resumen de 1 tarde en la X02.

os adjunto un .doc con un pequeño resumen de los pasos que dimos el pasado martes por la tarde en la isla mágica de sevilla.

Si quereis hacer cualquier pregunta os intentare contestar lo antes posible.

saludos a todos!
Después de todo eso, seguimos nuestro paseo por el parque y ... OH DIOS MIO! SORPRESA! Conocéis esos típicos juegos de feria de lanzar anillas a unas botellas, lanzar bolas a unas copas, etc ... pues estaban también abiertos, pero con unas características muy especiales; os cuento: el precio de las partidas era 0 €, y el premio por ganar en una de las pruebas ... UN CONTROLER S . El paraíso!!! Eso sí, un máximo de 1 mando por persona y día.

:O :O

Thx por el resumen.
como mola mas dejao... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder impresionante xD...cuaanto te costo la entrada? pq se podia comprar, no? Weno y donde es la proxima¿

PD: Me hubiera gustado ir para ver a los Stamper (estvuieron alli, no?)
joder ke suerte la tuya, jugaste a FIFA 2003????ke te parecio el juego???? [bye]
Eso, eso. Podías hablar de las decepciones... [chulito] tu ke has probado todas las novedades. El tekki?
hola a todos,

vamos por partes:

1. La entrada no me costo nada, ya no se vendian tenias que ir invitado o por ganar un concurso, y referente a la próxima, no tengo ni idea de donde sera.(Todavia falta un año!! habra que esperar!).

2. El Fifa 2003 me parecio bastante mejor que el 2002, almenos en lo que ha jugabilidad se refiere, yo note cierto acercamiento hacia los ISS, con lo que tiene un poco mas de dificultad, pero para mi gusto todavia les falta bastante. A favor tiene la buena calidad de graficos.

3. Decepciones. Hombre haber, el Tekki no es una decepción, los controles son algo complicado de manejar, mas aun cuando las indicaciones de como funciona nos las daba una tia que hablaba un ingles medio yanqui, pero el jeugo me parecio molon. Yo personalmente no me lo compraria por que paso de montar el mamotreto del mando en mi comedor!! :P

para mi la decepción más grande fue no tener muchas mas noticias del Halo2, la verdad es que io siquiera habia, o almenos yo no vi, ni el stand de Bungie, y eso me dio bastante rabia.

tampoco eran para echar cohetes juegos como Rocky, lamborguini o Silent Hill 2, entre otros que me parecieron bastante mediocres, pero es una opinión muy personal.
En tu video del XO2 ¿sale algo del FIFA 2003?, ¿te dejaron grabar el juego durante un partido?.

Un saludo y gracias.
lo siento pero creo que el fifa 2003 no lo grabe!

debeis entender que juge a muchos juegos y no pude grabarlos todos.

Cuando veas mi video, si lo ves, a un momento al final que aparecen unos camiones con el logo de la X02, pues dentro de uno de ellos, habia una megasala de juegos que tambien aparece grabada un momentito al final del video y hay fue donde estube probando el fifa2002, solo juge unos 10 minutos ya que era ya muy tarde, faltaba poco para que nos fueramos y aun habia que probar muchas cosas.

Lo siento!
Bonespasques, tu qeu escribes, para aportar tu experiencia o para putearnos con la envidia qeu pasamoso al leer es puto txt??? ¬_¬ jejejejeje. coña tio. Joder vaya suerte que tienen algunos. Pregunta importante, qeutal el framerate del splinter cell??? Constante, o con bajadas en los giros de camaras?? Gracias.
entiendo el tema de la envidia, de hecho si yo no hubiera ido también tendria envidia Sana (se entiende), pero todo lo que escribo es para que todos los que no tuvisteis la misma suerte que yo podais almenos conocer mi experiencia.

referente al Sprinter Cell y su framerate en giros y demás, la verdad yo estaba tan alucinado que no note ninguna imperfección, bajo mi punto de vista el juego va sobrado!!!!

de todos modos, ese si que esta en mi video, cuando estaba jugando, quizas hay podreis apreciar algo que a mi se me pasara por el alucine que llevaba.

Y tranquilos no me lo tomo a mal. :Ð
No acabeis mal, porfa [agggtt]

Ya me habria gustado a mi haber estado allí, si llego a contactar con cierta persona un poco antes, creo que este servidor y otro mas que conoceis mucho, habrian estado en Sevilla pasando 2 dias, pero me daba palo echarle jeta, y a lo que lo intenté, era demasiado tarde :(

Ahora lo que importa, y mucho, es lo de Rare, para mi ha sido de lo mas importante que ha pasado en el X02, que digo, mejor dicho lo mas importante, si Rare hacia esos juegazos en tiempos para la Super Nintendo, os imaginais lo que puede llegar a programar para Xbox ? yo creo que lo de Rare es una grandisima noticia, lo malo que Nintendo acabó con el efecto sorpresa, ya que todos nos esperabamos esto, gracias a que unos dias antes, la propia Nintendo lo comunicaba a la prensa :D

Por cierto, otra cosa muy importante de este X02, ha sido la confirmación del mando Controller-S para Europa, es una muy buena noticia, ya que el mando es parte fundamental para cualquier consola, y tengo que decir, que la diferencia de jugar con esa maravilla de mando, a jugar con el mando Europeo normal, es tremenda, el mando grande no lo aguanto, es un coñazo y los dedos se cansan mucho si juegas a un juego de coches, lo digo por los gatillos, van demasiado duros, cosa que en el Controller-S no pasa :)
Por fin podremos disfrutar todos de ese mando y sin importaciones, directamente en nuestras tiendas mas cercanas :D ¿Alguien puede decir que la gente de Xbox no se preocupa de sus usuarios? no hacen publi, pero desde luego nos dan lo que pedimos, la publi, yo pienso que llegará no tardando mucho.

Para mi, este X02 ha sido todo un éxito, y creo que nos han dado lo que todos esperabamos, ahora queda esperar esos juegazos, como: Splinter Cell, Ninja Gaiden, Halo2, Blinx, etc.

Saludos
Pues todo lo el mundo flipa kon el Controler-s, me voy a pillar uno na mas salga en Europa porke a mi el grandote me gusta y mucho (imaginemos komo lo tengo ke flipar kon el chikitin)
cual es la fecha del controler-s ? el 30 de octubre?
Escrito originalmente por Gonzete
cual es la fecha del controler-s ? el 30 de octubre?

Si, o 1 de Noviembre, creo :) pero vamos, que mas o menos es lo mismo ;)
mal rollo ninguno.

Cierto es que la noticia de rare era de las mas sonadas, pero no he comentado nada porque antes de la feria ya se sabia.

Referente al controler-S os doy toda la razon, la verdad es que es todo un acierto el nuevo mando, ahora que lo estoy usando las manos se cansan muchisimo menos y todo esta mucho mas al alcance.
Que bien me hubiera ido con las horas de Halo!!

pero bueno, ahora solo queda esperar que salga a la venta y ya vereis como realemente vale la pena. Ademas, a mi personalmente me gusta mas la estetica de este que del nipon, el de la X, etc ...

Tambien hay que reseñar, y no se si he dicho anda al respecto, que hicieron gran incapie en el futuro del Xbox Live. Alli lo pudimos probar y la verdad es que es otra cosa el hecho de poder ir comentado cosas con los compañeros de partida.
El unico inconveniente es que anunciaron alianzas con compañias europeas para dar mas solidez al producto, pero no hablaron nada de lo que pasara en nuestro pais. Habra que esperar.

Saludos a todos!! [poraki]
15 respuestas