Resultados Y Clasificacion Torneo FiFa Be a Jugon

ORGANIZACION

-El torneo empezara formado x 4 grupos d 4 de los cuales pasaran 2 d cada grupo.
-Las liguillas se disputara unicamente a partido d ida
-Con los clasificados se formaran dos grupos k = k antes pasaran los dos primeros accediendo a las semifinales
-Las semifinales seran a doble partido

REGLAS

-El k no dispute sus partidos se le penalizara con la derrota
-El resultado del encuentro debe ser posteado x ambos jugadores señalando los goleadores y los amonestados
-Una tarjeta roja acarrea la suspension d dixo jugador para el proximo encuentro, tres tarjetas amarillas tmb acarrean dixo suspension
-Si un jugador con suspension juega el proximo partido y el rival se da cuenta el partido se le dara como perdido
-Una vez llegados a las semis los goles fuera d casa valdran doble en caso d empate global d la eliminatoria
-Los encuentros seran a 7 minutos

INSCRITOS

GT------------------Club--------------------------EOL
Davinik------------Valencia---------------------Davinik
Adrich4------------Manchester United-------Adrich
Shevita07--------AC Milan--------------------Pkpacman
DanteDevil10-----Barcelona-----------------Dante_devil
Albator1972-------Liverpool-----------------Albator
Megaray------------Español------------------Megaray
Hans toppo---------Chelsea-------------------Chechux
Davinik(hermano)--R.Madrid------------------Davinik
Er Marques--------------At.Madrid-----------------Megaray
Rebuito----------------Arsenal-------------------Rebuitos
Cesitar---------------Bayer Munich-------------Cesita906
Charlie ESP----------Inter Milan----------------Insomne
PeakDuarte----------Roma----------------------Duazizou
Leon Yurakucho-----Tottenham---------------Leon11
AlexvalenciaEOL------Werder Bremen-------Alexvalencia
ArinessN23-----------Newcastle---------------Juanlu1981

Grupo A---------------------PJ------------------GF-------GC---------PTS

Valencia
AC Milan
Español
Bayern Munich

Grupo B---------------------PJ------------------GF-------GC---------PTS

M.United
Barcelona
I.Milan
Arsenal

Grupo C---------------------PJ------------------GF-------GC---------PTS

R.Madrid
Roma
W.Bremen
Newcastle

Grupo D---------------------PJ------------------GF-------GC---------PTS

Liverpool
Chelsea
At.Madrid
Tottenham

Primera Jornada

Valencia----Milan
Español----Bayern
Manchester----Barcelona
Inter----Arsenal
Madrid---Roma-----------------4-3
Bremen----Newcastle---------1-0
Liverpool---Chelsea-----------0-6
At.Madrid---Tottenham

Goleadores--------------------------------------------- Amonestados
Raul-------------3
Malouda
Drogba----------2
klasnic----------1
Van Nistelroy
Mancini
Perrota
Giuly

Quda inagurado el torneo, al acavar vuestros encuentos postear los dos con el resultado los goleadores y amonestados en este mismo post, jugar la primera jornada lo antes posible graciass y un saludo

Para cualkier consulta escrivir un mensaje privado tanto a Davinik como a Adrich.
Pero, ¿se ha jugado algún partido? En mi caso no conseguí coincidir ayer con el 1er rival. Debería ponerse una fecha límite a cada jornada porque si no es un caos.....¿Qué sucede en caso de que algún partido no llegue a celebrarse? Imaginemos que yo estoy disponible a ciertas horas y mi rival a otras. En ese caso ninguno de los dos tiene la culpa... Por tanto ¿Empate?¿Derrota para ambos?
Ahora bien, imaginemos que hay alguien que juega muy bien y por ello el rival decide no presentarse. En ese caso debería dársele la victoria al primero... La verdad es que en este aspecto la solución es complicada.
esta jornada 1 se disputara asta el viernes,aver k tal va? si ay poka participacion abra k tomar medidas drasticas
Liverpool 0 Chelsea 6 ( drogba x2,malouda x3,wright philips)

Todos los goles en la primera parte.Por cierto,es a 10 minutos por mitad no? Es que se me hizo el partido un pelin largo

un saludo
Davinik; ¿porqué has puesto a 10 minutos?. Se supone que iba a ser a 7 minutos por parte. A 10 minutos se hace eterno y se dan resultados poco reales.
Pues un 0-6 fue poco (recuerdo que los 6 tantos fueron en la primera mitad) en la segunda parte los dos merecimos marcar,pero apartir del minutos 60 nos cansamos,el partido estaba resuelto y ya yevabamos un buen rato con el partido.Perfectamente el resultado pudo ser de 13-8

saludos
chechux escribió:Pues un 0-6 fue poco (recuerdo que los 6 tantos fueron en la primera mitad) en la segunda parte los dos merecimos marcar,pero apartir del minutos 60 nos cansamos,el partido estaba resuelto y ya yevabamos un buen rato con el partido.Perfectamente el resultado pudo ser de 13-8

saludos

Por eso lo digo; con 7 minutos da de sobra para decidirse el resultado. Aunque los dos jugadores sean del mismo nivel y defiendan bien; en 7 minutos por parte da tiempo a aprovechar un error para meter un gol. Pero sin embargo, si hay diferencia de niveles; no hay tantas goleadas (Puede llegar al 5-0; pero nunca he visto más...).
chechux escribió:Liverpool 0 Chelsea 6 ( drogba x2,malouda x3,wright philips)

Doy fe del resultado [buuuaaaa] se nota que solo juego al COD4.

Por cierto, hubo una amarilla para un jugador del Chelsea [+risas] , aunque no recuerdo quien.

Yo puse 10 minutos en duracion del partido, pero creo que con 7 vamos servidos.

Muy buen portero tiene el Chelsea (aparte de como jugo) recuerdo 2 ó 3 llegadas solo ante el portero y me las paro todas [ayay] .

Saludos y a ver si aclaramos la duracion de los partidos.
albator escribió:
Doy fe del resultado [buuuaaaa] se nota que solo juego al COD4.

Por cierto, hubo una amarilla para un jugador del Chelsea [+risas] , aunque no recuerdo quien.

Yo puse 10 minutos en duracion del partido, pero creo que con 7 vamos servidos.

Muy buen portero tiene el Chelsea (aparte de como jugo) recuerdo 2 ó 3 llegadas solo ante el portero y me las paro todas [ayay] .

Saludos y a ver si aclaramos la duracion de los partidos.

Cierto,la amarilla fue para terry,acabo de ver las bases del torneo y no sabia que habia que poner las amarillas

saludos
Newcastle 0-1 Werder Bremen

Goleador: Klasnic

Muy buen partido, entretenido y disputado, le doy a la enhorabuena a alex por la victoria.
Werder Bremen 1-0 Newcastle ---------- Goles: Klasnic(1),Ningun Amonestado.

Partido muy muy igualado y muy limpio,que se resolvio con un solitaro gol de Klasnic. Muy bien jugado por Juanlu,Gran rival.

Lo hemos jugado a 7 minutos por parte.
Joer, que mal. Tanta gente apuntada para luego esto: yo no sé para qué se apunta la gente si luego ni se molesta en quedar para jugar... Llevo toda la semana intentado coincidir con mi rival y no ha habido forma, y eso que le envié algún mensaje si mal no recuerdo....
bueno como algunos k seguis el hilo a diario m e llevado la misma desilusion al ver k la peña no cumple y e dcidido suspender el torneo ya k esto asi no puede seguir!!Propongo k los 4 o 5 k siempre tamos x aki y nos gusta competir agamos otro torneo, yo mismo lo organizaria,cuantos se apuntan???SERIEDAD X FAVOR
Yo me apunto encantado. Aunque voy a dejar de tomarme tan enserio el jueguecito porque ayer me pillé un rebote y le metí un puñetazo a un mueble y me hice una heridita en la mano!
Que cachondeo,nada mas que hemos jugado 3 partidos...veo que somos unos 7 los que hemos cumplido.Yo buscaria 1 jugador mas y haria una mini champions con ida y vuelta para hacerlo algo mas largo y ya esta.
Yo por mi de P.M. si os decidis contad conmigo, se agradecria un M.P. para estar al tanto.

Saludos
necesitaria algon colaborador para el nuevo torneo k con todo no puedo tios
La verdad esque es impresionante.

Los de mi grupo tienen la lista llena, no ven los mensajes, etc.

En fin, se me ha acabado el Live Gold (tengo dos meses más para utilizar, pero no quiero cambiar de gamertag), asique hasta dentro de una semana no tendré Gold.

Aparte de eso, no me voy a apuntar a torneos de Fifa hasta que pase un tiempo; me da la impresión de que la gente, para probar el juego se apunta, y luego pierde el interés.

Estoy convencido de que dentro de un par de meses podrmeos hacer torneo más serios.

Lo dicho, conmigo no conteis para el nuevo.

Davinik; siento que haya salido tan mal tio.

Saludos!!
Kiyo yo tbm me apunto a jugar, q he sido de los pocos q jugué el partido de la primera jornada.

Asà que contad conmigo para lo que haga falta (pa jugar al fifa digo....)
Yo no he jugado con Adrich4 porque me confirmo que este torneo estaba anulado pero ibamos a jugarlo.
19 respuestas