Resumen del Developer Direct 2025: Ninja Gaiden vuelve y Game Pass alegra la primera mitad del año

eloskuro escribió:@ithan_87 qué dices de que no puedes comprar una xbox en amazon?

Si tienes stock sin problema tanto en amazon como en la web de xbox

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL?ref ... 1&newOGT=1

Discúlpame, yo hablaba cuando lo miré hace una semana o dos.
Benzo escribió:Más allá de los juegos, hay que agradecer a Microsoft que no esconda las plataformas de los juegos, especialmente los third-party que son multi. Sin ninguna necesidad de hacerlo, en un evento de Xbox no tiene problemas en decir que un juego estará disponible en PS5. Yo no recuerdo nada igual en un evento de Sony o Nintendo.

Dicho esto, a nivel de marketing sigue siendo un desastre absoluto y una vergüenza. En este sentido la comparación entre los juegos de Bethesda Softworks y Xbox Game Studios es abismal. Espero que Bethesda Softworks nunca pierda esta autonomía y siga tratando a los jugadores bien y con respeto cuando muestra sus juegos.

Bethesda ya ha perdido el respeto y autonomía al no doblar el Doom.
eloskuro escribió:@ithan_87 qué dices de que no puedes comprar una xbox en amazon?

Si tienes stock sin problema tanto en amazon como en la web de xbox

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL?ref ... 1&newOGT=1

Ostias me acuerdo de los que venían a dar lecciones de inteligencia diciendo que comprarían la consola en unos años y veo ahora que 4 años después el que se la quiera comprar va a tener que pagar un 10% más que lo que nos costó a los que lo hicimos el primer día y la hemos disfrutado durante estos 4 años [qmparto]
ithan_87 escribió:
Benzo escribió:Más allá de los juegos, hay que agradecer a Microsoft que no esconda las plataformas de los juegos, especialmente los third-party que son multi. Sin ninguna necesidad de hacerlo, en un evento de Xbox no tiene problemas en decir que un juego estará disponible en PS5. Yo no recuerdo nada igual en un evento de Sony o Nintendo.

Dicho esto, a nivel de marketing sigue siendo un desastre absoluto y una vergüenza. En este sentido la comparación entre los juegos de Bethesda Softworks y Xbox Game Studios es abismal. Espero que Bethesda Softworks nunca pierda esta autonomía y siga tratando a los jugadores bien y con respeto cuando muestra sus juegos.

Comparto lo que dices. Lo de ayer fue un evento multiplataforma, y te añado: manda narices que un evento tan guay como el de ayer, quede manchado por la ausencia de Xbox como marca, es decir, si yo ayer soy un usuario que se autoconvenció de pillar una Xbox Series X, no hay donde comprarla: en Amazon, Carrefour...no hay manera. En mi caso sé que todo lo mostrado ayer lo puedo jugar en mi Fire Stick, por eso digo, que la marca Xbox dentro del mundo de las consolas queda totalmente ensombrecida.

Game Pass es de todos, no solo de los usuarios de Xbox. Esto puede ser bueno pero también malo al mismo tiempo, según se mire.

¿La buena noticia? Que a diferencia del año anterior, por fin MS empieza a mostrar su hoja de ruta y lanza directamente sus juegos en la competencia, cosa que el año pasado iban con el argumento de "no, pero sí". Al menos parece que se muestran un poco más transparentes, cosa que es de agradecer.

Claro.
La marca Xbox en el evento de ayer estuvo ausente porque era un evento donde se presentaban los nuevos camiones de Desatrancos Jaen.
Si es que....
Fry77 escribió:
Zocio escribió:
yitan1979 escribió:2 eventos?

Micro hace 3 al año
El de Enero
El de Junio
El del Tokyo Game Show
Aparte en el del Doritos sale a veces algo

En este mismo formato? Es que me ha dado la sensación de ser semestral y que tendrán un par de bombas más para la segunda mitad de año

En este formato d 4-5 juegos en desarrollo para lanzarse durante el año, este es el tercer año q lo hacen, y los tres han sido en enero. Este año 3 de los 4 juegos son para primavera, pero en el del año pasado, por ejemplo, todo se iba para otoño... y d hecho el avowed aun no ha salido :)

Pues está bien así. Los de Nintendo por ej se hacen muy repetitivos con el mismo formato. A esperar al de Junio con avalancha de trailers. Yo con Gears o Fable me conformo para este año
owenkz escribió:

Bethesda ya ha perdido el respeto y autonomía al no doblar el Doom.

Mientras el juego sea un juegazo, el doblaje pasa a ser secundario.
antonioc4 escribió:Que maldita locura lo de los videojuegos estos últimos años. A veces siento que me mandan el siguiente mensaje: haberte quedado soltero y no haber tenido hijos 😅😅😅😅😅

Me es IMPOSIBLE jugar a todo lo que me gusta en esta vida. Y cada vez siento que la bola se hace mas grande.

Siempre puedes divorciarte.
El Game Pass viene cargado este año si 👏🏼
(mensaje borrado)
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    @ithan_87
    Te pido por favor que la próxima vez uses argumentos y no acudas a entrar en lo personal faltando al respeto.
    Lo siento si te parezco un CM de una marca , solo me sorprendo de que se pueda decir que la marca Xbox estuvo ausente en el evento llamado Xbox Developers Direct
    Por cierto, según Microsoft Xbox es todo esto

Estás en tu derecho a que no te guste, pero esa es la realidad. ¿Donde está el problema? ¿Qué es lo que te hace decir que Xbox estuvo ausente?
    Kosuke Atami escribió:
    antonioc4 escribió:Que maldita locura lo de los videojuegos estos últimos años. A veces siento que me mandan el siguiente mensaje: haberte quedado soltero y no haber tenido hijos 😅😅😅😅😅

Me es IMPOSIBLE jugar a todo lo que me gusta en esta vida. Y cada vez siento que la bola se hace mas grande.

Optaremos por jugar a cuenta gotas 😅😅😅
    antonioc4 escribió:
    Kosuke Atami escribió:

Optaremos por jugar a cuenta gotas 😅😅😅

Si se divorcia no tendrá dinero para juegos 😂😂😂
    Te ponen que platinum games desarrolla el nuevo ninja gaiden, y para emocionarte "de los desarrolladores de bayonetta" [buaaj]
    Qué bueno que me dejan claro que un juego tan técnico como ninja gaiden, ahora está en manos de los que hicieron un machacabotones de una bruja, que solo son payasadas y bailecitos.
    Bueno, hacía tiempo que me gustaba tanto una conferencia. El Ninja Gaiden, decía el compañero un machacabotones XD Pues algo de Razón tiene. El South of Midnight me ha parecido bueno, me gusta los juegos con habilidades y que sea algo complejo como vas desarrollando el personaje, la historia no parece mala no?.
    Clair Obscur: Expedition 33 pues ya tenía ganas de un juego por turnos y me ha parecido interesante. Saludos
    Ahh pues mira! Ahora me pongo el Ninja Gaiden 2 ese que nunca pude jugarlo de niño. [beer]
    Muchos juegos para PS5 y mejorados en PS5 Pro! Si salen buenos merece la pena comprarlos de salida y dar soporte a los desarrolladores para que puedan seguir haciendo juegos single-player.
    Duende-78 escribió:
    noob0 escribió:LO JUGARE EN MI PS5, empieza a ser una frase muy cara. Y que deja al usuario que se gasta 400-500euros en juegos de Xbox en ps, en un lugar delicado. Por tener la marca medida por el….. van a pagarlo muy bien a Xbox, precisamente. Pero es la nueva sega…. Pero las matemáticas propias, las que debería mirar un usuario, pues un 0 bien gordo.

Si salen en físico no hay problema. Tan fácil como comprar con alguna oferta en miravia, jugarlo y una vez terminado venderlo al mismo precio o incluso por más.
    En 2024 habré jugado a 10 juegos físicos y habré pagado 0€ o menos por ellos.

De los juegos anunciados por xbox, a mi el único que me llama la atención de momento es el expedition 33, ya que me gustan los juegos por turnos. Lo único que me parece raro que esté tan barato en físico en todas las tiendas.

Siendo una nueva IP igual no se la quieren jugar. No sé a qué precio llamas barato porque no me he puesto a mirar a cuanto está de salida. Imaginare unos 50€, y mira, no me parece mal , ojalá se infle a vender como churros.

Respecto a los anuncios yo estoy igual, Doom no me va, ninja gaiden creo que a estas alturas no tengo habilidad para pasármelo... Y este Expedition 33 me llama mucho, así que a ver.

Y para los de la guerra de consolas... Jugado donde os salga de los cojones y dejad al resto disfrutar, ya sea en GPU, en físico en PS5. En digital en ambas, en nube o cagando.
    RobertoSmith escribió:
    VIKINGO escribió:
    ruls17 escribió:- Avowed
    - South of Midnight
    - DOOM: The Dark Ages
    - The Outer Worlds 2
    - Call of Duty 2025
    - Ninja Gaiden 4
    - Fable
    ,- nuevo snipper elite
    -eternal strand
    - etc.

Todo esto day one por un precio de 8 pavos al mes sabiendo comprar el ultimate sin VPN. Impresionante

Lo estas pagando caro compi

Yo pienso que pagar 8 euros por gamepass no es para nada caro para lo que te ofrece, al contrario, me parece barato. Yo pago la mitad pero yo creo que hubiese sido correcto decirle que lo puede conseguir por mucho menos, pero para nada es caro 8 euros el gamepass.

Pagar 96 euros al año por no parar de jugar incluso a juegos de salida dia 1 es una ganga. Eso si, claro que se puede conseguir mucho más barato. Al igual que con el Rewards te puedes hinchar de conseguir juegos o accesorios "gratis". Por eso, aunque yo pague mucho menos para nada me parece caro 8 euros.

Otra cosa, tengo entendido que Subnautica 2 llegará también en el primer semestre a Gamepass dia 1 ¿me equivoco?
    Joder, a ese si que le tengo ganas. Ojalá sea así.

Puesto a ahorrar tienes conjuntas por 20 euros 20 meses y hasta hace no mucho 36 meses 10 euros(esto ultimo ya lo corto microsoft)
    Excelente , pero sí quiero disfrutar de todo, le faltan al día 12 horas más!!
    69 respuestas
    1, 2