› Foros › PlayStation 3 › General
Buenísimo, describe exactamente lo que pensé. Lo peor de todo es que es la puñetera verdad.Amigos, anoche fue una cita histórica. Comencemos:
- SONY, comienza la conferencia. Una hora tarde, con un DJ que el propio Atari Baby calificaría como pésimo y aberrante. De hecho lo calificó como tal.
- Pasa el tiempo. Oddler se impacienta. Nada. De la nada sale un hombre mal vestido con unos zapatos Prada, camisa morada... Bueno, qué mas da, esto es un E3.
- Bla bla bla. Somos líderes mundiales. Bla bla bla. PSP vende más que DS (:/). Bla bla bla. Bla.
- GRAN TURISMO HD. Joder. A lustros luz de PGR3, eso sí. 1080p, 60 fps, bla bla bla. Una puta mierda pinchada en un palo.
- El señor Atari Baby se emociona al ver un Singstar donde puedes bajarte tus temas por internet, con una interface molona, Kylie en HD.... En fin. Interesante.
- Demos, demos cutres. Juegos jebis, sin clase: uno de espaditas, otro de espaditas medievales con magias, un Final Fantasy...(de 14). Todo cutre. Juegos third, a patadas y malos. Virtua Tennis, SONIC y VF5; el resto nada importa.
- Un juego de cartas. De cartas de rol. De jebis. Por favor, ¿y algunos se quejan de que una consola se llame Wii?
- Metal Gear Solid 4. Y Kojima bajó del cielo. Nos trajo un tráiler de leyenda y nos devolvió a la tierra. A la tierra de SONY.
-SONY. Wii. REVOLUTION. Y el cielo se oscureció. Los perros lloraron. Los niños temblaron. Sony, en efecto, ha copiado el famoso "revomando".
Un saludo; aquí un jugón decepcionado.
Al habla Oddler:
Ha sido como sorprendente. En el mejor sentido de la palabra.
La noche ya empieza mal. La conferencia está prevista para la una y se retrasa. Para amenizarlo nos ponen un deejay de amplio repertorio, desde ACDC hasta algún cantante de reguetón desconocido.
Por fin empieza, y sale como cada año Kaz Hirai. Enérgico y decidido --mucho más que nunca-- y con una camisa rosa ciertamente inspirada, aunque (como bien apuntaba Atari Baby) con unos pantalones demasiado subidos. Este año lo ha dedicado a estudiar inglés.
Tras su habitual verborrea de powerpoint deja paso a unos vídeos de PSP de los que sólo salvamos el LocoRoco. El resto pura basura.
Llega el Gran Turismo HD. Impresionante. Impresionante de malo e impresionante la inconsciencia de Yamauchi y Hirai, que se tirán más de 10 minutos con el juego sin darse cuenta del ridículo espantoso que estaban haciendo. Y encima alardeando de 1080p. Se oye un runrun en la grada; el público no aprueba lo que está viendo.
Acaba esto y llega la demostración de la retrocompatiblidad PSX-PSP. Hirai está más lanzado que nunca, quizás crecido por el hecho de que no hay antidoping después del evento, y como la conferencia estaba un poco sosa empieza a jalear a las masas. DO YOU REMEMBER RIGDE RACER???? I CAN'T HEAR YOU, DO YOU REMEMBER RIDGE RACER???? La audiencia reacciona con indiferencia.
Un público difícil , piensa Hirai. Da igual, siguen sacando su arsenal y de repente sale un gigantón calvo con una discutible camisa lila. La lleva muy oculta, casi como si le diese vergüenza. No luce. El lila es para enseñarlo, y el auditorio reacciona con silencio a su modelo. No recuerdo bien lo que dice, pero es algo tremendamente insustacial.
Muestran el juego de Formula 1. Cualquier parecido con lo del año pasado es mera coincidencia. La PSP puede hacer de retrovisor. Entre tanto un pequeño manito nos dice que las gráficas de PS3 son padre. Otro manito algo más mayor nos cuenta que en Sony si quieres juegos de acción tienes juegos de acción, y si los quieres de deporte los tienes de deporte. El surrealismo de la conferencia empieza a tener niveles triposos. El público no entiende el idioma de los manitos pero agrada ver este tipo de curiosidades.
Sale un desconocido y se pone a jugar al Genji 2. Vergonzoso. En esos momentos de la conferencia la gente ya dudaba de todo. Hirai jalea al público para que aplauda. Se ve algún pañuelo y tímidos silbidos. Le dicen a la gente que poniendo sus tarjetas de crédito en las PS3 podrán bajar la banda sonora con la que nos deleitó el deejay antes de empezar. Uno del público lanza una bengala al escenario. Le desalojan. (Nota: )
Presentan el Heavenly Sword. No está mal, por fin algo decente. Un juego jebi de los que le gustan a Baby. Llega el momento de el resto de juegos first party. Dragones, aliens en la segunda guerra mundial, rinocerontes, cabezones jugando al golf, tiros y más tiros y el hijo de Lara y Pitfall de selva en selva. Luces y sombras. No tan malo como el inicio ni tan bueno como se preveía, pero se va arreglando.
Llega lo third party. Ridge Racer 7, Tekken 6 --que incluso esta a la altura de Tekken 5--, Virtua Fighter 5 o Virtua Tennis 3. De repente se jode la conexión. Hirai no aguantaba más la presión y desenchufa los cables de Gamespot. Nos perdemos todos los tráilers de EA.
Maldita sea mi suerte, pero llego a tiempo de ver el final del de Final Fantasy XIII. ¿De verdad es Final Fantasy XIII y no Final Fantasy X-3? Ya sé que Nomura sólo sabe hacer variaciones de un personaje, pero es que esa es Yuna. Da igual.
Metal Gear Solid al rescate. No se ve nada ingame, pero está genial. El público hace la ola.
Llega Kutaragi. Sale muy decidido, gustándose. Este año no lo ha dedicado a aprender inglés. Lleva un traje color blanco roto, sin corbata. Habla de las 4D. Se saca un mando del bolsillo. El Dual Shock 3. Mientras el sosainas de Harrison explicaba cosas él se apoyaba en la mesa a a lo vaquero del far west sin poder disimular la risa. Se estaba literalmente partiendo el culo. Aparece una fusion de geek y nerd con pelo de orinal, gafapasta y barba. Se pone a hacer escorzos con el mando para manejar un avión. Personalmente creo que sufre más que juega. A duras penas consigue aterrizar el avión. El público reacciona con estupor. ¿Por qué debería hacer el idiota con las muñecas cuando puedo manejar el avion con los pulgares?
Sale Hirai. Fin de fiesta. La PS3 valdrá entre 600 y 500 euros. La diferencia estriba en la capacidad del disco duro. Sale a 2.5 euros el giga. El público despide con división de opiniones. La masa nintendera planea suicidios bomba.
La conferencia acaba 3 horas después de la hora inicial prevista.
Se olvidan de hablar del tamaño de la consola. Ahora es más grande que la Xbox original.
PS3: 325mm x 98mm x 274mm / 5kg
Xbox: 320mm x 101mm x 260mm / 3.84kg
Xbox 360: 309mm x 83mm x 258mm /3.49kg
Se les olvida mencionar que el mando no llevará vibración. El público se encabrona al escucharlo por radio camino a casa.
Impresionante. Se despide un jugón sorprendido.
[qmparto]Gamerah escribió:"- Hacen una cosa rara: hacen el mongolo con el movil y lo pasan al ordenador para seguir haciendo el mongolo y del ordenador lo pasan a la XBox 360 y ahí ya no pueden seguir haciendo el mongolo porque su mando no tiene giroscopio."
Daphne escribió:oer es que el tio del avion habra tenido una traumada de por vida
Diskun escribió:Buenísimo, describe exactamente lo que pensé. Lo peor de todo es que es la puñetera verdad.
p.d. Apunte sobre la conferencia de Microsoft:
Muestran el juego de Formula 1. Cualquier parecido con lo del año pasado es mera coincidencia. La PSP puede hacer de retrovisor. Entre tanto un pequeño manito nos dice que las gráficas de PS3 son padre. Otro manito algo más mayor nos cuenta que en Sony si quieres juegos de acción tienes juegos de acción, y si los quieres de deporte los tienes de deporte. El surrealismo de la conferencia empieza a tener niveles triposos. El público no entiende el idioma de los manitos pero agrada ver este tipo de curiosidades.
newdreamer escribió:ste periférico otorgará al Dual Shock diversas funciones como lector de Blue Ray y disco duro, para que tu Dual Shock de toda la vida pueda almacenar millones de partidas guardadas de tus juegos.
¿Por qué debería hacer el idiota con las muñecas cuando puedo manejar el avion con los pulgares?