Resumen de juegos en el 2010

Encuesta
¿Que te ha parecido este año?
34%
15
52%
23
11%
5
2%
1
Hay 44 votos. La encuesta terminó el 23 oct 2011 16:11.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que os han parecido en general la calidad y cantidad de los juegos aparecidos en el 2010? A mi personalmente la leche, hasta he desempolvado la Wii gracias a titulos geniales que han aparecido en la recta final del año. Ya el año comenzó fuerte, con títulos como GoW 3, después en Octubre tuvimos juegazos como Castlevania, vamos, que me pongo a contar y ha sido un año cojonudo, al menos para mi XD
Para mi ha sido un año bueno, bastante bueno, pero no la leche. Con juegos como Mass Effect 2, Super Mario Galaxy 2, God of War 3, Bayonetta y Castlevania no puedo decir que sea precisamente un mal año. Por otro lado ha habido algunos chascos como Starcraft 2, que aun siendo un juegazo no está a la altura por culpa de la avaricia de Blizzard, que nos ha vendido una campaña incompleta repleta de relleno y con poca chicha para poder cobrar después por los otros dos pedazos que le faltan al juego, una pena.

El año que viene desde luego no pinta peor que este, a ver en qué queda la cosa.
A mí me ha parecido un buen año, principalmente por: Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Peace Walker, New Vegas, Birth by Sleep y Dead Rising 2. Sobretodo Heavy Rain que proclamé como juego favorito de esta nueva generación. XD
Ha sido un año bueno simplemente. Esperemos que este 2011 lo supere con creces.

Saludos
La leche. En otro hilo he puesto mi TOP 10 y aunque los primeros 4-5 puestos los tenía muy claros, el resto lo he tenido que pensar muy mucho porque me dejaba alguna joya fuera, así que podría haber hecho un TOP 25 de juegos para mí imprescindibles.

Y todo ésto teniendo en cuenta que no tengo PS3 ni he contado los juegos de PC.
Mojonetta, Heavy Rain, God of War III, Fable III, Final fantasy XIII, Alan Wake, Halo Reach, Dead Rising 2, GT5, Red Dead Redemption ... yo no me quejo XD XD
Shawen escribió:Mojonetta

Mereces ser echado a la hoguera :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:

Estamos talando un bosque completo para ello, mejor asegurarse quemandolo 2 o 3 veces, ya sabes que mal bicho nunca muere, así que mejor nos curamos en salud XD
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:

Estamos talando un bosque completo para ello, mejor asegurarse quemandolo 2 o 3 veces, ya sabes que mal bicho nunca muere, así que mejor nos curamos en salud XD

+1 ratataaaa ¡Qué arda [qmparto] !
Yo teniendo unicamente una plataforma de sobremesa y una portatil (en el pc no juego), no he podido jugar a todo lo que me hubiera gustado, o sea que para mi el año ha sido mas que bueno en cuento a calidad y cantidad de lanzamientos
Yo casi me arruino pillando juegazos y me he dejado muchos sin poder pillar a si que voto la primera opción xD.
Imposible quejarse con juegos como:

- God of War 3 (PS3)
- Darksiders (Multi)
- Fable 3 (Xbox 360)
- Super Street Fighter 4 (Xbox 360)
- God of War: Ghost of Sparta (PSP)
- Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP)
- Ys Seven
- Lufia Curse of Sinistrals (DS)
- Golden Sun Dark Dawn (DS)
- Glory of Heracles (DS)
- Dragon Quest IX (DS)
- Deadly Sin 2 (PC)
- Battle of the Millenium Chapter 3: Cry Wolf (PC)
- Laxius Force 3 (PC)
Esta claro que este año, no fue de japon, sin duda la creatividad y el aire fresco corrió por parte de estudios europeos y americanos, que inundaron este año con muy buenos títulos a falta de originalidad en japon (el adolescente de turno, las niñas moe, los momentos ero por doquier, la misma linea de historia de un pelmaso x que tiene que salvar al mundo cuando ni siquiera tiene cuerpo para soportar dicha tarea......y los malditos bishonens que parecen intocables) japon.............necesita cambiar su enfoque en cuanto a producción de videojuegos.

Aunque eso no quiere decir que algunos estudios japoneses no sobre salgan, han habido juegos japoneses muy buenos, como otros que parecen mas bien "Made in china""
12 respuestas