wenas gente me e exado el ultimo partido d la noxe d oy y no se si de la liga pq e salido d mal umor jugando contra adriano y no por la derrota precisamente, resultado:
adriano 3-2 recobinho
tras aber jugado con casi todo el mundo d esta liga, me he topado cn este personajillo q se cree q tiene derexo a decir cm ay q jugar, ya q le e metio un gol d falta d esos d medio del campo, y q? acaso esta prohibido?, y visto el exito y las inumerables faltas q no apraba d acerme lo segui intentando, pero wen el caso es al finalizar el partido el sinverguenza empieza regodearse d q a ganao cuando encima tendria q ser un poko mas umilde tras yo aber encajado un gol en propia, a lo q kiero llegar..., q aki todos estamos d buen rollo y se nos cuela gentuza y no estoy dispuesto a aguantarlo asi pues no pienso jugar la vueltacontra el, y si se me niegan esos puntos o lo q es peor se me restan podeis saber q ay otra plaxza libre para un reserva, no es una amenza es un llamamiento al respeto y la diversion, q es en lo q se debe fundamentar este torneo, y no en ``consejos´´ sobre cm jugar y malos modos, no ay vuelta atras.