Resume entrevista traducida sobre Fable

La entrevista la realizó Spong a Peter Molineux.
Todavía queda una parte que saldrá mañana.

No hay mucha novedad.

El héroe no podrá morir de viejo sin completar la aventura. La jugabilidad y lógica estará por encima de la vida real.
Pone el ejemplo de estar en prisión y el tiempo que pases en ella.
La edad estará más enfocada a la ganacia de experiencia y habilidades que a la debilidad física.

Es demasiado tarde para incluir Xbox Live, pero que seguramente Fable 2 lo tendrá. Luego se muerde la lengua y no confirma Fable 2 en Xbox 2, hay que reconocer que es algo precipitado .

Hay 60 personas trabajando en Fable a 'todas horas', la cantidad de pasta que les habrá metido MS

No ve factible su versión en PC por tratarse de un RPG muy consolero, con muchas particularidades propias de Xbox, a todos los niveles. Hay juegos que deben estar en PC y otros que deben estar en consolas.

Los números de la demo del X03 que aparecían al dañar a un enemigo podrán ocultarse. Peter ve más lógico usar números que una barra de salud. Viene a ser el % de daño de los juegos de lucha como los trainings del DOA.

sin pelos en la lengua le preguntan por la bajada de calidad respecto a las primeras imágenes.
Peter dice que se debe a que el nuevo tio que toma las imágenes no tiene ojo artístico [borracho]
Luego le enseña unas capturas recientes tomadas por el y parece que tiene razón . Aunque admite que las primeras estaban muy poligonizadas para servir de concept.

No ve a Fable un juego para el mercado japonés, el héroe es demasiado occidental dice.

Hay características de Fable ya implementadas que no se han 'descubierto' en las demos presentadas.

Peter destaca la gran cantidad y calidad de IA aplicada en el juego, mucho más que cualquier otro juego suyo. Pero aclara otra vez que la IA no tiene porque ser real, pone el ejemplo de estar rodeado por bandidos, lo lógico sería atacar todos en piña, pero eso no es divertido y no sería muy jugable.
La IA se adapta al nivel de habilidad del luchador.
Oye Pal. De donde son las fotos de ahi abajo??? Quiero mas.
Oye Pal. De donde son las fotos de ahi abajo??? Quiero mas.

De aquí, video incluido.

http://babes.kikizo.com/babes/mtv-vma2003.asp
Parte 3ª y última.
Lo mejor de la entrevista.

Habrá un sistema social y económico totalmente funcional.
Los días son completos, su ciclo de día y su ciclo de noche, por lo que podrás ver a niños irse a la escuela adultos irse al trabajo.
Por ejemplo, si es una ciudad portuaria podrás ver como un barco atraca en el muelle y como provee mercancías a la ciudad. Se da un sistema de oferta y demanda.
Y si tu quieres puede participar de él, ganar dinero tener propiedades, etc y dejar la aventura aparcada, hasta un límite en el que el juego te autoguiará hacia la aventura.

Podrás coleccionar y guardar tus propiedades en tu casa, como cuadros muebles, etc... Si te quieres casar más vale tene una chabola resultona.

No es conveniente dejar todo el dinero en casa, porque tu mujer, no dudadará en gastarse el dinero en el mercado medieval más cercano. [poraki]

Como ya se sabe a tu héroe le podrás poner cualquier aspecto, fisionomía, tatuajes peinados y vesturio completo, incluido calzoncillos.

Hasta la fecha ya han desarrollado el mundo de Fable y su infraestructura, la historia, todos los modelos humanos, de armas y criaturas. Aun así no hay fecha. quieren dar a Fable un aspecto excelente en todos los campos, han de cohesionar todo el juego.

Habrá mucha libertad pero con respeto, hay cierta censura alrededor de los niños en Fable, por ejemplo no podrás utilizar un arma contra un niño, etc.

Le preguntan si pueden haber relaciones de mismo sexo, Peter no tiene inconveniente pero también cree que le censurarían.
Añade que puedes intentarlo, pero que no llegarías muy lejos.

Eso es todo.
Dios pero qué ganas......arghhh.
por ejemplo no podrás utilizar un arma contra un niño,
cawento cawento cawento cawento
Yo queria tener hijos y matarlos, a ver que decia mi mujer
Ahora tampoco podré erradicar la vida por completo [noop]
Este juego va a suponer un hito en la historia de los videojuegos. Va a dejar al resto de juegos de género similar a la altura del betún. Incluso a Zelda's o KOTOR's, se los va a merendar a todos, y sin duda va a OBLIGAR a los RPG's/ActionRPG's venideros a incluir gran parte de esas características.

Estoy impaciente... [Alaa!]
Joder...ya empiezan a capar al juego, ya no veremos esa imagen del niño clavao en el suelo, por la espada de nuestro avatar.
No es por morbosidad ni pollas, sólo que si uno sigue un rol de asesino, joder ya empezamos con los inmortales de los niños. Me jode, y más después de ver la captura anteriormente mencionada [+furioso]
Escrito originalmente por Darthgon
Joder...ya empiezan a capar al juego, ya no veremos esa imagen del niño clavao en el suelo, por la espada de nuestro avatar.
No es por morbosidad ni pollas, sólo que si uno sigue un rol de asesino, joder ya empezamos con los inmortales de los niños. Me jode, y más después de ver la captura anteriormente mencionada [+furioso]

Hombre siempre podras esperar en tu casita afilando la espada a que se hagan mayores y............. :cool:

QUIERO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la razon por la que compre la xbox (ademas de halo claro) lo necesitooooooooooo, ademas me encantan los juegos de peter molyneux (el populus, el B&W (si, me gusto que pasa :p )) y fable no sera menos
solo 2 palabras -------> THE BEST
M parece genial eso d k sea un heroe occidental, a mi los rpg's no m molaban hasta k probe lso occidentales en plan diablo y lueog con kotor fue la consolidacion jejeje y no se yo este jueog lo pillare por k es un rpg distinto es un rpg a la occidental
Perdonad , podrías volver a subir los enlaces a los videos , es que no se ve na de videos .

Por cierto este juego será la ostia .
11 respuestas