ithan_87 escribió:Benzo escribió:Más allá de los juegos, hay que agradecer a Microsoft que no esconda las plataformas de los juegos, especialmente los third-party que son multi. Sin ninguna necesidad de hacerlo, en un evento de Xbox no tiene problemas en decir que un juego estará disponible en PS5. Yo no recuerdo nada igual en un evento de Sony o Nintendo.
Dicho esto, a nivel de marketing sigue siendo un desastre absoluto y una vergüenza. En este sentido la comparación entre los juegos de Bethesda Softworks y Xbox Game Studios es abismal. Espero que Bethesda Softworks nunca pierda esta autonomía y siga tratando a los jugadores bien y con respeto cuando muestra sus juegos.
Comparto lo que dices. Lo de ayer fue un evento multiplataforma, y te añado: manda narices que un evento tan guay como el de ayer, quede manchado por la ausencia de Xbox como marca, es decir, si yo ayer soy un usuario que se autoconvenció de pillar una Xbox Series X, no hay donde comprarla: en Amazon, Carrefour...no hay manera. En mi caso sé que todo lo mostrado ayer lo puedo jugar en mi Fire Stick, por eso digo, que la marca Xbox dentro del mundo de las consolas queda totalmente ensombrecida.
Game Pass es de todos, no solo de los usuarios de Xbox. Esto puede ser bueno pero también malo al mismo tiempo, según se mire.
¿La buena noticia? Que a diferencia del año anterior, por fin MS empieza a mostrar su hoja de ruta y lanza directamente sus juegos en la competencia, cosa que el año pasado iban con el argumento de "no, pero sí". Al menos parece que se muestran un poco más transparentes, cosa que es de agradecer.