Escrito originalmente por Jerryor
Bueno en la proxima jornada empieza la liga de verdad para el español y a prepararse para ganar al barça en el camp nou en la 3º jornada
Salu2
Nuestra liga empieza dentro de quince dias contra la Real Sociedad, ese partido si que no se puede escapar, lo de ganarle al barça es un regalito de Navidad, pero no es nuestra liga, las cosas han de ser asi.
Con respecto al partido de ayer, el Madrid fue superior, pero la primera hora le dimos un bañito ¿por que se dejaron? si si, eso se dice siempre, no creamos demasiadas ocasiones de gol, pero no veian la pelota, como dice Jerryor no se que hubiera pasado con Crusat ganado la espalda del abuelo Hierro no se, quizas alguna ocasion de gol mas, despues de eso, el Madrid tuvo mogollon de ocasiones de gol, pero muchas veces por desacierto suyo, por acierto del portero o simplemente por querer hacerlo demasiado bonito, perdieron sus ocasiones, y asi fue pasando el tiempo hasta el minuto 75 de partido, el madrid perdonando, y el Espanyol que se fue un poco arriba, hasta que Roger lanzo un zurdazo inpresionante (lo mejor del partido sin duda) que se fue a la cruceta, y si metemos eso, fijo que nos llevamos un punto del Bernabeu, todo eso no quiere decir que el Madrid no sea superior y que no jugara mejor, si no que aun asi aun estuvimos a punto de empatar.
El segundo gol fue una mera anecdota, y sin duda fue gracias a la lesion que tenia Sergio, ya que no pudo salir a cubrir el hueco, y Macca marco a placer.
En fin, se que no puedo ser objetivo, pero eso me parecio el partido.
Despues de lo visto, el Madrid es un firme candidato al campeonato, y el Espanyol ...... creo que cuando coja la forma y el estilo de Juande (apoyado por De la Peña y por Milosevic) estara bastante arriba, quizas luchando por la uefa.
Saludos