Eleven escribió:Elden Ring y Metroid 5, ambos para este año.
Solo con eso ya soy feliz, el resto del E3 para el que lo quiera.
Metroid Dread se lanza este año (8-10-21), pero
Elden Ring ya el año que viene (21-1-22).
Personalmente también creo que en 2021 hay más títulos para ilusionarse si te van ciertos estilos de juego, tanto dentro de Nintendo (
Wario Ware,
Cruisin' Blast,
Mario Party Superstars,
Advance Wars...) como fuera (
Psychonauts 2,
Horizon: Zero Dawn,
Forza Horizon 5,
Tunic...). Y que este E3 no ha estado tan mal como algunos quieren pintarlo; es más, creo que si hubiera sido una "edición normal" habríamos visto algo muy similar o incluso peor.
Y solo cabe recordar que se rumorea un nuevo State of Play de Sony dentro de dos semanas, que mañana habrá un showcase de Xbox (seguramente relacionado con
Hellblade II y
Avowed) y que la propia Nintendo puede sacarse de la manga otro Direct en cualquier momento. Ellos mismos han insistido al final de este en que tienen juegos en desarrollo todavía no revelados, y en mi opinión el
Metroid Dread ha sido una gran sorpresa y un acierto para la presentación...
A mí me falta tiempo para todo y creo que la media de novedades presentadas en este E3 ha sido bastante razonable, me parece que incluso superior a la de muchos "presenciales". Pero quizá la situación en que nos encontramos a nivel mundial distorsione un poco la perspectiva... Y el exceso de información y expectativas haga que predomine la sensación de que "nunca es suficiente".