Resulucion grafica ¿influlle en la temperatura?

Pues es un tema que apenas he visto que se toque en el foro ,y yo creo que esto influye mucho ,Yo creo que al igual que pasa en los pcs,mientras utilizes una resolucion grafica mayor mas estas castigando el chip grafico,y esto amigos creo que tiene que ver mucho en problemas como las temidas tres luces rojas.

Sin ir mas lejos cuando yo utilizaba mi maquina en mi monitor ,me ha funcionado de maravilla,despues me compre un hd y empezaron los primeros cuelges,¿coincidencia?,yo creo que no.

Pues nada a ver que piensan por ahi los expertos en hard.
Vamos chicos!!! Todos a poner la 360 a 480p en nuestros LCD's!!!

Al tema.. puede que influya en aumentar el calor pero de un manera mínima, así que... no.

Porcierto... dices que jugabas en tu monitor... supongo que sabras que da igual el tamaño de la pantalla no?

Probablemente en tu monitor la tenías trabajando a la misma resolución que en el LCD.
No slinde lo tenia a menos resolucion,jejejejejje si al menos poniendoloa a menos resolucion no petara ,joder que esto es un sin vivir ,to el dia acojonado con las temperaturas,no se que me voy a inventar pero mi segunda 360 me tiene que durar al menos 3 años dandole a saco.

Reditado
------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaria poder comprobarlo ,pero casi seguro que estoy en lo cierto,tengo ganas de pillar una pantallita lcd para monitear temperaturas y modear mi makina,cuando lo haga lo comprobare,pero deberia de ser como en el pc.

Pongo un ejemplo,yo jugando en mi pc al age empires 3,siempre jugaba con la resolucion mas alta de mi monitor 1300ypico por 700ypico,un dia empeze a notar que se relentizaba el juego,solucion baje la resolucion y el juego funciono tan rapido como siempre.
Cuando volvia a poner la resolucion al maximo,los primeros 5 minutos bien,pero en cuanto se calentaba,otra vez se empezaba a relentizar,incluso llegando a congelarse la imagen.
Le desmonte el disipador de la grafica,le limpie bien el ventilador y le puse pasta termica,y de nuevo empezo todo a funcionar ok.

Creo que bajar la resolucion puede ser un "apaño"temporal,para el que tenga problemas de temperaturas y cuelges,no forzando la gdu
hasta que modee y refrigere la maquina correctamente.
no sé si habrá mucha diferencia de temperatura pero un poco tiene que haberla por narices, la cpu y la tarjeta gráfica trabajan más a mayor resolución igualito que en un pc
Me gustaria poder comprobarlo ,pero casi seguro que estoy en lo cierto,tengo ganas de pillar una pantallita lcd para monitear temperaturas y modear mi makina,cuando lo haga lo comprobare,pero deberia de ser como en el pc.

Pongo un ejemplo,yo jugando en mi pc al age empires 3,siempre jugaba con la resolucion mas alta de mi monitor 1300ypico por 700ypico,un dia empeze a notar que se relentizaba el juego,solucion baje la resolucion y el juego funciono tan rapido como siempre.
Cuando volvia a poner la resolucion al maximo,los primeros 5 minutos bien,pero en cuanto se calentaba,otra vez se empezaba a relentizar,incluso llegando a congelarse la imagen.
Le desmonte el disipador de la grafica,le limpie bien el ventilador y le puse pasta termica,y de nuevo empezo todo a funcionar ok.

Creo que bajar la resolucion puede ser un "apaño"temporal,para el que tenga problemas de temperaturas y cuelges,no forzando la gdu
hasta que modee y refrigere la maquina correctamente.
Sin saberlo a ciencia cierta,yo creo que si.

La consola tendra que trabajar mas cuanto mas alta sea la resolucion.
Si, pero la consola está diseñada para soportar estas resoluciones, y si peta es un defecto de la máquina, se cambia y listo
Lo k dice el compañero es totalmente cierto xk a mayor procesamiento mayor calor....en una grafica de pc pasa exactamente igual y la xbox 360 es un mini pc ademas de la menor ventilacion y unos grados mas en un sitio cerrado se nota
A ver la consola está pensada para trabajar a esas resoluciones, yo llevo con la maxima resolucion desde el 6 de Enero de 2006 y la consola no se ha colgado ni una sola vez, así que el problema no sé si será diseño, algún componente que se calienta más de lo que debe o lo que sea, pero por la resolución yo no me preocuparía vamos...

Además que la gracia de la next-gen son las resoluciónes que soportan, quítale eso y vamos listos.

Un saludo.
A ver, que alguien entendido en el tema me corrija si estoy equivocado, pero en principio no tendria que calentarse mas la consola por el hecho de tener mas o menos resolucion.

Que yo sepa, la 360 funciona internamente a 720p, es decir, todos los graficos que genera la gpu son a dicha resolucion y luego el encoder de video se encarga de dimensionar la imagen a la resolucion deseada. Quizas me equivoque, pero creo que por ahi van los tiros.
Zer0_Blue escribió:A ver, que alguien entendido en el tema me corrija si estoy equivocado, pero en principio no tendria que calentarse mas la consola por el hecho de tener mas o menos resolucion.

Que yo sepa, la 360 funciona internamente a 720p, es decir, todos los graficos que genera la gpu son a dicha resolucion y luego el encoder de video se encarga de dimensionar la imagen a la resolucion deseada. Quizas me equivoque, pero creo que por ahi van los tiros.

si totalmente cierto yo tambien lo tengo asi entendido la 360 trabaja internamente a a 720 solo el procesador de escalado se encarga de transformar la resolucion final que emite, asi que influir en el calentamiento pues supongo que si pero solo en el procesador que produzca el reescalado...(osea que no creo que mucho)

saludos
10 respuestas