- Microsoft: nuestro objetivo demográfico son realmente los cinefilos (realmente dice algo más extenso y bruto pero no consigo sacar una traducción que me suene decente).
- Nintendo: Somos jodidamente ricos, así que aqui teneis un montón de mierda que no os importa.
- Sony: Por favor, dadnos un año más, realmente somos un buen partido. (aunque como parece medio bebido no se que querrá decir con prorrit, pero vamos, lo que quieren decir se sobreentiende).
Lo pongo aqui porque concierne a las tres plataformas.
El de Microsoft dice que tu target son las mamás hardcore-otakus-cinéfilas disconformes-cantantes, vamos que al final la broma va porque en vez de elegir 1 mercado como nintendo o Sony, quieren que su mercado objetivo sea "todo"
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.371 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
al menos alguien a parte de mi se dio cuenta de que el tio que presentaba la conferencia de sony parecia que estaba borracho de las veces qu se equivocaba de palabras
ElChabaldelPc escribió:al menos alguien a parte de mi se dio cuenta de que el tio que presentaba la conferencia de sony parecia que estaba borracho de las veces qu se equivocaba de palabras
Lo que le pasaba a Jack Tretton es que llevó el peso de toda la conferencia él sólo y la plataforma a la que representa se juega mucho en este E3. Fíjate cómo tanto Nintendo y Microsoft iban variando el "reparto" que salía a escena.
ElChabaldelPc escribió:al menos alguien a parte de mi se dio cuenta de que el tio que presentaba la conferencia de sony parecia que estaba borracho de las veces qu se equivocaba de palabras
Lo que le pasaba a Jack Tretton es que llevó el peso de toda la conferencia él sólo y la plataforma a la que representa se juega mucho en este E3. Fíjate cómo tanto Nintendo y Microsoft iban variando el "reparto" que salía a escena.
anda que no iban tranquilos los de nintendo... pssss mira como vendemos... yeee mira como hacemos el tonto con el wiimote y nos mirais... weeee somos la reostia con poco esfuerzo y presupuesto vendemos lo que nos de la gana... xD, microsoft estarian... no importa lo que diga ahora... no importa lo que pase... da igual lo que hable con lo que digamos al final vamos a eclipsar toda la mierda que estamos diciendo.... FINAL FANTASY XIII !!! toooomaaa joderos... somos los multimillonarios que achantaba a la gente con buenos programas enterrandolos con dinero o es que no os acordais?? xD de aqui vamos directamente a comprar SEGA xD.
anda que no iban tranquilos los de nintendo... pssss mira como vendemos... yeee mira como hacemos el tonto con el wiimote y nos mirais... weeee somos la reostia con poco esfuerzo y presupuesto vendemos lo que nos de la gana... xD, microsoft estarian... no importa lo que diga ahora... no importa lo que pase... da igual lo que hable con lo que digamos al final vamos a eclipsar toda la mierda que estamos diciendo.... FINAL FANTASY XIII !!! toooomaaa joderos... somos los multimillonarios que achantaba a la gente con buenos programas enterrandolos con dinero o es que no os acordais?? xD de aqui vamos directamente a comprar SEGA xD.
Yo la conferencia que vi mas preparada fue al de Sony, con los muñekitos del LBP. Pero esk parecia que no tuviesen mucho para explicar no se ni como consiguieron "llenar" tanto tiempo, sin apenas gameplays.
Y en el resto... la tonica es como explicas desgraciadmente xDDD