No slinde lo tenia a menos resolucion,jejejejejje si al menos poniendoloa a menos resolucion no petara ,joder que esto es un sin vivir ,to el dia acojonado con las temperaturas,no se que me voy a inventar pero mi segunda 360 me tiene que durar al menos 3 años dandole a saco.
Reditado
------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaria poder comprobarlo ,pero casi seguro que estoy en lo cierto,tengo ganas de pillar una pantallita lcd para monitear temperaturas y modear mi makina,cuando lo haga lo comprobare,pero deberia de ser como en el pc.
Pongo un ejemplo,yo jugando en mi pc al age empires 3,siempre jugaba con la resolucion mas alta de mi monitor 1300ypico por 700ypico,un dia empeze a notar que se relentizaba el juego,solucion baje la resolucion y el juego funciono tan rapido como siempre.
Cuando volvia a poner la resolucion al maximo,los primeros 5 minutos bien,pero en cuanto se calentaba,otra vez se empezaba a relentizar,incluso llegando a congelarse la imagen.
Le desmonte el disipador de la grafica,le limpie bien el ventilador y le puse pasta termica,y de nuevo empezo todo a funcionar ok.
Creo que bajar la resolucion puede ser un "apaño"temporal,para el que tenga problemas de temperaturas y cuelges,no forzando la gdu
hasta que modee y refrigere la maquina correctamente.