Me parece bien lo que aqui se plantea, pero yo tengo un problema y es que seguramente tendre la consola para el dia 5 o asi, y no se si seria muy buena idea actualizarla encuanto la tenga, yo creo que me deberia de esperar hasta el dia de salida oficcial, mas que nada pq nintendo no suele poner las cosas hasta el dia de salida, es como en la pagina de nintendo cuando registras un juego antes del dia de salida oficcial y no te dan los puntos, no se la verdad, no me fio.
Lo de actualizarla lo antes posible para saber si esta mal, me pareceria muy bien si no fuera pq al menos donde yo la voy a comprar, no tendran ni una sola consola ademas de las que ya estan reservadas, y supongo que en la mayoria de los casos sera igual, ya las tendran todas reservadas, y si le llevas una consola estropeada, no creo que te den la consola de otro que la tenia reservada para cambiartela, te diran que te jodas hasta que le manden mas, o que llames a nintendo, y si llamas a nintendo antes de la fecha de salida oficcial, seguramente no te aran ni caso, por lo que creo que al menos en mi caso es mejor esperarme al dia de salida oficcial, si es que al final la tengo antes, a lo mejor termino no teniendola ni el dia 9...