Resultados OC i7 950 a 4.0 Ghz ¿Están bien?

Mirad, ayer estuve haciendo pruebas para hacerle OC a mi CPU para llegar a los 4Ghz con HT ON y bueno esto es lo que puse (después de varios intentos) en la BIOS:

Imagen Imagen

¿Estos valores están bien o me he pasado?

Por otro lado, he pasado durante 2 horas el Prime y es estable y otras 3 horas el LinX y también no he tenido ningún error, la temperatura máxima ha sido de 79º 81º 76º 75º por núcleo y la mínima 36º 37º 39º 35º respectivamente.

El ventilador de la CPU es un Noctua NH-D14.

¿Está bien o tendría que modificar alguna cosa? ¿Pasarle algún otro test? ¿Dejar un test más horas (8 horas el Prime o algo así)?

Gracias
Yo las temperaturas las veo un poco altas. Ahora estamos en invierno y te aguantara, pero en verano no sabria decirte. Pasale el prime95 durante 8 horas o mas, y si es estable y no se te cuelga, pues dejalo tal cual.
ELIASES2 escribió:Yo las temperaturas las veo un poco altas. Ahora estamos en invierno y te aguantara, pero en verano no sabria decirte. Pasale el prime95 durante 8 horas o mas, y si es estable y no se te cuelga, pues dejalo tal cual.


Merci, pues esta noche lo pasaré 8 horas, pero claro en verano no creo que lo tenga con este OC, lo bajaré a 3,6 - 3,8 como lo tenía hasta ahora y las temperaturas eran bastante buenas.

Merci
2 respuestas