NaRoN-SDIF escribió:
espero que lo de Niñato no vaya por mi, xq me tienes muy hasta la P**** de tus comentarios y de tus prontos fuera de lugar. que tu si ke pareces por las chorradas que dices un Niñato Pajero
ycreo que lo que dice David 32 es cierto y si no va por ti puedo decir que YO SI LO PIENSO DE TI (y no el unico);
Eres un tio que deja mucho que desear has tenido movidas con un huevo de gente y las sigues teniendo, te metes en todo y te sientes aludido en la mayoria de las cosas como si todo se centrase en ti, eso tiene un Nombre EGOCENTRISMO
Tienes un pronto muy Agresivo que o te vas controlando o alguien al final te va a partir la cara y enseñarte a comer sin dientes (y no me refiero a nada simplemente es un consejo) te lo digo xq conozco mucha gente que es como tu y detras de una pantalla es muy gallito y qse cree que revienta a cualkiera pero luego esta la cruda realidad y ese gallito se convierte en gallinita y se aleja con los pantalones cagaos
otra cosa, Jamas me he referido a mi mismo como moderador, ni tengo intencion de serlo, lo unico que he exo es intentar ayudar, o por lo menos gastar mi tiempo libre en hacer y seguir las clasificaciones e intentar que un torneo de 30 personas se lleve a cabo, xo por desgracia con gentuza que va dejando COLGADOS a los demas es bastante complicado. creo que es bastante mas de lo ke has exo tu en este torneo. por ke me da que lo unico que hacias (y a aveces) era poner los resultados y crear polemicas, asi ke no vengas de listo.
Mira haz lo ke te salga de los huevos (SI SI, NO me importas como piensas) lo unico qintenté creer que Kornkanio tenia razon y qsolo hacia falta conocerte, por ke de primeras a todos o la gran mayoria de los que te conocen te definen como un tio inaguantable, y lo primero que leo de ti son OTRA vez Insultos y veo que Korn se ekibocaba...
Otro ejemplo de tu forma de ser: Otra movida que tuvimos en la que tu te sentias feliz de publicarla en los Post como si la gente tuviera necesidad de leer las chorradas que nos deciamos y que yo por educacion a los demas te mandaba por PRIVADOS.
asi ke Chico te recomiendo que cambies tu forma de ser o te va a ir muy mal en tu vida
Madre mia stoy ya es l colmo!!!. A ver payaso, dime en k movidas me he metido yo sino ha sido contigo JILIPOYAS, que ya m stas tocando los huevos un rato.
Veo k lo d ninñato sigue pikandote, x algo sera.....
Sabes k tu empezaste la movida con las jilipoyeces dl tick nervioso y nose k xorradas mas...sino no hubiera pasado nada, asi k no te kieras hacer aora la victima xk no es asi la cosa.
Ah y m la pela lo k tu opines, y te digo una cosa, en ste foro hay MUCHA XO K MUCHA GENTE K STA HASTA LOS HUEVOS D TI, asi k no m pongas xorradas d lo k opina d mi d la gente k d ti.....es k hasta me hace gracia.....
Y lo d l gallo y la gallinita eso k es la leecion k habias dao hoy en l cole nenito.. vaya tela k comentarios, y luego dices k no te diga niñato, xo si kon tus comentarios te desvelas NIÑATO.
Yo no tngo problema en pegarte dos guantas, m entiendes??, como m pillas lejos esa s la suerte k tienes, xk si stuviera mas cerca otro gallo cantaria.
Y lo d moderador k conste k TU NO HAS CREADO L TORNEO, ha sido totti, y todos podiamos haber exo lo k tu haces, xk l programa lo tenemos todos, ya que lo envio TOTTI. Por mi parte no lo hecho xk nose utilizar l programa y supongo k la mayoria d los apuntaos tmp, asi k no t pongas rositas dond no las hay.
Y lo d crear polemica, a ver imbecil si fuiste tu l k empezaste la movida, y encima antes de ayer con l comentario de no sabe jugar, insulta .... a k viene eso?? A VER TROS D SURO, dime kien crea aki la polemica???? no seras tu, pregunto???
Y yo con mi manera de ser llegare muxo mas lejos tu, xk la tuya si k deja k desear xk ya te digo y te vuelvo a repetir, K NO SOY L UNIKO K PIENSA K TU AKI SOBRAS, asi k ves meditandotelo.
Y con sto ya no te voy a responder mas, m suda la poya lo k pongas xk creo k l tema se sta volviendo un poko cansino. Asi k con sto pongo fin, tu ya sabes lo k yo y otra gente opinan d ti.
Punto final.