Resumen de programas y si escriben o no en la flash

Resultado arrojados por PsafeP 1.2:

-SXT Firmware launcher ... lee y escribe en flash
-Fastloader .. solo lee de la flash NO escribe
-Devhook .. ni escribe ni lee la flash
-PspSet .. escribe y lee en flash
-Wab changer .. escribe en flash
-Umd emulator 0.8 & 0.8c ...acceso solo en lectura NO en escritura

Espero que esto aclare a los desconfiados.

Y para los mas paranoicos ... el fastloader y el umd emulator realizan los MISMOS accesos a flash para lectura , asi que no vengais con ke el umd emulator os da cagueruela , porque son el mismo software la diferencia esta en que su funcionamiento es distinto y que el umd emulator todavia es una beta ... y tiene algun bug tonto ... pero el funcionamiento es el MISMO
Ya está el pspsafe2??Ahora buscaré...
Por cierto, el umdemulator es la siguiente versión del fastloader. De hecho el fastloader se quedó en la 0.7 y el umdemulator pasó directamente a la 0.8.
Ahora buscaré el pspsafe.
tranki que ahora hay otro que dice que le ha petado la psp y con el fastloader 0.7 jejeje, otro programa que ya no habra que usar no? haber que dicen los defensores del fastloader 0.7.

yo siempre he defendido los dos porque el creador del programa es el mismo asi que el funcionamiento sera muy similar.
Realmente el UMDEmulator es la continuacion del FastLoader??

Si es asi me imagino que el autor le cambiase de nombre porke umdemulator es mas claro para lo ke sirve ke fastloader XD.
Santo17 escribió:Realmente el UMDEmulator es la continuacion del FastLoader??

Si es asi me imagino que el autor le cambiase de nombre porke umdemulator es mas claro para lo ke sirve ke fastloader XD.

Pues va a ser ke si. digamos que Fastloader 0.8 paso a ser UMDEmulator 0.8

Salu2 [bye]
flipadin escribió:tranki que ahora hay otro que dice que le ha petado la psp y con el fastloader 0.7 jejeje, otro programa que ya no habra que usar no? haber que dicen los defensores del fastloader 0.7.

yo siempre he defendido los dos porque el creador del programa es el mismo asi que el funcionamiento sera muy similar.

Entramos en el refranero Español [poraki]
Dime con que programa usas la PSP y te dire con cual te va a cascar [looco]

Vamos a ver esto es un aparato de Hardware y alguno puede salir mal,
a ver cuando se le joda a alguien viendo una pelicula, entonces que?
¿dejamos todos de ver esa pelicula?
¿por que le echamos la culpa al programa y no la ISO que estuviera mal creada?
¿por que no se me ocurren mas porqueses [666] ?
no quiero crear polemicas, pero si el 80% (tirando por lo bajo) de los que estamos por aqui, solemos usar copias de seguridad en vez de nuestros UMD originales.
¿Como tendremos mas posibilidades de que se rompa?,
pues leyendo la memory y con algun cargador de ISOS. ¿o no?.
¿entonces en dicho caso la memory estaba defectuosa?
¿o el programa que estamos usando se le han cruzao los cables?.

solo rogaria que por un par de casos no se generalize.
ni se cree alarma social con los programas.

pd:esto solo es una opinion, puedes estar o no de acuerdo, pero si no lo estas no hace falta que me pongais a caldo, simplemente, decir que no estais de acuerdo y porque, gracias [beer]

tambien creo que esto nos desvia del motivo principal del hilo [sonrisa]
Un saludo
Spirax
Un consejo creo ke se le esta metiendo mucho panico ala gente kon el tema referente ala flash y los umd emulators asi ke yo zanajaria este tema aki kon este hilo y listo... y nada de paranoias referentes a psp reventadas komo decia en varios hilos.. la psp tienes muchos defectos de fabrica..
Se supone que es mas peligroso si escribe en la flash o como va el tema?
Se supone que es mas peligroso si escribe en la flash o como va el tema?

Sí, claro... La flash es la memoria que almacena el firmware de la PSP, que es con lo que funciona. Si te da yuyu que se pueda cascar la PSP no uses aquello que escriba en la flash y listo. Para saber lo que escribe en la flash, usa PSPSafe.

Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿una ISO o juego UMD puede llegar a escribir en el firmware?
Se supone ke los juegos e isos no escriben :S
9 respuestas