Resumen 2023 Playstation - Wrap-up

Ya está lo del resumen del tiempo jugado en 2023.

https://wrapup.playstation.com/

1088 horas...bastante aprovechado el Plus Premium [360º]
Muy poquito por aquí, y esas horas han sido casi todas entre Genshin Impact y Cyberpunk2077. El próximo año seguro que juego más en Ps5, tengo pendientes muchos como el Spiderman 2 y el Final XVI. A ver si Nintendo saca lo mismo para Switch y hago balance más o menos decente del año.

Imagen
512 horas.

Títulos más jugados:

1- Elden Ring
2- Diablo IV
3- The Witcher 3
4- Lords of the Fallen
5- FF XVI
Me saltó a la vez el de Xbox también xD

Yo no mucho, 55 horas.
Yo al final no jugué tanto, esto de la cada nueva y mil cosillas que hacer jajaja.
150 horas y top;
GT
GoW
Fortnite
Fifa22
Wreckfest.
699 horas

Top 5:

1. Fifa 23
2. FC24
3.FF16
4.GOW Ragnarok
5. Hogwarts Legacy
Podeis canjear el código del avatar o solo vale para cuentas USA?
Pues ya estaría…

929 horas

1. Need for Speed Unbound
2. Hogwarts Legacy
3. Cyberpunk 2077
4. Mount & Blade II: Bannerlord
5. Riders Republic
652 horas:

- Gran turismo 7
- Rainbow six siege
- EA Sport FC 24
- GTA 5
- Call of duty MW3
415 horas. En 2022 más de 897 horas.

1. Horizon Forbidden West
2. Steelrising
3. Blasphemous
4. In Sound Mind
5. resident evil 4 (2005)

TU ESTILO DE JUEGO
Aventurero
Poquitas horas, este año no he tocado la ps5 tanto como otros. 284h en total

El que más el re4 remake, con 100h entre las varias pasadas + dlc
El mío está bugeado, sale solo hasta julio. El resto del año como si no hubiera jugado (ps4)
Auriok escribió:Muy poquito por aquí, y esas horas han sido casi todas entre Genshin Impact y Cyberpunk2077. El próximo año seguro que juego más en Ps5, tengo pendientes muchos como el Spiderman 2 y el Final XVI. A ver si Nintendo saca lo mismo para Switch y hago balance más o menos decente del año.

Imagen

Muchas gracias, @[erick]

Me cito a mí mismo con las horas de este año, que no han sido muchas más precisamente. Me ha hecho gracia el comentario que hice, tanto el Spiderman 2 como el Final XVI siguen en mi lista XD , voy a intentar pasármelos en 2025:
Imagen
A mi no me sale casi nada, llevo muy poco con la pro, de todas formas cuenta mal porque me pone que tengo un platino y tengo 3, y 23 horas jugadas muy pocas me parecen porque solo los 3 primeros life is strange las pasan bien, mas todas las subidas en el journey, me faltan horas fijo.
Games Played 23
Total Trophies 195
Hours Played 638
Multiplayer Hours 263

No recuerdo las del año pasado, pero diría que este año he jugado menos.
2024

534 horas PS5 (básicamente PLUS PREMIUM)
906 horas Game Pass PC
83 horas STEAM
26 horas GOG

Total: 1.549 horas

Me estoy retirando de Playstation a juegos regalados en PC
fastdrmcy_ escribió:2023? Sera 2024 no? XD

El hilo es del año pasado jajja
A mi como siempre con estas siempre me fastidia que no se actualice hasta final de año real, porque buena viciada le estoy dando al Marvel Rivals y prácticamente ni aparece. Y el año que viene, si en enero lo dejo, pues tampoco, y al final sí que ha supuesto algo en mi historial, por poner un ejemplo concreto.
Vamoss 69 mi número favorito [fies]
Imagen

Básicamente no he jugado este año porque tenía la PS4 sin plus desde octubre de 2023 y estaba esperando a la pro.

Al final me he comprado el premium por 106€ en black friday y estrenado la PS5 Slim 30th el 22 de noviembre, que es mi salto de generación. Veremos qué tal en 2025.
No se si funcionan bien las estadísticas, a me pone como juego favorito fortnite, más de 150 horas, pero luego horas jugadas multijugador 0
victorfriasv escribió:
fastdrmcy_ escribió:2023? Sera 2024 no? XD

El hilo es del año pasado jajja
A mi como siempre con estas siempre me fastidia que no se actualice hasta final de año real, porque buena viciada le estoy dando al Marvel Rivals y prácticamente ni aparece. Y el año que viene, si en enero lo dejo, pues tampoco, y al final sí que ha supuesto algo en mi historial, por poner un ejemplo concreto.

Estará hasta el 15 de Enero y el mes de diciembre se va actualizando.
@ishida Los multijugadores online que no requieren Plus para jugar no los cuenta. Raro pero es así.
Me ha dado curiosidad por ver el resumen de este año, y no se si esta bien lo de las horas, pero me parecen pocas, y eso que no he tenido ninguna suscripción casi durante todo el año (solo me he suscrito un mes y me caduca mañana precisamente), en Multijugador 0 horas, eso esta bien, por que no he jugado a juegos de ese tipo desde hace años, soy un lobo solitario [+risas] .

Imagen
23 respuestas