Ya puse en
otro hilo anterior que al final iban a estar en la edición de este año. En el Dead or Alive quedamos:
1. manuleto (manejando a Tina)
2. Snake (con Hayate)
3. Ozmika (también con Hayate)
Respecto al PGR3 pues me acuerdo perfectamente de las caras y como quedaron, pero ahora mismo se me han ido los nicks, en cuanto pueda edito el post, sorry
.
Ya los tengo (gracias a FuLLSPe3D):
1. TTR D4rK RaCeR
2. SPA LaMoS
3. TTR Face
Luego otras cosas que demuestran que estamos en un país diferente. En principio los de la 360 teníamos que haber jugado en los muebles que ponen en centros comerciales con las teles Samsung, seguro que la mayoría los habrá visto. Según nos comentaron era lo que ofrecía Microsoft para jugar las partidas (creo que ellos también ponían los premios para los jugadores de Xbox). A mí por ejemplo me venía fatal porque estoy acostumbrado a jugar con el mando de recreativa (la cruceta del mando me pone de los nervios) y ahí no lo podía poner. De todas maneras no me parece un lugar muy cómodo para jugar. Muchas gracias a los chicos del PGR3 que se trajeron dos consolas, una de ellas negra, preciosa. Por desgracia no consiguieron conectarlas en red así que tuvieron que jugar en una televisión (no de las del mueble) con la pantalla partida, demencial para el tipo de juego que es. He jugado poco al PGR3 pero es evidente que así no se puede competir. Los del DOA nos pusimos antes de acuerdo en cómo disputar el torneo (así es como se deberían hacer estas cosas
) y sí pudimos jugar bien. Parece que no pero cuando a uno le toca el turno se pone muy nervioso. Me lo pasé muy bien, sobre todo con Snake estuvo bastante disputado. Una pena que te tuvieras que ir pronto, te tengo que mandar los premios cuanto antes
. De todas maneras teníamos que haber empezado a jugar a las 12 y media pero terminamos a las cinco.
Para terminar la entrega de premios, empieza a hablar el presentador y dice que los jugadores de la 360 no van a ir a Monza
, en esos momentos nos sentimos un poco marginados. Menos mal que parece que al final sí iremos pero hay que ver cómo jode que te hagan eso. Seguro que pasaron más cosas extrañas, pero es que ya no me acuerdo.
Comparando con otros juegos que también estaban en el campeonato como el Counter Strike, que tenía la final en el auditorio con gente que te ve y bien organizado pues no hay color. Espero que para el próximo año sea mejor porque estos juegos lo merecen.
Saludos y perdón por el tocho, pero es que era el primer torneo al que iba y me ha sorprendido bastante.
EDITO: Se me olvidó comentarlo a la organización pero al menos lo pongo aquí. Decir que soy miembro del maravilloso clan Alfa, el mejor de todos
. Y muy orgulloso que estoy de formar parte de él. Nuestro líder, el también maravilloso Shird
.