migue929 escribió:Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?
Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla
Si sumamos jeugos anunciados anteriormente:
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk
y no sigo porque el listado es bastante amplio.
Es de cajón que ¿24? estudios van a ser más productivos que ¿12-14?
La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...
Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty
Abatefaria escribió:A la Ps4 le quedan muchos años de vida.
Por el momento mi PS5 se puede quedar en fábrica o en tienda que no me voy a acercar ppr una.
Saludos
rubenmz0 escribió:@djperes
Para mí a sido un engañabobos. Y si miras mi firma tengo todas las maquinas y juego más a mi series x gracias al game pass y a mi cuenta compartida con un primo. En la ps5 solo he jugado al resi 7 y el demon soul no me llama nada. De momento ahí está parada y no le doy uso. Y este evento no me hará cambisr de opinion. Hasta 2022 no hay nada atractivo.
migue929 escribió:Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?
Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk
La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...
Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty
Q-troy escribió:migue929 escribió:Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?
Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk
Pero vamos a ver. Que la Xbox de ahora, sobretodo a partir del lanzamiento de Forza Horizon 5, no va a tener nada que ver con la de la época de la Xbox One.
A esta lista, sumale los Doom, The Evil Within 3, Gears, etc.
Habrá que ver la calidad de los Halo Infinity, Doom 3, Indiana Jones, Hellblade II, Avowed, The Outer Worlds 2, Perfect Dark, Project Mara, Everwild, Forza Motorsport, Forza Horizon 5, Starfield, The Elder Scroll VI, Gears 6, Redfall, Contraband, etc.
¿Donde ves A, AA y cooperativos de mierda?
Es que es flipante la lista. De esa lista no me extrañaría que un buen puñado obtasen al goty.
ximo_cooper escribió:migue929 escribió:Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?
Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk
Pero eso dependerá de tus gustos no? A mi dame un buen coop para jugar con colegas que ya jugaré cuando tenga un rato a tlou por ejemplo, no me van los juegos de superhéroes por ejemplo, entonces que? Si quiero algo que no sea un juego single player en tercera persona de mundo abierto o semi abierto que? Mira que he tenido ps4 en todas sus versiones y me encanto Gow por ejemplo, pero después de jugarlo no me voy a poner con horizon , el ghost o uncharted que para mi es el mismo tipo de juego por más que cambie la temática y Sean buenos juegos con buenos gráficos , lo hice y los dejé a medias (se puede ver en mi perfil de psn) porque pese a ser buenos era un poco más de lo mismo . Siempre me han gustado más los juegos donde interactúas con otros jugadores, pero vamos de siempre! Desde la época que iba a los recre cuando era un crío ! Ahí es donde descubrí los videojuegos y para mi la esencia de ellos .
Bilintx escribió:crazy2k4 escribió:@migue929 yo no estaria tan seguro de que elder scroll 6 vaya a ser multi,tienes el ejemplo de starfield....
Es un troll ignorante, mejor pasar de él.
migue929 escribió:Q-troy escribió:migue929 escribió:
Pero vamos a ver. Que la Xbox de ahora, sobretodo a partir del lanzamiento de Forza Horizon 5, no va a tener nada que ver con la de la época de la Xbox One.
Habrá que ver la calidad de los Halo Infinity, Doom 3, Indiana Jones, Hellblade II, Avowed, The Outer Worlds 2, Perfect Dark, Project Mara, Everwild, Forza Motorsport, Forza Horizon 5, Starfield, The Elder Scroll VI, Gears 6, Redfall, Contraband, etc.
Es que es flipante la lista. De esa lista no me extrañaría que un buen puñado obtasen al goty.
Morralla doble A no se, lo que si veo es que casi todos son multiplataforma, creia que estabamos hablando de exclusivos.
El unico aspirante a goty de ahi es elder scroll, y ese saldra en PS como la mayoría de grandes saga de Bethesda. Porque dudo que quieran perder el 80% de las ventas no seamos inocentes.
Veo que seguis creyendo a ese bufon de phil que se ha cargado la marca xbox, desde 2015 con "este es el año de xbox" y aun le creeis. A mi me engaño una vez con la One X y de pisapapeles que la tuve hasta que la vendi, si me engañase otra vez es que soy gilipollas.ximo_cooper escribió:migue929 escribió:
Pero eso dependerá de tus gustos no? A mi dame un buen coop para jugar con colegas que ya jugaré cuando tenga un rato a tlou por ejemplo, no me van los juegos de superhéroes por ejemplo, entonces que? Si quiero algo que no sea un juego single player en tercera persona de mundo abierto o semi abierto que? Mira que he tenido ps4 en todas sus versiones y me encanto Gow por ejemplo, pero después de jugarlo no me voy a poner con horizon , el ghost o uncharted que para mi es el mismo tipo de juego por más que cambie la temática y Sean buenos juegos con buenos gráficos , lo hice y los dejé a medias (se puede ver en mi perfil de psn) porque pese a ser buenos era un poco más de lo mismo . Siempre me han gustado más los juegos donde interactúas con otros jugadores, pero vamos de siempre! Desde la época que iba a los recre cuando era un crío ! Ahí es donde descubrí los videojuegos y para mi la esencia de ellos .
Bueno si, si te gustan los cooperativos, shooters y juegos como servicio esta de lujo. Si buscas cosas mas serias pues no tanto.
GUSMAY escribió:Lo que esta muy claro es que unos sacan triples A y algun indi, y otros sacan indis y algun triple A, el que me quiera entender me entendera.
Bilintx escribió:GUSMAY escribió:Lo que esta muy claro es que unos sacan triples A y algun indi, y otros sacan indis y algun triple A, el que me quiera entender me entendera.
Por definición, ni Sony ni Microsoft pueden desarrollar indies. ¿Qué es lo que tenemos que entender?
GUSMAY escribió:Lo que esta muy claro es que unos sacan triples A y algun indi, y otros sacan indis y algun triple A, el que me quiera entender me entendera.
GUSMAY escribió:Bilintx escribió:A la definición de indie.
Vamos, que tú no lo has entendido.
empanuti escribió:lo mejor, sin duda, que uncharted 4 y lost legacy van para PC
para vosotros jugadores !!! ...
Bilintx escribió:GUSMAY escribió:Bilintx escribió:A la definición de indie.
O igual es que no te has explicado. O sí, pero no te ha gustado la respuesta.
Si me explicas qué no he entendido, encantado de reconocer mi error.
Q-troy escribió:A mí que me expliquen cómo a alguien al que le gusten los videojuegos, no le puede gustar nada de lo que ofrezca Sony, Nintendo o Xbox.
¿?
¿En serio a nadie le interesa nada del listado de arriba, sin contar todo lo que no he incluído?
crazy2k4 escribió:@migue929 yo no estaria tan seguro de que elder scroll 6 vaya a ser multi,tienes el ejemplo de starfield....
que no te guste xbox no significa que no sea algo "serio",la one x es un consolon que dejaba en ridiculo a la patetica ps4 pro,y ahora con series x pasa lo mismo a la ps5,hay una diferencia abismal en las calidades de las maquinas
y en nada ya no se podra decir lo de "no tiene juegos" porque los va a tener a puñaos,y algunos van a ser los mejores en su genero,como el FH5,flight simulator....tendran menos marketing que los pesos pesados de sony,pero no tienen nada que envidiarles,en absoluto
ximo_cooper escribió:migue929 escribió:Q-troy escribió:
Morralla doble A no se, lo que si veo es que casi todos son multiplataforma, creia que estabamos hablando de exclusivos.
El unico aspirante a goty de ahi es elder scroll, y ese saldra en PS como la mayoría de grandes saga de Bethesda. Porque dudo que quieran perder el 80% de las ventas no seamos inocentes.
Veo que seguis creyendo a ese bufon de phil que se ha cargado la marca xbox, desde 2015 con "este es el año de xbox" y aun le creeis. A mi me engaño una vez con la One X y de pisapapeles que la tuve hasta que la vendi, si me engañase otra vez es que soy gilipollas.ximo_cooper escribió:Pero eso dependerá de tus gustos no? A mi dame un buen coop para jugar con colegas que ya jugaré cuando tenga un rato a tlou por ejemplo, no me van los juegos de superhéroes por ejemplo, entonces que? Si quiero algo que no sea un juego single player en tercera persona de mundo abierto o semi abierto que? Mira que he tenido ps4 en todas sus versiones y me encanto Gow por ejemplo, pero después de jugarlo no me voy a poner con horizon , el ghost o uncharted que para mi es el mismo tipo de juego por más que cambie la temática y Sean buenos juegos con buenos gráficos , lo hice y los dejé a medias (se puede ver en mi perfil de psn) porque pese a ser buenos era un poco más de lo mismo . Siempre me han gustado más los juegos donde interactúas con otros jugadores, pero vamos de siempre! Desde la época que iba a los recre cuando era un crío ! Ahí es donde descubrí los videojuegos y para mi la esencia de ellos .
Bueno si, si te gustan los cooperativos, shooters y juegos como servicio esta de lujo. Si buscas cosas mas serias pues no tanto.
Cosas más serias?? Bua pensaba que hablaba con alguien que no era un fanboy , venga hasta lueeeee gurú de los videojuegos!!!!
Joder con los gafapasta videojueguiles ….
hipnodancer escribió:@migue929 Elder scroll ps5 . .y aún seguís. Ya se os dio en los morros con starfield y aún seguís .sois adorables.
Haliax escribió:empanuti escribió:lo mejor, sin duda, que uncharted 4 y lost legacy van para PC
para vosotros jugadores !!! ...
Como todos los juegos de Xbox, que cosas.
Bilintx escribió:GUSMAY escribió:Bilintx escribió:A la definición de indie.
KiLomBo escribió:Mi resumen:
- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...
Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk
docobo escribió:Bilintx escribió:GUSMAY escribió:
Eso es.
El rollo de los AAA está muy bien para tragar 4 o 5 años con trailers en cada E3 o Sony Direct, pero cuando después salen llenos de bugs, jugabilidad del pleistoceno y te los pasas en un finde dónde la mitad del tiempo son videos, pues ya no hace tanta gracia.
Después te meten un hollow Knight, cuphead, ori, Hades, dead cells, etc... y se mean en el 90% de AAA y creo que me quedo corto.