Tilux escribió:Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.
El intento de golpe de efecto hacia Stadia, ha quedado en eso, en un intento.
Hace días que dije que no me esperaba nada, pero siempre te pueden impresionar, aunque para mí ha sido a peor.
Vaody escribió:Tilux escribió:Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.
Hace días que dije que no me esperaba nada, pero siempre te pueden impresionar, aunque para mí ha sido a peor.
Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e.
INCUBUS escribió:A mí me han gustado muchos juegos de los anunciados por todas las compañías en general.
Me interesan:
- Halo Infinite
- Ori
- Gears 5
- Star Wars Jedi
- Doom Eternal
- Wolfestein
- Elden Ring
- Cyberpunk
- The Outer Worlds
Vamos, casi nada. Con esos juegos ya tengo todo 2020 cubierto.
Por cierto, lo de Game Pass para PC a 9,99 al mes no es un error?.
Pensaba que había quedado en 3,99 al mes, aunque quizás el error fue lo de 3,99, porque ya me parecía demasiado barato .
kenshin88 escribió:Vaody escribió:Tilux escribió:Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.
Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e.
Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.
Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.
Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.
Madafack escribió:Tenéis razón. Sony ha ganado el E3
EagleSensei escribió:Madafack escribió:Tenéis razón. Sony ha ganado el E3
Ahí estaban los señores de Sony sentados en la primera fila durante la conferencia, pero no se les veía con tanto humo .
Madafack escribió:EagleSensei escribió:Madafack escribió:Tenéis razón. Sony ha ganado el E3
Ahí estaban los señores de Sony sentados en la primera fila durante la conferencia, pero no se les veía con tanto humo .
Ya te digo. Es que después de tantos años haciéndolo artificialmente ya el humo les sale sólo
kenshin88 escribió:Vaody escribió:Tilux escribió:Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.
Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.
Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.
Vaody escribió:kenshin88 escribió:Vaody escribió:Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e.
Por temas de conexión no hay problemas, tengo 600 asimétricos, MUY ESTABLES, estadia esta en otro nivel que las consolas actuales, ninguna consola hoy en dia puede mover juegos a 4k/60 ultra mas HDR,en todos los juegos, scarlet podra? posiblemente si, pero prepara 500e o 600e, un usuario de Stadia va a poder jugar a esa calidad, y encima los juegos son suyos, no alquilados.
Estoy hablando según lo que se ha dicho, que también puede ser que stadia no sea lo prometido, pero si lo es, comprarte una consola no va a tener sentido, a no ser que quieras algún exclusivo.
Madafack escribió:@mmiiqquueell Lógica EOLiana:
-Xbox blablabla pero no tiene juegos.
(Dedican el E3 prácticamente entero a presentar juegos.)
-Vaya mierda, pa solo ver juegos mejor que no se presenten.
PD: Los que se han borrado son otros
Madafack escribió:@mmiiqquueell Lógica EOLiana:
Reakl escribió:kenshin88 escribió:Vaody escribió:Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e.
Te equivocas en una cosa: no tienes que pagar 10€ por jugar a stadia. Eso es sólo para las cuentas pro.
Con la cuenta gratuita puedes comprar los juegos que quieras y jugarlos cuando quieras. Pero con la suscripción pro tienes un catálogo de juegos gratis además de descuentos en tus compras regulares.
ryo hazuki escribió:Madafack escribió:@mmiiqquueell Lógica EOLiana:
¿Sabes que pasa? Que a muchos se les lleno la boca con los "14 juegos exclusivos que presentaran para one".
Luego comprobamos que de esos supuestos 14 juegos exclusivos, 2 son dlcs, otros tantos saldrán en ps4 y de los restantes salvo Battletoads, ni un solo gameplay real (y de fechas de lanzamiento proximas ni hablamos)
Me hace gracia que se siga con el mantra del humo de Sony, cuando anoche Microsoft hizo eso mismo. El gameplay del halo infinite bien ¿no? Tres años después y seguimos igual que el primer dia y el juego apunta que saldra para la próxima consola. Si sony anuncia que TLOU2 sale con la salida de ps5, la bilis de muchos no les dejarian ni ver la pantalla del ordenador mientras escriben xD
Hubieron muchos juegos, todos multipalataforma dicho sea de paso.
Anoche Microsoft lo tenia a huevo y la cago, no hace falta ser un hater para reconocerlo, iban a lanzar juegos para aburrir y la realidad es que sus estudios first estan volcados con la nueva consola, por lo que es juegos para one...pocos.
kenshin88 escribió:Reakl escribió:kenshin88 escribió:
Te equivocas en una cosa: no tienes que pagar 10€ por jugar a stadia. Eso es sólo para las cuentas pro.
Con la cuenta gratuita puedes comprar los juegos que quieras y jugarlos cuando quieras. Pero con la suscripción pro tienes un catálogo de juegos gratis además de descuentos en tus compras regulares.
para jugar a 4k hay que pagar, si no pagas maximo 1080p
@Vaody en Xbox one X puedes jugar a 4k HDR tranquilamente a muchos juegos, no sera todo el catalogo pero vamos para una consola de hace dos años no esta mal y sin pagar una cuota para el 4k.
Madafack escribió:
Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.
Madafack escribió:@ryo hazuki
Y sabes tú porque la conferencia de Xbox se llenó de thirds?
Pues como veo que no te lo digo yo, antes esos anuncios se repartían prácticamente a partes iguales entre la conferencia de MS y la de Sony, pero resulta que éstos últimos se han borrado de la fiesta.
Entonces donde si no van a presentar esos thirds? Con un video por YT?
Venga. De verdad os pensabais que los estudios que compraron el año pasado iban a venir éste ya con anuncios, pues alguno que otro hay, pero van a tardar un poquito más en estar listos.
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.
Entre lo que HOY tiene y los 37 lanzamientos, más los thirds que van saliendo al poco, yo por mi parte voy servidisimo hasta Scarlett.
Si eso es cagarla pues que baje dios y lo vea.
@Vaody No. El de los Vengadores va esta noche
ZAck211 escribió:Madafack escribió:
Whaaaattt? Donde? Aún se puede hacer?? Algún error de la tienda? Siempre llego tarde a estas cosas
Whaaaattt? Donde? Aún se puede hacer?? Algún error de la tienda? Siempre llego tarde a estas cosas
Madafack escribió:@ryo hazuki
Y sabes tú porque la conferencia de Xbox se llenó de thirds?
Pues como veo que no te lo digo yo, antes esos anuncios se repartían prácticamente a partes iguales entre la conferencia de MS y la de Sony, pero resulta que éstos últimos se han borrado de la fiesta.
Entonces donde si no van a presentar esos thirds? Con un video por YT?
Venga. De verdad os pensabais que los estudios que compraron el año pasado iban a venir éste ya con anuncios, pues alguno que otro hay, pero van a tardar un poquito más en estar listos.
Entre lo que HOY tiene y los 37 lanzamientos, más los thirds que van saliendo al poco, yo por mi parte voy servidisimo hasta Scarlett.
Si eso es cagarla pues que baje dios y lo vea.
kenshin88 escribió:Reakl escribió:kenshin88 escribió:
para jugar a 4k hay que pagar, si no pagas maximo 1080p