resultara que no funciona

bueno me e artado de busccar e investigar sobre el beup iontentarlo cargar de todas las maneras, etc etc etc...

el beup es compatible con la ezIV lite compact?? ay alguien que tenga la ez y pueda usar el beup??? si lo aze, como??

yo ya creo que no funciona y me tendre k esperar k salga con compatibilidad para la ezIV, comprarme otra flashcard o esperar k salga un navegador que pueda cargar webs como e-messenger.net xDD pues nada ajo y agua para mi...
masheavyqueel escribió:bueno me e artado de busccar e investigar sobre el beup iontentarlo cargar de todas las maneras, etc etc etc...

el beup es compatible con la ezIV lite compact?? ay alguien que tenga la ez y pueda usar el beup??? si lo aze, como??

yo ya creo que no funciona y me tendre k esperar k salga con compatibilidad para la ezIV, comprarme otra flashcard o esperar k salga un navegador que pueda cargar webs como e-messenger.net xDD pues nada ajo y agua para mi...

Yo lo he hecho rular.. osease.. que te pasa que no te carga... pq para el ez-iv tienes que parchear el .gba con el dsldigui p.e. ;)

Luego a partir de ahi es cuestion de confirguracion.. pero ir... va...
ooo premiooo, lo k e exo a sido cambiar el archibo .nds por .bin y me va PERFECTO!!!! xDDDD

por cierto par ameter avatars, de que tamaño y que peso maximo se pueden poner¿? xDD
mira los que te bienen con el beup y azte uno igual.
3 respuestas