi profunda admiración por Ninguno, es lo más bello que he visto nunca [amor][666]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues me acabo de enterar de que he quedado tyercero,pero no se porque,ya que hay gente con 8,10 y 11,por lo que la gente con 7,que es el caso de la gente que hemos quedado tercero,no deberiamos haber quedado terceros no?

Pues felicidades a ese Ningu(yo te vote...X-D)por ese mister EOL [beer]

saludos

PD: para los terceros no hay firmilla para poner? [jaja]
Me acabo de dar cuenta que no hay nadie con 8,fallo mio,me habia parecido que habia uno con 8,sorry.

saludos

PD: sigo con la dudilla de la firmilla para los terceros....X-DX-D
De todas maneras Alex, no te fies de las votaciones de ahora pq ha habido incluso gente q ha seguido votando despues de q el concurso estuviera cerrado, fiate de lo q pongo al principio del hilo... asi es como quedo cuandose cerro el concurso... [angelito]

Por cierto, si quieres ponte la firma de mister EOL en pequeñito... eraser no nos hizo para los segundos y terceros puestos pero tb sois ganadores!! [bye]
Lastima que no habia Mr. Juventud [poraki] [qmparto]
m....
Igualmente no hubiera echo ni un voto [poraki]
Enhorabuena a todos los ganadores en especial a Ninguno. Has sido como Alex Ubago en los premios Amigo, jejeje. :D
Eso si, de verdad que yo flipo con lo que puede hacer una firmita, porque ¿Quien tiene el suficiente estomago como para votarme? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Alex, Esteban_Rp si quereis luego hablamos con eraser para el tema de las firmitas, que quieras o no vacilas un rato. [buenazo]
Escrito originalmente por franaloper

Alex, Esteban_Rp si quereis luego hablamos con eraser para el tema de las firmitas, que quieras o no vacilas un rato. [buenazo]


por mi pare deacuerdo,estaria gracioso tener la firmilla,que un tercer puesto es un tercer puesto...X-D

saludos

PD; franaloper,ahora encuentra a la gente que te ha votado y sueltales ese "I love you un mazo" juassssX-D
Me ha llegado la onda...
Aquí tenéis el del segundo.
Y el del tercero... no pidáis más porque los originales están en casa y no puedo modificarlos :(

Un saludo
Congratulations Eraser, buen trabajo!! los premiados ya pueden colocarse las firmitas. Enhorabuena a todos, pero q wapos q sois!!! :D :D :D
[PELOTEO]
Jajaja, muchas gracias eraser de verdad que estas en todo eres el mejor, no ha hecho falta decirte nada.
[/PELOTEO]
Escrito originalmente por eraser
Y el del tercero... no pidáis más porque los originales están en casa y no puedo modificarlos :(

Un saludo

esta bastante wapo,pero una pregunta(???absurda???)como pongo esa imagen de firma??lo digo para que salga como foto directamente,no como link,alguien se la sube a una pagina y me pasa el enlace?

gracias
Escrito originalmente por Alex_Maes

esta bastante wapo,pero una pregunta(???absurda???)como pongo esa imagen de firma??lo digo para que salga como foto directamente,no como link,alguien se la sube a una pagina y me pasa el enlace?

gracias


Pues tienes q ponerte sobre la imagen q quieres meter en la firma, le das al boton derecho, propiedades y copias la direccion q te pone. Luego en tu firma poner [img*] pegas la direccion q antes has copiado [/img*]. Lo unico q tienes q escribirlo sin los asteriscos!!!!! y ya esta... No se si me he explicado bien, si no esta bien q alguien me corrija, gracias! :)
Escrito originalmente por Boladepelusa


Pues tienes q ponerte sobre la imagen q quieres meter en la firma, le das al boton derecho, propiedades y copias la direccion q te pone. Luego en tu firma poner [img*] pegas la direccion q antes has copiado [/img*]. Lo unico q tienes q escribirlo sin los asteriscos!!!!! y ya esta... No se si me he explicado bien, si no esta bien q alguien me corrija, gracias! :)


Na, el problema es que los enlaces de los adjuntos de Eol no hacen que se vea la imagen, están así a posta para evitar que se pongan (las imagenes alojadas en eol) en las firmas.
Cuestión de ancho de banda.

Por cierto, el partido del Madrid del jueves es gratis para socios bdp?. ein? (aprovecho la ocasión) :p
Escrito originalmente por Ninguno

Por cierto, el partido del Madrid del jueves es gratis para socios bdp?. ein? (aprovecho la ocasión) :p


Jajajaja!!! XD gratis fue el del Terrasa.. este es un partido de la Copa del Rey y el Florentino no regala ni a los abonados... [agggtt] q va, q va... a pagar como todo hijo de vecino...lo siento!
xDDDDD
Ni un voto, pero no me importa [360º]
Lo intenté :cool:

Hasta otraa¡
Escrito originalmente por Boladepelusa


Jajajaja!!! XD gratis fue el del Terrasa.. este es un partido de la Copa del Rey y el Florentino no regala ni a los abonados... [agggtt] q va, q va... a pagar como todo hijo de vecino...lo siento!


Thanks. (pues lo veré en la tele :o)
[sonrisa] ¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos k os lo mereceis!!!!!!!
Lastima k no se pudiera dar un premio a cada uno.
alguien puede subiresta foto a una pagina suya y darnos la direccin para que los terceros(los que quieran por supuesto)nos lo pongamos de firma?que seguro que queda gracioso tener eso de firma...X-D

gracias.

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
alguien puede subiresta foto a una pagina suya y darnos la direccin para que los terceros(los que quieran por supuesto)nos lo pongamos de firma?que seguro que queda gracioso tener eso de firma...X-D

gracias.

saludos


Imagen

http://webcindario.com/eol/mister_eol_3rd.png

:Lool
Escrito originalmente por Dalows


Imagen

http://webcindario.com/eol/mister_eol_3rd.png

:Lool


Gracias amigu,te debo una(unas cuantas mejor dicho)..X-D

saludos
52 respuestas
1, 2