Resumen acerca de la 3.30 Oe Vs. 3.03 Oe-c

[360º] Hola a todos los psperos de la comunidad Eol, pues como ven me acabo de registrar a este exelente foro pero en realidad tengo muchisimo tiempo leyendolo asi es de que no soy tan novato en eso de la pspmania XD

[fumando] Volviendo al tema recientemente he flasheado a la nueva version del maestro Dark_Alex ;-) (3.30 oe) dejando atras la 3.03 oe-c y asi mismo comparando me he dado cuenta que hasta el momento la 3.03 oe-c muestra mas compatibilidad en cuestion de plugins

Mientras que la 3.30 oe la unica ventaja que veo hasta el momento segun el "readme.txt" es la compatibilidad de algunos mas juegos de psx [snif]

Ademas de que en la 3.03 oe-c es mucho mas tuneable[+furioso] ya que en la 3.30 de momento algunos gamebots que ivan ya no van, ademas de los iconos (topmenu) tampoco van bien...

[360º] En conclusion los que tienes la 3.03 oe-c les recomiendo que se queden esa hasta que se encuentren mas ventajas de la 3.30 oe.... [angelito]

Pd: Saludos a todos los expertos (Denoox, deadzone, maria_piespi, Etc) que hacen posible que Eol sea uno de los mejores Foros!!! ratataaaa Y RESEMOS POR QUE DEADZONE NO SALGA DEL FORO
Que los gameboots no van??? de que estas hablando?

Claro que van, incluso la flash0 esta muy reducida (como unos 300kb mas o menos) asi que meti el gameboot de Devil May cry 3 redireccionando a la flash1 como lo muestra un tuto por aqui.
YA RLY!!! XD

jejeje, que tenga algun problemilla de compatibilidad cn algun plugin o algo del tuneo es normal..... pero ha pasado con todas... ya sacaran mejores versiones o lo que sea... que esta recien salidito del horno, y bastante hace Dark...
Dios!! pero que esperaban? primero sale el nuevo cfw y despues es que se actualizaran los demas plugins, paciencia que es cuestion de dias cuando vean full compatibilidad y nuevas versiones de los plugins y demas cosas que soliamos usar en versiones anteriores...

take it easy

:-P
Compatibilidad? Juas,ya con la 3.3 funcionaba uno de cada 5 plugins...
tonicartategui escribió:Compatibilidad? Juas,ya con la 3.3 funcionaba uno de cada 5 plugins...

viva la 3.03 OE-C [boing] [boing] [boing]
JoCoN escribió:
viva la 3.03 OE-C [boing] [boing] [boing]

+1

Definitivamente me quedo en 3.03 oe-c hasta no ver mas compatibilidad
y como se haca para pasar de la 3.30 oe-a a la 3.03 oe-c??
En fin, q ya lo he probado en 2 ocasiones y como q me welvo siempre a mi preciada 3.03 OE-C q es la q mejor, me tira y si lo q kieres es jugar a PSX en el eBay estan baratitas [666]

Salud. ;)
13 respuestas