resultados RAROS RAROS RAROS....

nas

bueno en otros hilos de aki puse que tenia problemas con una v3 y el cable B concretamente . bueno depues de hacer limpieza con flux y desinstalar todo y ver como me daba una pantalla negra. dichoso flux. deje secar bien y al dia siguiente (Hoy) he vuelto a encender con la ilusion de que el flux habia secao y ya salia el menu original de la consola pero con unos resultados muy raros.

a ver que el lector se tiene que ajustar ya doy por supuesto que si porque cada vez cogia menos backups y originales hacia el amago de leer pero siempre se quedaba pillao al final asi que eso lo dejo estar para mas adelante pero es que el menu de origen sale zumbando y si digo zumbando es que en 1segundo las cajas esas iniciales pasan hacia delante con una velocidad pasmosa. entonces aparece el icno de plasystation y seguidamente el de ps2 pero no el que sale con los juegos sino otro mas wapo en azulado y seguidamente me salen letras preguntando si el idioma es correcto y la hora. al final ya sale el menu inicial aunque la bola esa que da giros lo hace coomo si fuera un atomo atomico a toda ostia y si te metes en el menu del naveador no sale ni la memory card ni el disco que hay metido

y yo esto lo encuentro pero raro raro raro. estara algun resto de flux haciendo de las suyas???

alguna idea???

EDITO 1:
------------------------------------------------------------------------------------

bueno he mirado de limpiar bien restos de estaño en la bios y nada de nada. pila no tengo ninguna a mano pero mirare si es eso. lo que he hecho ha sido meterme en configuracion del sistema y el reloj se ha vuelto loco como el atomo atomico de la pantalla inicial
parece la maquina del tiempo avanzando meses años minutos sin parar

alguna solucion?
Puede ser, en contra de lo que opinan muchos yo prefiero el flux basado en alcohol, que aunque es "un poco mas sucio" a efectos visuales en la placa funciona a mi entender bastante mejor y no tiene efectos secundarios de "cortos" en placa hasta que se seca ya que no es conductor.

Yo limpiaria la placa con alcohol isopropilico una brochita y aire a presion y repasaria que no quedo ningun corto por estaño en la placa cuando quitaste el chip. Mira tambien si la bateria esta en condiciones de vida que lo de que te pida los datos de idioma y tal... tiene pinta como de primer arranque o que la bateria esta ya floja, siendo una V3 no seria de extrañar tampoco.

Suerte.
nas

le he cambiao la pila y he solucionao el tema de que el reloj se volviera loco pero sigue preguntando cuando arrancas la hora y tal
el menu unicial sale pero digamos que parece que haya bebido esta ps2

un saludo
nas

bueno despues de muchos intentos y repasadas y limpiezas y tal.

y con la ayuda de sparus de ete foro y hacieno caso de sus consejos

consegui volver a la "normalidad" a la ps2 y consegui tb chipearla con un matrix infinity punto azul con firmware 1.39

asi pues despues de muchos suplicios me he divertido mucho y estoy super contento

ahi os dejo una foto de mi segunda instalacion en ps2 y encima con v3 y al final: con EXITO

P.D.

gracias tb a mi inpuntualidad eh sparus?

Adjuntos

Enhorabuena, pero cuentanos cual era el problema, que no esta mal saberlo para tenerlo en cuenta los demas, y tambien por curiosidad, jeje.

Un saludo
nas

pues bueno a ver en un principio el infinity me daba problemas de pantallazo rojo y eso era porque tenia cambiados los puntos B , I

lo de que el reloj se volvia loco simplemente se arregla entrando y poniendo la hora que ya se fija. tb le cambie la pila pero de todas formas supongo que debe ser alguna interferencia o microbola de estaño haciendo de las suyas

lo solucione todo haciendo una buena limpieza a fondo mirando que no hubiera restos de na. en cambio lo que no acabe entendieno es porque el mxl2 se iba a la pantalla de la memory. supongo que el chip es defectuoso ya me lo dira un colega si lo pone en otra ps2. tb le medi las bovinas dando como resultado perfectas y coge cualquier dvd y cd-r

lo que me ha sorprendido es la dureza de esta v3 aunque no se si todas las placas son iguales ya que seguro que en alguna de las veces que monte el chip seguro que haria algun corto en bios o controladora y no se ha jodio ningun fusible

en fin que me alegro. de todas formas si alguien sabe porque el reloj gira rapido o la bola inicial giraba como loca que lo diga

un saludo
5 respuestas