Resumen de Impresiones de Juegos - Algunas Detalles de Wii y Juegos

RESUMEN DE IMPRESIONES (IGN)

Fire Emblem:
- Classic Controller required
- Visuals better than Gamecube
- Battles similar to Gamecube (pauses before attack)

Mario Party 8
- Six examples were shown: Barrel Lasso, Can Shake, Colored Ball Game, Flag Raise, Jet Ski and Shooting Gallery
- 14 characters are in the game
- Visuals better than Gamecube versions

Need for Speed Carbon:
- Controls worked surprisingly well
- Tilt the controller up and down to steer left and right
- Frame Rate wasn’t too great

Pokemon Battle Revolution:
- Start with two allies, trainer battle
- Wii-mote and DS controls
- Use DS to select attacks, targets, status, switch Pokemon/surrender etc

Dragon Quest Swords:
- Wii-mote slash translates to in-game attacks but not directly mapped
- Defensive movies, special attacks and magic
- Only Wii-mote is required

ALGUNOS DETALLES DE JUEGOS Y WII (N-Zone Magazine)

* Blue light on the Wii stays on even when playing games
* A game can be paused with the home button as you go to the main menu
* You can check your Wii-mote battery power
* Super Monkey Ball: Banana Blitz gets an 81% rating and 85% for its multi-player mode
* Red Steel gets a rating of 85-90%
* Rayman to get 85% and Monster 4×4 is expected to get 70% (for ratings)
* In Red Steel before you start the adventure you are asked to change sensitivity and the way you do it is an aquarium shows up, character shows where different fishes are, point with the Wii-mote so you can calibrate (with three fishes targeted) and Viola!

Chau
Fire Emblem:
- Classic Controller required
- Visuals better than Gamecube
- Battles similar to Gamecube (pauses before attack)

???

A juro tengo que tener un mando clasico?

[tomaaa]
Como eso sea así va a ser de risa. Juegos como SSBB si que necesitarían más el retromando y ponen dos configuraciones y al fire emblem no? vaya negocio.
NaNdO escribió:Como eso sea así va a ser de risa. Juegos como SSBB si que necesitarían más el retromando y ponen dos configuraciones y al fire emblem no? vaya negocio.

El SSBB tambien?
Alguna recompensa tenía el comprarse la Gamecube ¿no? Así ya no te hace falta comprar el mando clásico :P :P
FanDeNintendo escribió:Alguna recompensa tenía el comprarse la Gamecube ¿no? Así ya no te hace falta comprar el mando clásico :P :P

Pero eso sólo es para los juegos de la VC, para los juegos de Wii que requieran el mando clásico no se puede usar el mando de Cube. Ya me gustaría a mí que tengo en casa 5 mandos oficiales de Cube.
.::FORTUNE::. escribió:
Need for Speed Carbon:

- Frame Rate wasn’t too great

Algunas cosas no cambiaran nunca :Ð
xuano666 escribió:
Pero eso sólo es para los juegos de la VC, para los juegos de Wii que requieran el mando clásico no se puede usar el mando de Cube. Ya me gustaría a mí que tengo en casa 5 mandos oficiales de Cube.

El Metal Slug dispone de una configuracion con mando de la cube.

Si no lo ponen, es una de dos:

1. nintendo pide que se use el classic para ganar mas (no creo).

2. las compañias ven lo evidente, no todo el mundo tiene un mando de la cube. Y estos no se van a comercializar mas, con suerte los pocos que todavia tengan las tiendas.

Asi que lo mas facil es usar el classic.
Pues eso de tenere ke comprarse el manod clasico es una pollada (aunke yo me lo comprare de todas maneras) porke simplemente es porke las compañias no agan un minimo esfuerzo en adaptar el control al wiimote porke aunke digamos ke un caso ectremo no se utilice los movimientos del wiimote pero se podria adaptar aunke sea a los botones del wiimote y el nunchaku
Me van a comer los kikos del kulo los de inteligent? systems

Venga, por favor, Fire emblem, un juego que se puede controlar con una cruceta y dos botones, van a pretender que la gente se compre un mando estandar? Enga, por favor, y una poya pa su abuela.

Que no me hagan un control tipo mouse que seria lo mas comodo para este juego se lo perdono, pero si hay que tener un mando aparte para ello se pueden ir a la porra. Es que ni en este ni en smash bros me pueden justificar la necesidad de ello. Y no se como Iwata lo consiente en el caso del Smash Bros.

No es la primera vez que digo esto, es que es de cajón.
Yo pienso que el mando clásico habría de comprarse en cualquiera de los casos, promete ser lo más cómodo, me recuerda al de snes y al pad de neogeo.
Además, por 20 euros..
ajam escribió:
El SSBB tambien?

Me refiero a que en el super smash bros se hace más necesario un mando tradicional, y aún así ponen dos configuraciones y en este FE que como dicen, se puede manejar con un par de botones, te obligan a comprarte el retromando? venga ya.

Y por cierto, que para los juegos de wii que necesiten el retromando no te dejen usar el de GC...es una GUARRADA.
Os dejo aqui un video q he encontrado y me ha parecido interesante:

http://youtube.com/watch?v=v4ZQapUEJ3c

Un saludo.
12 respuestas