MaQy kiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese asphalt 2 luce mucho mejor de lo ke me esperaba, me recuerda al Need For Speed 2, es impresionante!!
SaluDos!!
P.D. Tambien te odio por haber provado el demo antes ke nadie!!
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Dios como triunfa!!!! y eso de las motos es tremeeeeeeeeeendo!!!! Muchas gracias por el video MaQy
Seria mucho pedir... que nos dijeses que es eso que vas cojiendo por el camino? uno me ha parecido ver que es el simbolo del dolar $ pero el otro no lo se.
Salu2 y gracias!
PD: MaQy... contigo es seguro montar en moto? es bromaaaaaa
Johny27 escribió:El UA2....otro que va a 12 fps, asi no se ni como lo sacan.
El Asphalt va a 20 FPS estables, bastante mejor de otros que estamos acostumbrados en N-Gage. Los vídeos tienen la tasa de fotogramas reducida para comprimirlos más y por eso puedes apreciar algún mínimo salto.
Gracias por los vídeos, muy buenos juegos se acercan. Al que más le tengo ganas es al ONE, la calidad gráfica es sobresaliente, el único defectillo que he apreciado en los vídeos de este juego es que a veces cuando el personaje cae al suelo cuando se levanta lo hace de espaldas al contrincante.
Mile High Pinball tiene pinta de ser muy adictivo Y Pathway to Glory Ikusa Islands pues una nueva entrega del mejor juego de N-Gage. 3 must have.