Resultados WCG ESPAÑA 2006 (PGR3 y DOA 4)

Ya puse en otro hilo anterior que al final iban a estar en la edición de este año. En el Dead or Alive quedamos:

1. manuleto (manejando a Tina)
2. Snake (con Hayate)
3. Ozmika (también con Hayate)

Respecto al PGR3 pues me acuerdo perfectamente de las caras y como quedaron, pero ahora mismo se me han ido los nicks, en cuanto pueda edito el post, sorry [ayay].

Ya los tengo (gracias a FuLLSPe3D):

1. TTR D4rK RaCeR
2. SPA LaMoS
3. TTR Face

Luego otras cosas que demuestran que estamos en un país diferente. En principio los de la 360 teníamos que haber jugado en los muebles que ponen en centros comerciales con las teles Samsung, seguro que la mayoría los habrá visto. Según nos comentaron era lo que ofrecía Microsoft para jugar las partidas (creo que ellos también ponían los premios para los jugadores de Xbox). A mí por ejemplo me venía fatal porque estoy acostumbrado a jugar con el mando de recreativa (la cruceta del mando me pone de los nervios) y ahí no lo podía poner. De todas maneras no me parece un lugar muy cómodo para jugar. Muchas gracias a los chicos del PGR3 que se trajeron dos consolas, una de ellas negra, preciosa. Por desgracia no consiguieron conectarlas en red así que tuvieron que jugar en una televisión (no de las del mueble) con la pantalla partida, demencial para el tipo de juego que es. He jugado poco al PGR3 pero es evidente que así no se puede competir. Los del DOA nos pusimos antes de acuerdo en cómo disputar el torneo (así es como se deberían hacer estas cosas XD) y sí pudimos jugar bien. Parece que no pero cuando a uno le toca el turno se pone muy nervioso. Me lo pasé muy bien, sobre todo con Snake estuvo bastante disputado. Una pena que te tuvieras que ir pronto, te tengo que mandar los premios cuanto antes XD. De todas maneras teníamos que haber empezado a jugar a las 12 y media pero terminamos a las cinco.

Para terminar la entrega de premios, empieza a hablar el presentador y dice que los jugadores de la 360 no van a ir a Monza ratataaaa, en esos momentos nos sentimos un poco marginados. Menos mal que parece que al final sí iremos pero hay que ver cómo jode que te hagan eso. Seguro que pasaron más cosas extrañas, pero es que ya no me acuerdo.

Comparando con otros juegos que también estaban en el campeonato como el Counter Strike, que tenía la final en el auditorio con gente que te ve y bien organizado pues no hay color. Espero que para el próximo año sea mejor porque estos juegos lo merecen.

Saludos y perdón por el tocho, pero es que era el primer torneo al que iba y me ha sorprendido bastante.

EDITO: Se me olvidó comentarlo a la organización pero al menos lo pongo aquí. Decir que soy miembro del maravilloso clan Alfa, el mejor de todos XD. Y muy orgulloso que estoy de formar parte de él. Nuestro líder, el también maravilloso Shird XD.
Enorabuena tio :) la verdad q la 360 en españa la marginan un poco si ..
Ese es mi manuleto xDD
Si fuera tu padre estaria muy orgulloso de ti.

(Bueno que coño, lo estoy igualmente xD)
Enhorabuena :)

A ver si el de EOL se termina finalmente. La final aún no se ha disputado, ¿no?
Orodreth escribió:A ver si el de EOL se termina finalmente. La final aún no se ha disputado, ¿no?

De momento no, a ver si Kyle y Magnum se ponen un día a darse de leches, que hay ganas de saber como quedan XD.
Ese manuleto [360º]

Anda que si no te vas al final a Monza tu y el TTR DaRk RaCeR la que liamos xD.

Soy el TTR Face, los 3 primeros en el PGR3 fueron estos:

TTR D4rK RaCeR
SPA LaMoS
TTR Face

Una lastima que me tocara con D4Rk la primera ronda..hubiera habido una final TTR probablemente [decaio] . Aunque siendo un SPA todo queda en casa [pos eso].

Sobre la organizacion, lamentable...eso para los de x360 claro, para los jugadores de PC, impresionante.

Mientras que los jugadores de PC jugaban con sus respectivas pantallas cada uno, a nosotros nos toco jugar en una pantalla de 52" a pantalla partida...(en el caso del PGR3). Y claro, como que jugando con marchas manuales, oyendo dos motores a la vez...como que no se juega muy bien xD. Si a eso le sumamos el descomunal tamaño de la pantalla, pues desastre total xD.

Esperemos que en la proxima edicion mejore la cosa, porque nos han tratado peor que a nadie.

Enhorabuena a los 2, ahora a dejar el pabellon bien alto en Italy [beer]

Go D4rK go! [oki]
Muchas gracias, ya he editado el primer post, es que me dijeron vuestros nombres pero también con el lío de los clanes ya no me acordaba.
enhorabuena manuleto X-D
cual fue el premio?
Felicidades a to2.

Mi apuesta personal es x Dark Racer. Sin duda el mejor gamer de PGR3 con el q hhe coincidido. Un maquinon.

De DOA no entiendo nada pero suerte a manuleto y cia. Oajal vayais a Monza por la patilla. :)
trobete escribió:enhorabuena manuleto X-D
cual fue el premio?

Para los jugadores de la 360 los premios eran diferentes. Se notaba que eran regalos Microsoft, estaba la Encarta, un ratón (sí señor, un ratón de ordenador), 4 juegos (Pefect Dark, Kameo, Dead or Alive 4 y el recopilatorio de arcades), un DVD del canto del loco y dos camisetas. También estaba el Age of Empires 3, pero al segundo y al tercero le daban la versión normal, al primero le daban la versión coleccionista.

Sin embargo a los jugadores de PC aparte de sus premios les daban una placa para recordar como quedaron, yo me hubiera conformado con un papel. Siempre viene bien un recuerdo de ese tipo. Por mi parte venderé el Perfect Dark que ya lo tenía y el DOA me lo quedo de recuerdo. Va a quedarse precintado para que pueda fomar parte de la herencia familiar XD.

También como curiosidad, así van a quedar los grupos en el DOA4 y en el PGR3. A muchos del DOA me los conozco por los foros de doacentral y sé que la que me va a caer va a ser de órdago, pero al menos iré a pasarlo bien y aprender que siempre viene bien. Por suerte el de Nueva Zelanda también maneja a Tina, así que nos llevaremos bien XD. Aquí abajo la lista que hay de momento

Player. . . . . . . Country. . . . . .Character
EtherRain. . . . .Australia. . . . . .Ayane
Reeji. . . . . . . . .Italy. . . . . . . . .Ayane
Offbeat Ninja. .Canada. . . . . . .Ein
Skatan Milla. . .Sweden. . . . . . Elliot
KnightS*Krye. Netherlands. . . Hayabusa/Zack
Master. . . . . . .America. . . . . . .Hayabusa
Mochi(?). . . . . Japan. . . . . . . . Hayabusa
Shinobi. . . . . . Finland. . . . . . . Hayabusa
THE TACTICAL Germany. . . . . Hayabusa
Shinobi . . . . . . . .Korea. . . . . . . Kasumi
Squall. . . . . . . Italy. . . . . . . . . Hayate
UgoIvy. . . . . . Italy. . . . . . . . . Hitomi
Tetra. . . . . . . .Singapore. . . . . Kasumi(?)
Bully PhD. . . . UK. . . . . . . . . . Kokoro
Wugga. . . . . . .New Zealand. . .Tina
Manuleto. . . . . . Spain. . . . . . .Tina

Ya se me olvidaba, decir que bajo mi punto de vista los mejores de España (sin orden en particular) son Ac Go, magnum, Kyle Dunamis, Edge Azel y Nenito. Yo diría que el mejor es Kyle. Espero que puedan venir el año que viene a la final nacional para que luego España llegue más lejos en el mundial.
que pros ay manuleto y yo sin puta idea de donde teniamos que jugar hasta el ultimo momento, sin duda la mejor partida que he jugado en el DoA fue la que jugue contra ti manuleto. [beer] enga nos vemos por el live [oki]

P.D.: lo de DaRk en PGR3 estaba cantado ;-) de todas formas felicidades a TTR porque esta WCG es vuestra!
Ese manuleto ay dando caña, la verdad es que eres un crack tio, espero que consigas un buen resultado en la WCG. :-) .

Sobre la organizacion que decir... fue realmente lamentable, hasta el punto de tener que llevar nuestras propias consolas para jugar [tomaaa] . Otra cosa es que tampoco sabian conectar la consola en red y no habia ningun responsable de Microsoft para ayudar a los organizadores de la WCG, que ya tenian bastante trabajo con las otra competiciones de PC.

Sinceramente la culpa para mi es de microsoft, vamos que manden unos stands de esos que ponen en los game para jugar una competicion del maximo nivel, es de vergüenza, el que tampoco manden ningun organizador de la propia MS españa, para organizar las competiciones de xbox360, lamentable. Es que nose en que coño estarian pensando estos enserio, nos sentiamos marginados, como si fueramos a jugar unas partidas con nuestros amigos del barrio, cuando no es asi, nos estabamos jugando una plaza para jugar final en italia (Circuito de Monza), eramos 4 gatos si, pero ello no es razon de darnos unos stands y decirnos jugar por ahi. Espero que el año que viene MS españa se lo curre mejor y ayude mas a los de la WCG, para que todo sea mas organizado.

Por otro lado dar las gracias a WCG españa por brindarnos esta oportunidad de competir al mas alto nivel. De seguir adelante y no echarse atras aunque fueramos 3 de 16 en el DoA4 y 4 de 16 en el PGR3. Y gracias tambien por hacer que viviera una experiencia como esta, desde luego eventos como estos hacen que me guste mas competir e intentar ser el mejor. Gracias [plas] .

Yo desde luego me lo e pasado de puta madre. e visto y conocido al maky, Lamos, twinturbo, snake y Manuleto que son unas grandisimas personas y unos cachondos de cuidado. [jaja]

Nos vemos en el aeropuerto Manuleto X-D . Tenemos que dar lo mejor de nosotros que estamos representado a ESPAÑA!

Vamos, vamos, VAMOS! ¡A POR LA MEDALLA DE ORO!
12 respuestas