Buenas.
Vengo a dar los resultados del
hilo que abrí la semana pasada.
Los resultados han sido los siguientes:
Claramente la mayoría de usuarios de PS2 han optado por pillarse la PS3. Es normal mas que nada por tema de compatibilidad, y que están mas familiarizados con el mando.
Le sigue de cerca los usuarios de x-box360 y de PC.
Aunque también ha contestado gente como Chester que tenían la Wii y decidieron venderla para pillarse una maquina en condiciones (PS3).
Con esta votación que la gente en un principio no sabia de que iba la cosa, he querido demostrar (ya que la semana pasada se dieron los resultados de las ventas de la Nex-Gent) de que la PS3 si cambiara el mercado en poco tiempo.
Una sencilla teoría, si la mayoría de la gente que tiene una PS2, opta por comprarse una PS3, y teniendo en cuenta que la PS2 ha sido la consola mas vendida en la anterior saga consolera, esto viene a decir, que la PS3 será la consola mas vendida de la Nex-Gent.
No lo digo yo, lo habéis dicho vosotros con los votos
Yo aun no tengo la PS3, aunque juego en casa de un colega. He visto todas las consolas de ahora, y me decanto mas por la PS3 (y soy usuario de PS2 y PC).
Me la pillare en la primera bajada de precio razonable, que seguro que más de uno hace.
Fin de la encuesta, ahora toca vuestras opiniones.