Resumen del E3 2013 en 38 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=K98Y3oZTQqI

Sin más, fácil, sencillo y para toda la familia ;D
Mi resumen del E3:

Periodista: ¿Estamos ante la última generación con soporte físico?

Microsoft: No sé cuánta vida le queda al disco, pero podríamos haberlo hecho sin él. Entiendo que hay momentos puntuales en que se quiere tener el producto físico, como pasa con los niños en Navidad, que no tienen paciencia para descargar. Cada país es un mundo, con sus costumbres, conexiones y demás, por eso decidimos dejarlo.

Microsoft, QUE OS DEN POR CULO, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
ahora me banean, ya verás xD
Banearte no creo, pero sí que se te ha ido un poco la olla y tal.
Tampoco desfaséis hombre, tan sencillo como no comprar la One, y ojo, os lo dice alguien de xbox360 ;)
Rosencrantz escribió:Banearte no creo, pero sí que se te ha ido un poco la olla y tal.

Bueno, es lo típico cuando una empresa llena de encorbatados intenta destruir mi hobby favorito, lo normal vamos.
Y pensar que hace 5 años era Xboxer... madre de dios.
Menuda mierda de video.
Eriksharp escribió:Bueno, es lo típico cuando una empresa llena de encorbatados intenta destruir mi hobby favorito, lo normal vamos.

Hombre, la solución es tan sencilla como construir tu propio imperio y reconstruir la industria a tu antojo XD
Rosencrantz escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, es lo típico cuando una empresa llena de encorbatados intenta destruir mi hobby favorito, lo normal vamos.

Hombre, la solución es tan sencilla como construir tu propio imperio y reconstruir la industria a tu antojo XD

Pues no creas que no lo he pensado, si me toca la lotería saco la EOLstation360U, la consola definitiva [+risas]

EDIT: Aunque no creas que hace fatal, ¿No fue hace poco a Microsoft el tío ese que arruinó a Atari y casi lleva a la ruina a Sony? Podemos estar tranquilos XD
Eriksharp escribió:Y pensar que hace 5 años era Xboxer... madre de dios.

Es lo que tienen los trece años. Pues imagínate cuando crezcas un poco más y te leas a ti mismo mandando a tomar por el culo y llamando hijos de puta a unos responsables de desarrollar juguetes. Vas a flipar en colores.

Respecto al vídeo, opino como mocolostrocolos.

P.D.: Aunque el hilo no sé si dará para más, mi opinión es que PS4 le ha pasado la mano por la cara a la X1 en el E3, pero eso no es garantía de nada en el futuro. No sería la primera vez que tiene éxito una consola menos potente, más cara o de una compañía con políticas rastreras a más no poder.
mocolostrocolos escribió:Menuda mierda de video.

Lo mismo digo, me revientan estos videos cutres que te ponen una intro prefabricada larguisima que resulta luego que es lo mejor del video.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Aunque el hilo no sé si dará para más, mi opinión es que PS4 le ha pasado la mano por la cara a la X1 en el E3, pero eso no es garantía de nada en el futuro. No sería la primera vez que tiene éxito una consola menos potente, más cara o de una compañía con políticas rastreras a más no poder.

realmente tampoco ha sido así. microsoft le ha pasado la mano a su propia consola porque lo que ha hecho sony ha sido decir "ey gente, que tenemos una consola totalmente continuista, sin nuevas restricciones pero con online de pago y de momento pocos exclusivos, que seguimos sacando cosas para ps3".

vamos, que sony no se ha follado a microsoft. microsoft se ha dejado follar. xD.
Con todos mis respetos al creador del hilo y su intención, ese vídeo me parece basura. El resumen de este E3, que quedará para siempre, es el minuto en el que Jack Tretton anunciaba que PS4 no ponía limitaciones a la segunda mano, no imponía el DRM y no pedía autentificación online cada 24h.

Básicamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=Kn-PpUCbeJs
De hecho, hasta ese momento y el del precio de la consola yo daba a Sony como la gran perdedora del E3, porque menudo peñazo de conferencia hasta entonces [+risas]
kxalvictor escribió:
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Aunque el hilo no sé si dará para más, mi opinión es que PS4 le ha pasado la mano por la cara a la X1 en el E3, pero eso no es garantía de nada en el futuro. No sería la primera vez que tiene éxito una consola menos potente, más cara o de una compañía con políticas rastreras a más no poder.

realmente tampoco ha sido así. microsoft le ha pasado la mano a su propia consola porque lo que ha hecho sony ha sido decir "ey gente, que tenemos una consola totalmente continuista, sin nuevas restricciones pero con online de pago y de momento pocos exclusivos, que seguimos sacando cosas para ps3".

vamos, que sony no se ha follado a microsoft. microsoft se ha dejado follar. xD.

Pues sí. En realidad lo de Sony no tiene más mérito que el de sacar su consola a un precio decente y ser la compañía menos mala por comparación. Supongo que también será por la vejez, pero este E3 me ha parecido muy soso y cutre para contar con la presencia de dos consolas nuevas. Habrá que esperar a que Miyamoto se disfrace de Pikmin en 2014.

+1
jaja, bueno pues a mí me ha hecho gracia, yo es que soy raro [qmparto]

Es una cutrada, pero tío saca la sonrisilla... [+risas]
Newport escribió:Con todos mis respetos al creador del hilo y su intención, ese vídeo me parece basura. El resumen de este E3, que quedará para siempre, es el minuto en el que Jack Tretton anunciaba que PS4 no ponía limitaciones a la segunda mano, no imponía el DRM y no pedía autentificación online cada 24h.

Básicamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=Kn-PpUCbeJs

Y pensar que eso ha sido lo mejor del E3... vergüenza ajena. Osea, es que es para hacerlo mirar. Sony: Ohhh, no os preocupéis, podréis usar juegos de segunda mano sin necesidad de volver a pagar con ello. A que mola el favor que os hemos echo?

Osea, es que me leo lo que he escrito y flipo en tricolores.

EDIT: El video kaká. Dedito abajo. Hay que currarselo mas.
Scatsy escribió:

Lo mismo digo, me revientan estos videos cutres que te ponen una intro prefabricada larguisima que resulta luego que es lo mejor del video.

Alguien se lo ha tomado muy en serio [carcajad]
Jairo L. fa 6 minuts

que puta mierda desde eol cabron
¿Lo mejor del E3?

En general un castañon ,pero a pesar de lo mal que lo ha hecho M$ y practicamente regalarselo a SONY ,hay montones de fans indignados que siguen defendiendo a muerte su nueva XONKY ONE ,autoconvenciendose de que todas esas restricciones no son tan malas y que eso de la lista de 10 de la familia ,es todo un CHOLLAZO

¿El resumen?

Este

¿Tu video?

Sin comentarios

Saludos
(mensaje borrado)
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Lo mejor del E3?

En general un castañon ,pero a pesar de lo mal que lo ha hecho M$ y practicamente regalarselo a SONY ,hay montones de fans indignados que siguen defendiendo a muerte su nueva XONKY ONE ,autoconvenciendose de que todas esas restricciones no son tan malas y que eso de la lista de 10 de la familia ,es todo un CHOLLAZO

¿El resumen?

Este

¿Tu video?

Sin comentarios

Saludos

Yo no entiendo lo del fanatismo por una compañia de videojuegos y menos cuando ni se trata de una compañia de videojuegos si no de una empresa de software cuya intencion es monopolizar el mercado a su favor. Si microsoft del mundo de las consolas antes le importaba un pito, entro cuando vio tajada y es lo que busca, le da igual los usuarios, si su consola fracasa cierra los servidores como hizo con aquello de la musica dejando a sus usuarios tirados y diciendoles que se pasaran a Zune porque su musica ya no valia la que habian descargado del otro.

Las que llevan mas tiempo en el mercado son Nintendo, Sega y tambien Sony aunque no lo parezca, Sony no entro al mundo de los videojuegos con la Playstation, ni tampoco cuando queria hacer el CD-rom para Supernintendo, entro en 1986 con Philips apoyandola en su primer CDi que todo hay que decirlo, era un cacharro multimedia que fracaso y eso que llego a conseguir la licencia de Nintendo para sacar Supermario y Zelda.
La gente dice "soy Xboxer porque me gustan sus juegos", es la mayor tonteria que se pueda escuchar, por 4 juegos parece que se afilian a la empresa y son fieles aunque esa empresa la cague bien.
Tambien estarian los Segueros que irian a muerte con la Dreamcast flipando con los juegos que salian, pero cuando una compañia lo a echo mal esos fanaticos no la salvan y termina desapareciendo.
Los 520.000 fanaticos del CDi philips no la salvaron, ni los de la Dreamcast, ni los del 3DO, ni los del Amiga CD32, ni los de la Jaguar, ni los de la NeoGeo CD, ni los de la Bandai Playdia.....
Muchas consolas fracasan porque no aciertan con su politica y no son aceptadas, esta Xbox one no a acertado con su politica y aunque por los foros veamos a bastante gente diciendo que todo son ventajas y que va a triunfar, todos sabemos que esta consola esta destinada a desaparecer y conociendo a Microsoft que cuando algo le sale mal, lo deja tirado y mas su departamento de videojuegos, cerraran servidores como ya han echo con otras cosas que no le han interesado.
Yo espero que Microsoft deje el mundo de las videoconsolas y que entren nuevas compañias.
ricardoyemorter escribió:Tambien estarian los Segueros que irian a muerte con la Dreamcast flipando con los juegos que salian, pero cuando una compañia lo a echo mal esos fanaticos no la salvan y termina desapareciendo.
Los 520.000 fanaticos del CDi philips no la salvaron, ni los de la Dreamcast, ni los del 3DO, ni los del Amiga CD32, ni los de la Jaguar, ni los de la NeoGeo CD, ni los de la Bandai Playdia.....

Una pregunta... ¿la gente que pilla 3DS son todos "fanáticos" también?

Os recuerdo que 2 años atrás todo EOL estaba velando a 3DS al igual que hoy lo hacen con WiiU... pero resulta que hoy 3DS es la consola mas vendida del mercado. :p
TendoPain escribió:

+1

+1
http://www.giantbomb.com/articles/micro ... 1100-4673/

Ya van reculando, y aún están a tiempo de recortar un poco el precio. Los jugadores tienen muy mala memoria, y en un par de años y con el nuevo Halo de turno en las estanterías del Game, pocos se acordarán de la que nos quiso colar Microsoft y de las predicciones catastrofistas que se leen por aquí. Y lo dice uno que seguramente jamás se la comprará, pero es que ya hemos visto tantos casos parecidos...
MS cambia sus políticas como era de esperar y sus fanboys están dando palmitas xD
AntoniousBlock escribió:
ricardoyemorter escribió:Tambien estarian los Segueros que irian a muerte con la Dreamcast flipando con los juegos que salian, pero cuando una compañia lo a echo mal esos fanaticos no la salvan y termina desapareciendo.

Os recuerdo que 2 años atrás todo EOL estaba velando a 3DS al igual que hoy lo hacen con WiiU... pero resulta que hoy 3DS es la consola mas vendida del mercado. :p

Toda la gente que pilla la 3DS no son fanaticos, esa consola la compra mucha gente porque se lo a ganado.
Cuando yo me refiero a fanatico seria la gente que antes de salir la consola, sabiendose los fallos que tiene van diciendo que es la mejor, que se la van a comprar de todas maneras, valga lo que valga, la consola sale, no se vende y siguen diciendo que es la mejor y que no tiene fallos, la consola desaparece y erre que erre, en realidad no es culpa de la consola tampoco si no de la compañia, la Dreamcast no era una mala consola pero Sega la habia cagado, Philips la cago con la suya y Microsoft la habia cagado con la suya aunque ahora parece que rectifica, pero yo de Microsoft no me fio un pelo, estos son capaces de que cuando la consola se venda bien y este asentada en el mercado, zas y con actualizacion se te ponen otra vez todas estas restricciones y entonces a ver que hace toda la gente que la a comprado. Yo por si acaso no me pillo la Xbox one de momento.
Eriksharp escribió:Mi resumen del E3:

Periodista: ¿Estamos ante la última generación con soporte físico?

Microsoft: No sé cuánta vida le queda al disco, pero podríamos haberlo hecho sin él. Entiendo que hay momentos puntuales en que se quiere tener el producto físico, como pasa con los niños en Navidad, que no tienen paciencia para descargar. Cada país es un mundo, con sus costumbres, conexiones y demás, por eso decidimos dejarlo.

Microsoft, QUE OS DEN POR CULO, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
ahora me banean, ya verás xD

Jajaja no habia visto esto...
En fin ...y ayer me dijo en un mensaje suyo que no era sonyer.
Ver para creer

Por cierto, vaya puta mierda de video.
AntoniousBlock escribió:

Pero si la 3DS ha tenido futuro desde el día 0. Remake del ocarina of time, RE revelations, castlevania, Mario 3D land, Mario kart...
Namco69 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Pero si la 3DS ha tenido futuro desde el día 0. Remake del ocarina of time, RE revelations, castlevania, Mario 3D land, Mario kart...

Hombre, yo me acuerdo bastante gente dandola por muerta, hasta que se hizo la rebaja y empezaron a sacar el mario kart, etc y empezo a vender.
pues visitaremos eol distintos, porque yo siempre la he visto bien viva :-? Vale que no tuvo juegazos día 0, pero con esos anuncios la gente estaba muy ilusionada.
Cierro el hilo, porq la intención no era otra sino promocionar el canal de Youtube del autor del mismo.

Tenemos muchos otros hilos para hablar sobre el E3 y demás.
32 respuestas