onyvla escribió:una de las mejores conferencias que he visto.
anuncios, gameplays, fechas... Spiderman 2, God of War, Project Eve, Forspoken, GT7, KOTOR Remake y Wolverine. no hace falta decir nada más. aunque estos dos últimos dudo que lleguen antes de 2024. de todas maneras sigo diciendo que es pronto para comprarse una PS5, teniendo una Pro y sabiendo que Horizon FW y GT7, ambos ya con fecha, llegan el año que viene (y pronto) y que God of War estoy convencido de que saldrá antes de abril de 2023, lo dicho: PS5 sí sin la más mínima duda, pero para 2023. casi seguro que en pack con Spiderman 2
Ha sido una conferencia muy corta (45 minutos), pero ha sido muy entretenida y llena de juegos interesantes además de anuncios nuevos, quizás no ha sido un E3 pero a nivel de conferencia light ha estado muy bien.
Me hace gracia la gente citándome diciendo que soy un fanboy de play por decir que me ha parecido mejor que otras conferencias en lo que llevamos de año, la de Xbox me gustó mucho, y soy el primero que se pillara halo Infinite y Forza Horizon 5 de salida, pero todos los que me están criticando por decir que en esa conferencia presentaron menos que en esta ( en sentido de exclusivos y anuncios de nuevos juegos) están argumentando muy poco, solo se limitan a llamarme Fanboy y hasta aquí ha llegado el nivel de alguna peña en este foro
.
Se que os hace ilusión, pero no repartis los carnets de talibanes de consolas, yo tengo las dos y puedo opinar libremente que me ha gustado está conferencia sin que se quieran tirar al cuello los mismos de siempre.
Es solo eso, que me ha hecho gracia que se critique precisamente la falta de juegos de esta conferencia o tonterías así cuando Microsoft ha tenido menos juegos este año, cosa que creo que además no se esperaba.